La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#4469 si no te preocupes, si nadie ve nada aparte de los 4 cules resentidos que han formado chupipandi xd

C

Pues yo creo que esta vez Guardiola SI lleva razon, el Barsa es un GRAN club pero no a la altura del Madrid donde ganar es una OBLIGACION es cierto que este es el mejor Barsa de la historia pero no por ello sus obligaciones y demas les pongan a la altura del Madrid Pep lo sabe y lleva toda la razon, es como pedirle al Sevilla que gane todos los años la UEFa pues no se puede.

En esto Pep lleva la razon creo yo.

4 2 respuestas
B

Me parecen frases de perdedor las dos x D.

Si el Barça termina jugando como los angeles y no ganando nada seguira siendo un año de mierda.

T

pwned blablabla....brau brau!

1 respuesta
S

#4472 Eso eso seguid creyendoos el ombligo del mundo, que a nosotros nos está llendo la mar de bien con vuestra aCtitud.

#4474 Chupipandi blablabla... braubrau!.

5 1 respuesta
YonkiLeon

#4470 jajaja que gran frase "las manitas han hablado" me he estado riendo un rato con la bobada...xDDDDD conste que sin acritud eh!
#4475 es actitud, no aptitud
#4478 tampoco es eso, se ha equivocado, nos pasa a todos hombre

2
B

#4472 si muy bonito el comentario para dejar de equipin segundon al barça, pero no por ello es verdad. el barça nunca puede considerar que una temporada en blanco sea un exito rotundo, claro que pueden estar orgullosos del futbol desplegado, de lo que transmite su equipo, etc, pero no veras a los cules yendo a canaletas para celebrar su exito rotundo por no ganar nada y desplegar un buen futbol, porque es un club ganador, en españa y en el mundo.

en cambio si es cierto que el madrid esta jugando bien, marcando goles, haciendo unos registros buenisimos en todas las competiciones... pero en liga el barça esta por delante, en copa se la juega en la final contra el mismo barça, y la champions no siempre la gana el mejor equipo ni el segundo mejor siquiera. por lo tanto esta temporada si se quedan en blanco no es un drama, es algo que puede pasar cuando te encuentras con este barça en las competiciones domesticas, ya que la champions nunca se puede exigir. otra cosa seria caer otra vez con el alcorcon y quedarse en octavos de champions, eso si seria un fracaso

T

Y esto SHEIK es un pwned

#4475 es actitud, no aptitud

jeje.

7 2 respuestas
B

Las manitas significan la cantidad de usuarios que hay a estas horas de cada bando.

O la cantidad de gente que quiere que siga la pelea.

Pero las manitas han habladouuu.

2 respuestas
B

yo vote a los dos porque inician una pelea foril interesante

S

#4478 Todo el pwned ahi si señor, que triste eres xDDDDDDDDD

#4479 Cierto user se queja de chupipandis, y la unica chupipandi que hay ahora mismo en este thread no está de mi lado.

1
B

La chupipandi es invisible. Y esta de tu lado xD.

5
Kenny

#4479 Si hubiese un boton rojo para acabar con esto igual se llevaba mas manitas xD

3 1 respuesta
T

#4483 en el fondo Kenny tiene razon, merecemos ser bloqueados todos xdd menuda mierda de ultimas 2 paginas, yo ya paro xD

1 1 respuesta
M

Felicidades a los dos, teneis mas manitas que turok en este thread. Venga, ahora bajad al parque.

Kenny

#4484 No creas, si en el thread de la Liga la cosa esta por el estilo con clausulas adulteradoras de la competición xDDDD

T

Villa

21 goles en 3022 minutos -> 1 gol cada 143 Minutos

Habiendo salido 36 veces de titular

Benzema

19 goles en - 2194 minutos -> 1 gol cada 115 minutos
Habiendo salido 27 veces titular

Podemos decir ahora tranquilamente algo que era impensable a principio de temporada

Benzema >>>> Villa

6 2 respuestas
alepe

#4487 Perfecto, tu quedate con Benzema y yo con Villa. Es fácil ponserse deacuerdo ;)

2
vappatixihm

#4487 Otra vez esta discusión? joder...

pd: Jeffren 1 gol en 79 minutos

Jeffren>Benzema>Villa

2
T

Antes de que volvaís a la carga esta noche y analizando un poco las primeras horas de la reapertura de la taberna siento decir que no vais por el camino adecuado, y que de seguir asi se volverá a cerrar la taberna, pero ya de forma definitiva.

La taberna de Mou no es FEDA aunque algunos si lo creais, ningun foro de MediaVida goza de dicho privilegio y este no va a ser la excepción que rompa la regla

Creo que todos teneis una gran oportunidad con estre thread, podeís hablar de diferentes temas del mundo del deporte, la capacidad de debatir y rebatir, poner pajaras mentales si os parece (como lo del doping) etc...

