La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Bojan le da 1 punto al barça que puede significar la liga a final de temporada.

Villa vencido por la presión del superlativo Benzema como referente de la LFP, se diluye estrepitosamente.

Otro partido irregular de Iniesta, solo tapado por un larguerazo.

franzo

Si al madrid le jugaran como le juegan al barça.. aiss..

4 1 respuesta
Fdkn

#4802 Si, sin duda el Sevilla sale rendido contra el Madrid...

Madre mia lo que se lee xDDDDDD

4
franzo

No me refiero a eso, me refiero que TODOS los equipos le salen cerrados y a la contra al barça.
Así de primeras nunca se puede comparar a jugadores del barça con los del madrid por sus partidos, aun así, salen retratados..

4
CybeR

Que tonterías dices macho, todos los equipos lo dan todo y plantean igual el partido contra el Barça y el Madrid, y si dices eso es que no has visto ni un partido del Madrid en lo que va de año.

1
franzo

? No he dicho que no lo den todo ni que jueguen mas relajados contra el madrid, porque alomejor es al revés pero al barça le ponen el bus en todos los partidos y no le salen a jugar de tu a tu..

3
CybeR

Al Madrid no le ponen bus, ni Depor, ni Almería, ni nadie vamos.

1 respuesta
wanksta

Y al Madrid no le ponen el BUS???????????? no has visto ni un partido del Madrid entonces.

Nekr0

#4807 Si los jugadores del Deportivo leyeran tu comentario se descojonarian vivos.

CybeR

Las pilláis al vuelo macho.

YonkiLeon

franzo no has debido de ver mucho al madrid este año me parece a mi....

vicka

Contra el Madrid no salen tan encerrados porque tienen mas posibilidades de ganarles, es asi de simple.

Que salgan encerrados contra ti es buena señal xd.

franzo

si que he visto si, no todos pero si que he visto.
alomejor me equivoco pero no me suena de ver los equipos tan ordenados atras contra el madrid.

buena señal? yo preferiria que le jugaran de tu a tu

PeTu

El madrid va a pedir controles antidoping mas serios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos ahi llorando elevado a la maxima potencia xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Según la COPE (alcalá):

El Madrid con Floren a la cabeza va a ir a la Federación para :

  • Quejarse por los árbitros.
  • Va a pedir controles anti dopping serios
1 respuesta
vicka

NOTICIA COPE: El Real Madrid va a pedir oficialmente controles antidoping serios a la Federación Española de Fútbol.

Se va acabar el chollo de algunos.

2 respuestas
T

Ojo a El partido de las 12.

Florentino va a ir a la federación para pedir arbitrajes en condiciones y controles anti-doping mas serios. Ademas de dejar caer que el Barcelona esta metido en el ajo del doping.

Ok #4814 #4815 #4816 xD

1 respuesta
P

venia a decir lo mismo,quinto se estara frotando las manos

franzo

Ahora que se ha ido Mahamadou..

Q

Yo no me froto nada. Lo veo normal. Aquí ya se han dado datos suficientes como para tener sospechas. Es algo innegable.

Kenny

No le va a importar a nadie, pero es increible lo que le gusta el amarillismo al Marca xD

Ponen en portada que empatamos de penalty inexistente como si hubiese sido un atraco mundial, y luego en la cronica ponen lo que fue el partido, que merecimos ganar siendo superiores al Villareal incluso con 10, que la expulsion a Jose Angel es una broma, y el penalty que no es.

PeTu

Es LAMENTABLE que pidan eso, que insinuen lo que insinuan cuando los jugadores del Barcelona pasan controles EN MUNDIALES y EN LIGA DE CAMPEONES continuamente, teneis un grave problema en el real madrid, si todo esto sigue adelante por los motivos que han dicho en la radio

3 respuestas
Q

#4822 ¿Has leído Marca últimamente?

1 respuesta
T

Olé por el Madrid. Ya era hora de que alguien se pusiera serio con este tema.

7 respuestas
derek-

mas uno de uno salta defconuno en cocaina.

JMBaDBoY

A mí me da que el Madrid se está metiendo en un fregado. Como se suele decir, hay gente que va a por lana y sale trasquilada.

vicka

Pasan los controles de la Uefa ? y quien es ese equipo que esta apunto de ser sancionado por saltarse los controles ?

Chafuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

4
Sirius_spa

Confirmado: Mourinho ya tiene el control de todo el Madrid...

1
kiLLoSaMa

#4822 La UEFA multa al Barça con 30.000 euros por no notificar un cambio de entrenamiento

La UEFA ha impuesto una multa al Barcelona de 30.000 euros por no haber notificado un cambio de entrenamiento en la última semana del pasado mes de septiembre, como consecuencia del cual, el equipo que procede al control antidopaje se encontró a las puertas de la Ciudad Deportiva sin posibilidades de llevar a cabo su función.

2
Q

¿En un fregado porqué? Hay muchísimos datos para sospechar.

Tema cerrado