La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

X-Crim

#4200 no me han dicho nada, pero si se comportan igual que los de megachok... diría que no

Q

Me ha comentado en el partido del Murcia un RR.PP de una de las discotecas más famosas de Murcia que ayer estuvo Pedro León desde bien prontito (parece ser que ni vió el partido del Madrid) en uno de los palcos VIP's como una muchacha sugerente y con una mierda importante. Parece que caían las copas como churros.

Ahora entiendo porque Mourinho no lo convoca, y me parece cojonudo.

I

El chaval se olía el empate y decidió tomar cartas en el asunto. Más vale prevenir que curar

Hardy

Ya que Mou no le da bola, tendrá que entretenerse de alguna manera xd

L

¿Pero que hace en Murcia? XD

1 respuesta
KuS

Y bien que hace, hasta Agosto no tiene trabajo así que... enjoy!

Q

#4205 No estaba convocado y es de aquí, así que decidió venir para acá a pegarse la fiesta. Buena manera de intentar ganarte un puesto en el equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4207
Miralo por el lado bueno. Puedes informar a la Cope ahora y sacarte unos minutillos de fama. xDDD

El Jeque Indio este fijo que sería buen colega para las Party Hard xDDDDDDD

JamesDuke

http://www.as.com/futbol/articulo/van-persie-duda-partido-barcelona/20110227dasdasftb_49/Tes

GRIMMMM!!!!!!

PLeaSuReMaN

dónde tengo que mandar el curriculum para tener el trabajo de pedro león?

mrplayas

Al mismo sitio que el de ronaldinho

P

alguien ha visto deportes cuatro hoy? que es lo que ha pasado con los compañeros de aouate? que me han dicho que los han pillao hablando de el o algo asi?

1 respuesta
kaza

#4212 Si, estaban de coña con el tema entrevista que le hicieron en cuatro donde dijo que queria a Pep. XD

ZaGo

La Prensa inglesa ve a Kaká cerca de irse al Chelsea

La Prensa inglesa vuelve a manejar la posibilidad de que el madridista Kaká sea traspasado al Chelsea. El 'Daily Mirror ' especulaba hoy mismo con un intercambio entre el brasileño y Didier Drogba, un delantero al que Mourinho sacó el mayor rendimiento posible durante la etapa en que dirigió a los 'blues'.

Según fuentes próximas al jugador consultadas por el diario 'The Sun', Drogba dejará el Chelsea en junio si el martes no es titular en el partido de la Premier que enfrenta al Chelsea con el Manchester United.

Me entran un nerviosismo especial cuando leo estas noticias, pero vamos que el cambio tiene narices, por mucho que me guste Drogba, pero tiene una edad y sería una gestión para echarse las manos a la cabeza xD

1 respuesta
X-Crim

#4214 que edad tiene kaka? y drogba?

1 respuesta
ZaGo

#4215 Kaká 28 años y Drogba 32 años, ambos en pocas semanas cumplirán años.

YonkiLeon

y no les vale el kaka a pelo? sin jugadores ni nada por 50 kilitos freshshshshquisimos

2 respuestas
ZaGo

#4217 Habría que emborrachar bastante a Abramovich para eso y siendo ruso puede resultar complicado y caro xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Y a correr, y en el paquete le metemos a Forlan

2
bagman

#4217 Los 50 kilos los paga el Madrid para que se lo lleven?
Seria un negocio redooooondo.

YonkiLeon

#4218 pensaba que esto era una taberna :qq:

GaLiaNBeaST

A todo esto el benfica quiere comprar a Salvio... y me acuerdo yo del ;

"estoy encantado de venir a un gran club como es el atletico de madrid XD"

2 respuestas
P

normal que vayan si no para de hacer goles y ser el mejor del equipo,se nota que se ha puesto en forma el cabron,aqui estaba gordisimo

N

#4222 y eso porque? ya está en el benfica, es titular y de los mejores y está feliz, no veo porque sentir pena de él.

ISAILOVIC

#4222 ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? xDDDD

N

Yo me acuerdo del edit que te acabas de marcar cabronazo.

voodoostock

la venta de kaka me hace más ilusión que cualquier fichaje que haga el madrid :qq:

Q

Colocar a Kaka' y sacar dinero por ello puede ser uno de los mejores negocios de la historia del Madrid.

No creo que nadie se deje engañar, pero por intentarlo que no quede. Como nos la metió el Milan.

PruDeN

Alguien ha comentado el articulazo de Miguélez hoy en SY ?

El mundo conspira contra Mourinho. Y así no hay manera, el Barça se escapa. Porque, claro, el césped del Bernabéu es un patatal. Y ya no, pero Valdano visitaba Valdebebas, bajaba a los vestuarios y viajaba con el primer equipo. Y la afición es muy fría. Y al Camp Nou la gente va con suplentes. Y a Messi no le hacen tantas faltas como a Cristiano. Y en el propio Madrid, los empleados no se le unen para denunciar los 13 errores de Clos ante el Sevilla.

Y le hacen jugar en lunes y le obligan así a disfrutar de un día más de descanso. Y luego no le dejan jugar en viernes y le obligan así a disfrutar de un día menos de descanso. Y los rivales se sientan delante de su hijo cuando lo que toca es celebrar un gol con él.

Y a Guardiola le protege la prensa de Barcelona. Y después de gastarse 87 millones en fichajes, va el club y se resiste a contratar un nuevo nueve en invierno. Y las entradas de roja de los demás, los árbitros las hacen amarillas. Pero las amarillas del Madrid, las vuelven rojas. Y un árbitro que corre, que se equivoque, vale, pero uno que está parado, que no vea las manos en las faltas de Cristiano… Y Pedro León no es Zidane.

Y los comités sólo se fijan en él. Y sin Pepe no hay quien juegue bien. Y la plantilla del Madrid no está acostumbrada a jugar dos partidos a la semana. Y en la UEFA existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores.

Y cientos y cientos de agravios e injusticias más que ilustran una indisimulada manía persecutoria. Y por si no fuera suficiente, ahora le hacen jugar a las diez (también al Depor, pero es lo de menos). Y así, la verdad, no hay manera

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/02/27/a-las-diez-no-hay-manera-293670.html

Parece que poco a poco la gente se va espabilando.

6
W

Gran texto. Podría haber puesto más cosas, pero supongo que al pobre le mandaron escribir un artículo y no un reportaje.

Tema cerrado