La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Ya volvemos con los topicos: El Real Madrid no juega bien, El Real Madrid no juega una mierda.

Es increible xD Y si, me encanta el oportunismo de ahora del "El año pasado el RM llevaba 1 punto mas". Los que hablan de ello ¿Donde estaban las jornadas anteriores? Oportunismo puro y duro.

Si el Real Madrid no juega una mierda me gustaria saber a que juega el Milan, el Inter, el Arsenal, el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City, el Bayern, ... desde luego el unico que juega al futbol en el mundo es el Barcelona. El resto no juegan a nada.

FoxWinterMan

Hombre de momento me habre perdido esta temporada 2 o 3 partidos del Madrid y ha habido buen futbol pero muchas veces es eso destellos de jugadores,si el juego depende de que Xabi Alonso tenga un buen dia o Cr7 enchufe sus tiros pues algo mal se esta haciendo.

Este año estamos en la final de Copa y tal pero este año tambien el Barça nos ha humillado muy duro.

GrimMcSlam

Es que eso q estás diciendo es mentira.

Zeru

Alguien puede decirme porque en Marca en la clasificación del Zamora sale 1º Diego Lopez con 26 goles en 25 partidos? Podría pensar que Valdes no sale porque no esta jugando por la lesión... pero tampoco sale Casillas?¿? ¿Los han eliminado por usar chetos? XD

FoxWinterMan

Hombre partido que no juega Alonso hacemos el ridiculo y en los ultimos partidos Cr no anda enchufado y vamos perdiendo puntos en Liga como el que no quiere la cosa y no hay alternativas a eso,tu reza que estos 2 no se lesionen por 2 meses que sino mal veo este año.

Q

#4256

Estamos en una la final de Copa del Rey, el año pasado palmamos en primera ronda contra el Alcorcón. Una posición para la vuelta de Champions mejor que la del año pasado, con no recibir goles estamos clasificados. En la puntuación, y eso que no estamos teniendo suerte en los últimos partidos. Encuentros como el de Almería, Osasuna o Deportivo lo ganábamos el año pasado con la mitad de ocasiones que este año. La flor de otros años (como el de Capello) se nos ha deshojado este, pero a mi es algo que no me preocupa.

Y respecto a nuestro juego, no lo veo tan mal como algunos nos quieren hacer ver. Lo que no podemos pretender es comparar el juego del Real Madrid con el del Barça, no se parecen absolutamente en nada. El Madrid crea muchísimas ocasiones de gol todos los partidos aunque el dominio en el juego no sea abrumador.

Tácticamente el equipo es infinitamente mejor que el del año pasado. La presión ejercida nos hace recupera el balón mucho más alante, muchas veces en 3/4 de campo del equipo rival. Defensivamente el equipo ha mejorado muchísimo a pesar del penoso nivel de Ramos y de un año más que discreto de Casillas.

Los mediocentros hacen continuas coberturas y están mejor colocados, además de no sufrir nada en las jugadas a balón parado (el año pasado teníamos un serio problema en este tema).

En ataque la incorporación de Ozil ha dado un salto de calidad al equipo y a pesar de la baja IMPORTANTÍSIMA de Higuaín se ve mucho más orden y asociación.

Eso sin contar el salto de calidad que han dado jugadores como Marcelo o Benzemá, gracias en parte al trabajo específico que ha hecho Mourinho con ellos.

El Madrid no está tan mal como algunos lo quieren pintar. Más de uno se va a llevar una sorpresa.

3 1 respuesta
Scavenger19

El problema viene en quien intenta comparar al Real Madrid con el Barcelona, que actualmente es uno de los mejores equipos de la historia del futbol, si no el mejor.

3
FoxWinterMan

#4266 Dios te oiga pero yo no lo veo tan claro y eso que me veo los partidos del Madrid,sinceramente me gustaba mas la idea de Pellegrini a la de Mou simplemente porque mientras que este Mou tendremos que ver troncos en el centro del campo siempre vease Khedira y luego gente como Granero que no es mi agrada pero tiene algo de futbol va chupando banquillo si o si

Scavenger19

Sí, y asi nos iba con Granero que nos pintaron la cara bien en Europa xD Lo que no puede ser es pedir que Granero juegue titular por un partido que hizo bien vs Levante. Nos pese o no, el mejor esta temporada en esa posicion es Lass.

Eso si, para la proxima temporada se deberian centrar exclusivamente en reforzar esa posicion y traer a alguien que no le queme el balon en los pies.

Q

Esos troncos son claves para el equilibrio del equipo. Teniendo 4 jugadores ofensivos (Ozil, Di María, CR y Benzemá) y dos laterales ofensivos (bueno, uno y medio mejor dicho, puesto que Ramos es ofensivo pero para la vista) necesitas de dos jugadores que sean capaces de ocupar las lagunas defensivas que generan esos jugadores.