Lo único que se esta pidiendo es que seais educados, que os respeteis los unos a los otros y no os falteis el respeto, no hableis de cosas que no tengan que ver con el deporte (POLITICA, lo dije bien claro, o hacer un chat del hilo) y desde luego que podeís tener un tono distendido y ameno, pero siempre desde la educación, cosa que no estais haciendo

Lo achacaremos a un exceso de euforia por parte de que estabais muy emocionados por la reapertura de la taberna y teniais muchas ganas de hablar de varios temas que no se han podido tratar hasta hoy

Que la taberna siga o no siga depende unica y exclusivamente de vosotros y vuestra actitud, desde luego que si vais a ir por este camino os adelanto que no va a durar mucho la taberna

1
L

¿Y no puede haber un thread que sea FEDA? :(

GrimMcSlam

Pero por qué no dejas a la gente que discuta aquí lo q le de la gana? Si precisamente este es el propósito principal de la taberna :S.

Yo es q no lo entiendo joder. Vais a conseguir q algunos mandemos MV a tomar x culo con tanta censura.

1 3 respuestas
alepe

Estas tres últimas páginas dan asco realmente.

#4492 ¿? Solo pide que no se hable de política (en OT hay threads de sobra) y que se hable con respeto, uno de los pilares básicos de MV:
Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
Te permiten hasta hablar de doping con tota libertad Grim! No se de que te quejas...

1
T

#4492

Grim, no voy a empezar una discusión contigo porque no tengo ganas y ya se por donde vas, os dejo discutir de lo que queraís, lo que no voy a tolerar ni yo ni ningun otro mod son las faltas de respeto, son bien claras y se aplican para todo el foro, sea CS, DOD, OT o Feda.

En estas pocas horas he visto comentarios de politica de p.j ramirez, el 11m, comentarios de comparar equipos con gitanos, llamaros entre vosotros tristes, resentidos, trolls, descerebrados e insultos varios. Lo voy a decir unas sola vez más: No se tolera, y eso no es tener una discusión, es faltar el respeto abiertamente, si quereis insultaros teneis mv.larguero en el irc.

Y digo yo, que podeis exponer vuestras ideas, pensamientos, argumentos sin faltaros el respeto o poner un calificativo despectivo al final de cada argumentación (eso si que no lo entiendo) porque no os va dar ni más ni menos razón

Mirate las ultimas paginas, y en funcion de los comentarios que veas borrados y los que no estan borrados sabrás como se va a aplicar aqui la moderación, os damos mucho margen para vuestras discusiones y podeis hablar 20 veces al día durante 2 meses de lo mismo, nadie os va a privar de ello.

A raíz de esto hacer lo que os apetezca, pero lo que si es seguro es que si se vuelve a cerrar la taberna no se va a volver reabrir never, never, never.

1
C

A mi me preocupa el camino que estais tomando los moderadores nuevos, os queréis desmarcar de los viejos o yo que se y lo que es muy simple que era abrir la Taberna habéis montado un lio que si nos portamos bien que si no se que, dejadnos hablar de todo sin faltar el respeto y no os deis tanta importancia que hasta hace 4 dias erais user "normales", dicho esto os deseo lo mejor y ojala entre todos os ayudemos a moderar bien el foro.

2 respuestas
vicka

En #mv.larguero somos muy educados, nada de insultos por favor.

JUEJJJ

T

#4495

Estamos siguiendo el mismo camino que ya había antes, te recuerdo que los anteriores moderadores cerraron el tema precisamente por esto que esta pasando ahora. Pues que mejor que avisaros con tiempo para que no volvaís a caer en el mismo error.

Se ha reabierto la Taberna a petición vuestra, y lo unico que se os ha pedido a cambio han sido una serie de sencillas normas que podeis cumplir a la perfección, hablar sin faltar el respeto y no mezclar temas que no tengan que ver con el deporte. Y estas sencillas normas son las normas de la web y que se aplican en cualquier foro o subforo de ella.

Lo dijimos con antelación, esto no va a ser FEDA ni jauja y aquí nadie va a campar a sus anchas faltando el respeto a nadie. En el momento que no cumplais esa sencilla norma se cierra el chiringuito y a otra cosa

Y que sepas, que personalmente, me encantaría ver que no hay moderadores en este foro, porque eso querría decir que todos nos sabemos comportar y no necesitamos que nadie nos "controle" o nos establezca un "limite" que no se puede sobrepasar, pero esta visto que no es así, y mientras sea asi habra moderadores.

1
alepe

#4495 Con comentarios como los tuyos ayudas mucho, si... Solo recuerda las normas que ha puesto al abrir el thread de nuevo y que todos nos pasamos por el forro.

Pareceis crios con tanta queja. Se te pide lo mismo que en cualquier foro de MV que postees. Estoy flipando la mania que le habeis pillado a los nuevos moderadores ¿tanto rencor hay por ser ellos y no vosotros?

#4499 xDD

vicka

Me parece lamentable que los cules de foro intenten cerrar este thread que es donde estamos demostrando con datos las irregularidades del Barça, bonita forma de esconder la verdad.

Mooc Mooc.

10 1 respuesta
Sh1n0d4

#4492 No se trata de censura, se trata de saber de respetar las normas ( que son unas normas bastante simples y asequibles para todo el mundo ) y tener un poco de sentido común para que podáis hacer de éste lugar un sitio para poder debatir de lo que querais referente al deporte en general. Escribir por escribir aquí no.

Con unas simples normas y un buen cumplimiento de ellas, podemos disfrutar todos de este hilo ;)

Tema cerrado