La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#4170 ademas de que seria la decima, un record historico, y aparte de la champions para el madrid es muy importante ganar una copa el rey ya que llevan lustros sin hacerlo. Ganar una liga este año simplemente supone quitarsela al barça y poco mas, pero es el dia a dia y lo que realmente da de comer al jugador.

1 respuesta
eL_SaMuKu

#4171 Ahora resultará que lo que dice Inda te influlle, será la liga un titulo segundón?

#4173 http://www.marca.com/tv/?v=z0NSp9d1uiW " segundón "

Kenny

¿"Torneo Segundón" la mejor Liga del mundo?

1 respuesta
B

Yo es que los mensajes estos de dejar de lado competiciones por otras me los saltaria, desde luego favor no hacen ninguno.

Me hubiera gustado ver decir eso a Inda sobre Pellegrini, que dejara de lado la liga y solo sacara los titulares en champions xd.

D

Lo que me faltaba por leer, desprestigiar l aliga

L

00:15 JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

yo no he dicho que la liga sea un torneo segundon sino que realmente para el madrid este año es mas importante ganar la copa del rey (ganando al barça en una final, y despues de 15 años o mas sin ganarla, de hecho raul creo que nunca la llego a ganar) o ganar la decima, que ganar esta liga. todos los años hay que centrarse en ganar la liga y a ver que pasa en el resto de competiciones que son secundarias.

si este año ganas la copa y la champions, obviamente el año que viene no es tanta la necesidad de ganar algun torneo de esos y lo que mas ansias genera es la liga, pero este año creo que no es asi, y por eso el madrid ficho a mourinho tambien.

decir que la liga es un torneo segundon pues si, es una chorrada, la liga es el dia dia y lo que da de comer al equipo, pero creo que se entiende bastante bien lo que digo

W

#4176 es acojonante ver cómo Inda ha repetido las palabras de una radio que se ríe de él exagerando sus tonterías. Si al final la realidad va a superar a la ficción otra vez xD

FoxWinterMan

Turok das pena y te lo dice un madridista siempre buscas discusiones absurdas sobre lo malo que es todo el mundo y lo bueno que eres tu en fin cuando veo que tu participas en una discusion en cualquier thread de deportes paso de pagina porque eres muy cansino

21 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4179 me perdonas? :(

tengo que decir que no habia caido en la cuenta de que #4144 era tmb del atletico, creia que era cule xD Asi que ahora que he caido, touché para él y manita.

pd : 4 manitas en menos de 1 minuto, cuanto odio XDDD

FoxWinterMan

Tio que no es odio....esque una cosa es ser madridista y otra un fanatico del monton y esque tio...cansas mucho aveces sacando cosas de contexto y miles de cosas por el estilo y cuando te lo echan en cara escondes la mano y cambias de tema y cansa tio como cansan los cules con tonterias varias o cansaba Claret con Benzema

Pd: 5 y subiendo....

3
TuR0K_Vva

procuraré portarme mejor :(

pd: es muy facil conseguir manitas cuanto te metes conmigo eh no tiene merito! Xd

X-Crim

yo creo que es el único que saca de quicio a muchos culés xD y eso me gusta.

Turok solo actúa asi en el foro, tiene un papel, como mou en las ruedas de prensa.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4183 ya puede sacar de los nervios a los cules eso lo hace cualquier madridista el problema esta cuando cansa a los madridistas a los cules y a todo el foro

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4184 hombre tampoco te pases generalizando xD a alguien caeré bien :qq:

X-Crim

#4184 el problema lo tiene al que le molestan esos comentarios cuando uno debería tomarse a broma, porque no cobramos por apoyar a nuestro equipo ni por defenderlo ni por insultarlo xD

no defiendo a turok, solo digo que a otros les cae bien, y aunque a veces saque de nervios a algunos usuarios crea polemicas y hace entretenido algunas discusiones (absurdas).

Soy madridista y que pinche el madrid me duele pero PUNTO, tenemos que aprender a vivir con las trolleadas de los usuarios, porque nunca se sabe cuando se lo puedes devolver xDD

tq

LiuM

Es sano para el foro haya opiniones para todos los gustos.

N

Si lo cojonudo es que el chaval se parte la polla con todo esto... o cuantas veces has estado defendiendo aqui tu "opinión de turno" y estando a la vez en el canal de irc innombrable partiendote el ojete cabron ? XDDDD

KuS

Y yo que sigo sin entender lo de los "papeles" en los foros, los "yo luego en persona soy muy distinto" y demás cosas similares. No sé que se puede sacar en claro con ello la verdad xD

1 respuesta
X-Crim

#4189 pues que es un foro, y aqui cada uno da una imagen.

Ni que yo fuese por la calle con el pelo azul, zapatillas rojas y recogiendo anillos

3 respuestas
PeTu

#4190 no me extrañaria..xD

L

#4190 Se me ha caído un mito, gtfo!

1 respuesta
KuS

#4190 ¿Y quién está hablando de tu avatar? ¿Qué imágen ni que nah? ¿A qué viene Sonic ahora? xDD

Estoy hablando de comportarse, por estar en un foro, de una manera totalmente contraria a como luego predicas que eres en realidad. De meter mierda donde, en la calle, no lo harías. De opinar aquí de una manera cuando luego en realidad opinas de forma distinta y solo lo haces porque "es tu papel".

Yo esas cosas no las comprendo, no le veo ningún interés a "forzarse" a llevar un rol continuamente distinto a tu personalidad.

1 1 respuesta
LiuM

Esto no es un concurso de quien es mas guay, es un foro de deporte donde se habla de cosas relacionadas con ello, de la misma manera que hablas en tu vida.
Quien se crea una imagen es un Attention Wore, y quien encima lo hace para crear polemica es un troll. Pero si encima te creas una imagen que te perjudica, eres tonto.

1
X-Crim

cada uno es libre de hacer lo que quiere, aunque no lo entendamos.

#4192 yo...en verdad no soy de este planeta...

TuR0K_Vva

#4193 es fácil comprenderlo. Vienes aqui, intentas dar tu vision objetiva del asunto y ves a 4 tios en modo rage. Se te quitan todas las ganas de ser consecuente xD

pd : yo si que voy matando dinosaurios por las calles xd

edit

Pero si encima te creas una imagen que te perjudica, eres tonto.

Hombre, si tu crees que te perjudica en algo la imagen que te des o dejes de dar en un foro... creo q ahi esta el problema xD

1 1 respuesta
LiuM

Tu pareces su representante mas que otra cosa, espero que tambien sea un papel o tendras boqueras. De buen rollo.

1 respuesta
KuS

#4196 Hombre, "comprender", claro que "comprendo" porque se hace, pero sigo sin verle el más mínimo interés la verdad.

Y obviamente, allá cada cual con su tontería xD No voy a ser yo quién diga a nadie como tiene que ser.

X-Crim

eh, un respeto al representante quien quiera que sea.

estas bien turok? te han hecho algo? recuerda que mañana tenemos que grabar un anuncio de galletas principe.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4197 para eso le pago un buen dinero

#4199 me van a dejar llevarme algun paquete?

1 respuesta
Tema cerrado