La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#4287 Ahora mismo el Castilla juega con un 4-2-3-1 similar al que utiliza Mourinho en el Real Madrid. Sin embargo no escucharás a un periodistas decir que la cantera del Madrid se construyen jugadores entorno a un equipo.

Eso si, el día que empiecen a llegar al primer equipo entonces se llenarán la boca de bravuconadas sobre lo buena que es la cantera del Madrid y blablabla. Oportunistas.

1 2 respuestas
B

#4290 Y que tiene que ver una cosa con otra. Que le Madrid no lo quiera repescar no significa que no fuera beneficioso para el jugador.

#4291 Y esperemos que siga asi. Cuanto mas parecido jueguen ambos equipos mejor.

A mi me da miedo echar la vista atras y ver la fabrica de mediapuntas y delanteros que teniamos xD.

Q

#4290 Eto'o el Madrid no se lo quedó por un problema con los jugadores extracomunitarios y porque teníamos dos jugadores inamovibles arriba, uno el gordo, inamovible por el presidente peso a dar auténtico asco ese año, y el otro Raúl, inamovible por el sector pipero madridista, apoyado por todos los medios de comunicación.

Vender a Eto'o fue uno de los mayores errores deportivos que ha cometido el Madrid en su historia, junto a la vente de Robben y Sneijder.

Respecto a lo de Mata, ahora mismo no sería titular en el Madrid, con lo cual no lo considero un jugador de primer nivel.

1 1 respuesta
LiuM

#4291 Pues eso ya es un paso, supongo que los de arriba se habran dado cuenta que cuidar a la cantera puede traer alegrias al primer equipo en el futuro.

Es mucho mas facil que se juegue parecido en el filial para los debutantes. Bastante nerviosos saldran como para encima tener que adaptarse a otro estilo diferente.

#4293 Es facil hacer ese balance ahora, pero esos jugadores rindieron al maximo nivel fuera del Madrid, y fue en el paso por el club donde por su rendimiento, por unas cosas o por otras acabaron fuera.

1 respuesta
sergiovk

Estoy viendo a un espia del Barça metiendole mierda en la bebida (mierda barata, ojo) a los del Arsenal para poder pasar la ronda porque menuda oleada de lesiones.

1 respuesta
LiuM

#4295 Tampoco es que ande el Barça muy sobrado jaja

sergiovk

#4278 Pero Messi es canterano? Porque hasta donde yo se tiene lo mismo de canterano del Barça que Cesc del Arsenal.

Todavia espero a un canterano ADN Barça && cultura masia levantando el balon de oro.

4 respuestas
LiuM

#4297 Messi vino con 12 años, Cesc se marcho con 16 sino me equivoco.
Messi debuto con uno mas en el primer equipo. Vamos que Cesc ya se marcho con el ADN dentro, como se viene diciendo.

jGcz

#4297 Que cada uno sea canterano de donde sea, pero el mismo caso no es porque Messi llego con 12/13 años y jugó en muchos escalones de la cantera del Barça y Cesc se fue con 16 a jugar directamente con el 2º equipo.

Feno

jejé, ahora Messi no es canterano, no se formó en el Barcelona, okok.

Parece que si tu madre no tiene el parto en la misma Masía no eres canterano.

2
ISAILOVIC

Si con estar en in club desde los 13 años no eres canterano apaga y vámonos

W

#4297 no, qué va, Messi no es canterano... toma anda:

Q

#4294 Robben en el Madrid era el mejor jugador del equipo a años luz de los demás, el único problema que tuvo con las lesiones, pero el último año empezaron a dosificarlo (jugando solo un partido por semana) y fue de los jugadores que más minutos disputó.

La primera temporada de Sneijder en el Madrid fue espectacular, pieza clave para la consecución del título de liga. El segundo año se divorció, se descentró y empezó a frecuentar la noche de Madrid, algo que lo tuvo perdido hasta al final de temporada donde volvió a ser el jugador del primer año.

