La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Lo ha dicho como lo dice Mou, en broma partiendose en culo, pero lo ha dicho xDDD

PruDeN

Tu trabajas para RMTV?

No deberías.

vicka

Si es que tiene razón, que esa pregunta venga de un tío que trabaja para el Madrid tiene cojones xdddd.

CricK

El periodista de Real Madrid TV al que ha dejado en evidencia es al departamento de comunicación del club. Patético es poco lo que evidencia con esa pregunta.

Masackre

Ayer no pude comentar porque me desvirgaron la cuenta al meterme con el Atletico, asi que lo comento aqui:
Me gustó bastante el Madrid en general, si Kaka lo hace decente lo prefiero antes que Di Maria (sobretodo si esta reventado), muy buen partido de Lass cortando balones, sacandola bien, y hacfiendo las arracandas q tanto me gustan en los mcd.
Ozil lleva ya un tiempo siendo el mejor del Madrid, cada vez se acerca mas a Iniesta y encima define mejor.

pd: Se me olvidaba, Manolito esta empezando a callar bocas, como predije xD

2 respuestas
B

#425 Özil partidazo y Lass igual. Completamente distinto el juego de los dos pero cada uno perfecto en su función. Me alegro tb por kaka

Colochile

#425 Se acerca, si, pero le sigue todavia de lejos
Lo de definir, toda la razon, Ozil ha mejorado de cara apuerta bastante desde que llego al Madrid

Masackre

Es que Ozil define mejor q los delanteros, es una barbaridad lo de este chaval, pura tranquilidad.

Elektro

Es que Özil tiene una clase que tienen muy pocos jugadores. La clase de Iniesta o de Zidane, que prácticamente cualquier control o regate te deja con la boca abierta.

SKuLLi

Weno, a raiz de una encuesta que publica hoy as, y tambien en base a un pensamiento que asalta mi cabeza cada jornada de liga me gustaria abrir un mini-debate ¿son mas duros los defensas contra CR que contra Messi?

Drl8

ayer lo dijeron entradas a cr 80 entradas a messi 48 no es un debate es una realidad...

4 1 respuesta
JMBaDBoY

No hace falta ser un genio para saber por qué recibe más entradas CR que Messi, es cuestión de ver como juega uno y otro.

Dar simplemente los datos con números y nada más es sesgar la información.

1 respuesta
ludo90

Que piten más faltas no es que le hagan más faltas.
Además también depende del estilo de juego el de CR es mucho más agresivo y se lleva más patadas.

D

#431 Messi juega al toque y CR no. Es tan simple como absurdo discutirlo.

1 respuesta
B

Pues lo msimo es sesgar la información cuando sacas las paradas de los porteros y bien que lo hicisteis con Valdes XD.

Cristiano es un jugador menos asociativo que Messi y es normal que reciba mas faltas, pero no casi el doble.

1 1 respuesta
Er_XaVo

Esta claro que CR7 juega mas un futbol de contacto y Messi mas corre corre que no me pillas xD

B

Si un defensa es duro, es duro con quién sea. Eso es una gilipollez. Otra cosa es que cuando le quieras entrar a Messi ya se te haya ido y no lo puedas hacer ya que sería tarjeta, pero CR tb se va de algunos defensas, no tantos, no es tan bueno, pero cuando se va o lo dejas o te llevas tarjeta..

Lo que pasa es que Mourinho es el troll más grande que ha pisado la liga y eso no lo ha dicho para defender a CR sino para quitarle mérito a Messi, como si Messi fuera a bajar su rendimiento, pero vaya eso lo lleva haciendo desde que estaba en el chelsea, y lo único que hace es retratarse él mismo y a los fanáticos, que siempre tendrán algo para cogerse, aunque sea irreal

Cuando deje Mourinho el Madrid y se vaya a otra liga, echando pestes de todo lo relacionado con el futbol en España, y el real madrid para excusarse de no haber ganado ningún titulo me reiré de los forofos merengues que le tienen como el salvador xD

JMBaDBoY

#435 A mí no me incluyas, yo no he sacado ningún dato de las paradas de Valdés para decir que actualmente es un portero TOP.

Q

#434 Messi también conduce, y mucho, no únicamente juega al toque. Que a Cristiano le pegan más (y más duro) que a Messi es una realidad, y que los árbitros lo protegen mucho menos es otra.

Normalmente los equipos hacen muy muy pocas faltas al Barça (muchos de ellos porque salen derrotados al campo) y no me vale la excusa de que al Barça no se le puede pegar porque es una gilipollez como un templo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

igual no es cuestión sólo de fútbol, sino de respeto y por eso se ceban más con cr

D

#439 deberías hacer un ejercicio de contar las cabalcadas que pega uno y otro en un partido, y los pases que pega uno y otro.

JMBaDBoY

#439 Cristiano muchas veces va al choque y a marcharse de los jugadores por pura fuerza física, mientras que Messi simplemente busca regatear al jugador sin que ni le pueda tocar al llevar el balón pegado al pie y hacer quiebros rapidísimos.

Mirando partidos de Barça y Madrid se ve claramente que no "pegan" más a Cristiano, simplemente ayer Mourinho quiso hacer su trolleada habitual y salió con estas, igual que otra semana dirá cualquier otra parida para dirigir la opinión pública. Ve que lo hace y le sale bien, no va a cambiar.

B

hay muchas faltas que hacen a Messi que no entran en esos números, porque él no se va al suelo con la misma facilidad que cristiano ronaldo. Y si no, ver videos en #376 ...

1 respuesta
Q

Venga, vídeo demostrativo.

1
JMBaDBoY

#443 Esa es otra, mientras Messi casi siempre intenta seguir la jugada, Cristiano tal y como nota una brisa de aire ya se tira.

C

#432 NO es sesgar la información, es dar la información. Lo que pasa es que a algunos parece que os duela que ésta salga a la luz.

Caerá peor o la gente tendrá miedo al síndrome Ujfalusi (es decir, te entro y mañana la prensa de todo el país me crucifija... así que me dejo de tonterias contigo) pero a CR le entran el doble que a Messi. FACT.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

el maldito ramos la tiene cogida con messi es acojonante

B

Ramos la tiene cogida con todo quisqui, es un animal

2 respuestas
C

Yo si fuera Mou propondría una sola consigna para los partidos contra el Barsa en la Semana Santa: Dureza al límite. A ver si aprenden ya el resto de equipos.

JMBaDBoY

#446 Sólo hace falta que leas unos comentarios más arriba, dar simplemente "A CR le han hecho X faltas y a Messi X" es sesgar la información, porque eso son faltas pitadas. A Messi y a CR también les hacen faltas que no se pitan, pero eso no quita que sigan siendo faltas.

Además del estilo de juego de cada uno.

Vamos, que hay bastante más cosa que dar 2 números para pretender llevar razón.

Tema cerrado