#4437 porque el 80% de las cosas que se discuten aquí son los lloros de Mou
tranquis, ya tengo el paraguas abierto
#4437 porque el 80% de las cosas que se discuten aquí son los lloros de Mou
tranquis, ya tengo el paraguas abierto
#4440 Ojalá que eso, si existe, se destape por supuesto. Pero cuándo fue la última vez que PedroJ sacó una exclusiva gorda sin tener intereses personales o políticos? Me pegaba más que le hiciera una campaña a Laporta que ahora a Rosell.
Yo no he hablado del Barça, hablo de la gran mayoria de jugadores profesionales. O es que el cambio que pego CR en el MU de ser un tisico a estar fuerte en una temporada es arte de magia?
Y hace unos meses pudimos ver las declaraciones de los medicos de Ronaldo hablando de cuando le hicieron ciclos de desarrollo muscular en holanda.
No se que mania le ha entrado a la gente ahora con meterse con el Barça como si fueran los unicos...
Hombre #4449 habla de Liga donde el Barça esta haciendo unos numeros de escandalos, no habla como Pep de NO GANAR NADA.
#448 Cuando el Madrid fichó a X jugadores con el equipo que teníais( la temporada pasada si no recuerdo mal? se dijo: " Esta temporada ... si no se gana un título no pasa nada "
xDD
Claro que si hombre, humildad = falsa modestia, pero mou lo dice Y NO ES LO MISMO, NO ES LO MISMO, vaya, la misma historia de siempre.
pd: turok, el pwned ha sido bastisimo, xDDDDDDDDD
Si, vamos, el pwned que quereis ver vosotros ahi metido con calzador.
Mou se refiere a Liga y Guardiola en general. Pero si PWNED RFLEMAO LOL WTF!
Y como han dicho por ahi arriba, lo mismito EXITO ROTUNDO a NO PASA NADA.
Hay q estar desesperados para ver un pwned ahi xD
pd : me alegra ver a los cules votando ahi a la desesperada, dice mucho de como estais xd
se te nota nervioso xDDDDDDDDDDDDDDD
Por mucho que intentes justificar tonterías ambos se refieren a lo mismo, a un año en blanco, y si, el pwned ha sido jodidamente basto.
#4458 Como estamos turok? en cuartos de champions, final de copa y lideres a 7 puntos? Asi estamos?
#4459 en serio no ves que Mou se refiere a la liga y que exito rotundo no es igual a absolutamente nada?
Si no ves la diferencia, puedes seguir pwneandome todo lo que quieras, que yo me dejo, como me dejo ganar a las cartas cuando juego con mi sobrino de 3 años.
pd : chupipandis, chupipandis everywhere
hombre no es lo mismo hablar de la liga que hablar de liga copa y champions, eso es evidente, es absurdo decir que sea lo mismo, auqnue yo no estoy completamente de acuerdo con ninguna de las afirmaciones...
Pero que diferencia, has venido de maquina a soltar una frasesita en la que guardiola ha dicho que si se juega asi y no se gana nada es un exito y te han replicado con una frase de las mismas características en la que mourinho se refiere a lo mismo.
Eso es un pwned aquí y en pekín.
#4463 Que tu le has hecho pwned a lxn diciendo eso? En serio te lo crees? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: Guardiola llama exito rotundo a si acaban jugando así la temporada, no a no ganar títulos, deja de decir sandeces.
#4468 Lo dicho, estás nervioso.
yo tampoco veo el pwned. una cosa es que suspendas un examen con un 4 y no pase nada porque era la primera convocatoria y otra que sea un exito rotundo y te vayas de fiesta por sacar un 4 ya que como estudiaste mucho, tienes que estar contento con tu 4.
#4468 Y dale, no te das cuenta de que usas las frases como te salen de la minga? Guardiola llama exito rotundo al acabar la temporada jugando asi, y no al no ganar titulos, pesado.
Y deja de justificarte, las manitas han hablado, has sido pwneado y punto, no pasa nada.