Lo Eto'o ni se le llegó a dar una oportunidad, pero todos sabíamos la clase de jugador que era por sus temporadas en el Mallorca. Es más, se vendió por 25 mill de € (malvendido) pero no fueron 2 duros precisamente. No se paga ese dinero por un jugador sin cartel desde luego.

LiuM

Como dato y lo digo por ser representativo y no por crear polemica, ya lo aviso de primeras, Raul creo que fue al Madrid con 15.

1 1 respuesta
jGcz

Lo que no entiendo es por qué un jugador no puede ser canterano de varios equipos. Si juegas de los 10 a los 14 en un equipo y de los 14 a los 18 en otro... pues serás canterano de los dos equipos.

Habrá gente que considere que Cesc es también canterano del Arsenal (yo no) pero eso no lo excluye para serlo del Barça también.

N

El entendido en reglas sobre canteranos es JMBaDBoY.

W

#4304 es el dato que iba a decirle pero he preferido no soltarlo por miedo a que empiecen aquí debates sin sentido... pero ya que estamos, sí, Raúl se fue con 15 años del Atlético de Madrid.

Sirius_spa

#4297 Messi tenia que haber jugado con la selección española, asi que mira....

2 respuestas
Ulmo

#4308 Lo increible es q pudo hacerlo y prefirió debutar con Argentina. En su momento parecia casi lógico con el desprestigio q gastaba la seleccion española y la historia q tenia la argentina a sus espaldas, pero anda q no se tiene q andar arrepintiendo ahora.

2 respuestas
jGcz

Arrepentirse por qué? Yo no sé si hubiera preferido jugar con Italia, Alemania o Brasil cuando España daba lástima en cada torneo. Tu pais es tu pais...

sh31k

#4309 Los argentinos son muy patrióticos, y me parece de lujo que haya querido jugar en la selección donde nació y se crió, y donde sus padres vivieron toda su vida, vamos es de libro. Y dudo que se arrepienta, la verdad.

BioGnomic

#4309 Vamos a ver, una cosa es que el chaval viniese a España con 2 añitos, ahí sería lógico que jugara con España. Pero ya vino a los 12, crecidito a nivel cultural, y para él su país es Argentina, no España, por mucho que lleve aquí.

Ulmo

Pues llamarme chaquetero pero si a mi me doblaran el sueldo por pegar fuego a este país, ahora mismo estariais rodando todos para apagaros las llamas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

pero en la seleccion no se cobra prácticamente , es algo sentimental no economico.

1 respuesta
RusTu

Tarde o temprano debutará con la selección catalana.

1
Ulmo

#4314 Logicamente lo del sueldo es un decir, me referia al prestigio de ser campeon del mundo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4313 con que me dieran una cesta de navidad os mandaba a todos a tomar por saco xD

Soy_ZdRaVo

#4316 Pero eso el no podía saberlo, además tampoco es imposible que argentina lo gane en un futuro, no es que tuviera que elegir entre España y Andorra o Colombia, que en Argentina salen cracks cada poco... mira Di Maria, Pastore, Messi, Tevez, Aguero, a poco que le salga uno o dos centrocampistas decentes pueden ganar algo en un futuro.

1 respuesta
BioGnomic

#4318 Es que es eso, Argentina no es un equipucho precisamente. Para mi, tiene la mejor delantera del mundo en cuanto a selecciones. Y a nuestra selección, en el momento en que se vayan Xavi, Xabi y Villa, ahí ahí eh...

sergiovk

#4308 No es español, dejate.

O sea, yo ficho a un negrito que es un Oliver de la vida con 12 años, directo del Congo, y ya es canterano. Es un fichaje, punto, lo que pasa es que ahora mola decir que tienen una cantera divina y tienen ADN BARÇA y CULTURA MASIA. (Grandiosas palabrejas, las repite todo Dios y son lo mas ridiculo del mundo)

3 respuestas
Tema cerrado