A mi Khedira es un jugador que no me gusta, lo veo demasiado limitado técnicamente para jugar en el Madrid, pero ahora mismo es un jugador necesario.

YonkiLeon

y a mi que me gusta como juega el madrid...

GrimMcSlam

Querer q el Madrid juegue como el Barça no tiene sentido.

No lo entenderé nunca.

tuput

Habrá gente a la que le gustará que su equipo juegue bien.

1 respuesta
B

A las cinco por Barça TV echan en diferido el 4-6 del Barça B.

YonkiLeon

cierto, solo se puede jugar bien al toque

KuS

#4273 Si quieren eso no sé para qué hablan del Barsa... :clint:

PeTu

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1298901741.html

2 2 respuestas
W

#4277 eso no tiene sentido, todos sabemos cuál es el camino:

6 2 respuestas
Q

#4278 Todo eso está muy bonito mientras te sale una camada de jugadores que son de los mejores del mundo. Cuando os vuelvan a salir Gabris, Rogers y Oleguers espero que pongáis las mismas gilipolleces del anormal del Caye este.

8 1 respuesta
LiuM

Salir saldran, pero se filtran mejor. Es cierto que es dificil que en una generacion triunfen tantos, pero negar el trabajo de la Masia es igual de absurdo que negar que seguiran saliendo buenos jugadores, aunque seguro que no tantos tan seguidos.

Viñetas como esas no se hacen por una tendencia de 2/3 años, esto viene de muy atrás.

Scavenger19

#4277 Joder, pedazo Playback xDD

voodoostock

hombre en la evolución de la cantera cule falta un paso intermedio que es fichar por el arsenal

4
W

#4279 tranquilo, que solo era una broma dirigida al magnífico artículo de Marca.

L

¿Decis que en el Barcelona es una generacion? yo al menos veo entre 2 y 3 generaciones en el mismo equipo.

1 respuesta
Q

Yo no voy a negar el trabajo de la Masía, es absurdo, puesto que es una cantera que está muy bien trabajada. Pero aquí la gente parece creer que van a seguir saliendo balones de oro perpetuos de la cantera del Barça. La cantera del Barça llegará un momento en el que no salgan es tipo de jugadores.

¿De todos los jugadores que han salido del Madrid estos últimos años hay alguno de primer nivel mundial? ¿Mata? ¿Soldado? ¿Negredo?.

Los únicos que tenían más nivel y que podían estar jugando en un grande eran De la Red (que era titular del Madrid hasta su lesión) y B.Valero, jugador que ha tardado en explotar y que ahora está a un nivel enorme después de foguearse en equipos pequeños(y el RM planteándose su compra).

Las cesiones no son ni por asomo mala idea para curtir a los jugadores. Podéis ver casos como el de Silva (Eibar, Celta), De la Red (Getafe), Callejón (Espanyol), Eto'o (Leganés, Espanyol y Mallorca) e infinidad de jugadores.

Criticar a un club por ceder a sus jugadores jóvenes que en ese momento no tienen espacio en la primera plantilla es absurdo.

La camada de jugadores que tiene el Madrid ahora mismo es muy buena, y de aquí a unos años veremos a varios de ellos en el primer equipo. Al tiempo.

4 1 respuesta
B

Tampoco hay que darle mas vueltas a una tira comica la verdad. Se aprovechan del momento y poco mas.

1
LiuM

Hay varias generaciones, pero me refiero a la de los hombres de peso.

Esa estabilidad es la dificil de conseguir, pues los equipos suelen construirse en torno a jugadores y en el Barcelona se construyen jugadores en torno a un equipo.

Por esto la cantera del Barça "deberia" seguir triunfando mas que la del Madrid, por el hecho de que en el Madrid dependera de que entrenador y que esquema se esta usando para las oportunidades de jugar y en el Barça este Guardiola u otro entrenador, la esencia se intentara mantener seguro.

1 respuesta
W

#4284 o 4 si contamos al entrenador xD

jGcz

Caye hace viñetas cómicas y ahora mismo lo que más risa nos da a los barcelonistas es el Madrid. Cuando cambie eso pues cambiará sus viñetas y volverá al modo llorón xD

Ulmo

#4285 Q valor meter ahi a Etto en la lista para argumentar lo buenas q son las cesiones cuando el Madrid no lo quiso recuperar y acabó siendo un pedazo de delantero....

Es verdad q el Madrid no ha sacado a tantos "cracks", pero al crack tambien hay q dejarlo madurar, Mata yo lo veo de calle para el Madrid, aparte de ser buenísimo si se le hubieran dado oportunidades de joven no solo tendrias a un crack en el equipo sino a un madridista de pies a cabeza en el vestuario q quieras o no hace mucho equipo.

1 2 respuestas
Tema cerrado