La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DaMMiT

#4852 día sí y día también no, además pega un bajón físico importante sobre todo fuera de casa en Europa.

1 respuesta
PalesTina

#4850 Para la temporada que viene me parece perfecto, a estas alturas de la competicion no se busca un deporte mas limpio, se busca pillar al Barça en liga por lo civil o por lo juridico xD

1 1 respuesta
PeTu

#4853 ????? Pero tu te crees lo que dices? Hemos ganado un mundial, una eurocopa, hemos visto recitales de este equipo en champions league muchas veces, te crees que las sustancias dopantes desaparecen de un dia para otro? eres muy gracioso

#4861 y los controles en casa jugando champions son diferentes a los de fuera de casa?

El madrid no hace esto por un deporte limpio, no es ni el momento en plena temporada, ni la forma de hacerlo filtrandolo de esta manera.

1 respuesta
Kenny

#4847 Los controles también pueden ser por semana. Y los controles de Mundial y Champions, controlan absolutamente todo.

Y el Barcelona, se basa en factores de crecimiento, no hormonas de crecimiento, que es el famoso plasma enriquecido con el que trataban a Xavi de los tendones, cosa que no entra dentro del dopaje ya es que la sangre del propio futbolista tratado para lograr la recuperación muscular y la reparación tisular, quizás, además d elas lesiones, se pueda usar para favorecer la recuperación del futbolista de ahi que no roten tanto.

1 respuesta
DaMMiT

#4862 aer a estas alturas de la temporada supongo que todo esto sera en una reunion ya de cara a la proxima temporada.

TuR0K_Vva

De Rozas esta tan nervioso que quiere que le den la liga ya.

#4863 que insinuas? que os persiguen? quienes son los locos aqui?xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Dadas las andanzas de unos y de otros en Europa, ningun equipo español habrá pasado mas controles q el Barcelona en los ultimos 5 o 6 años.

3
Q

#4864 Obviamente y el rendimiento de los jugadores del Barça es diferente en la selección o en Europa, solo hay que ver el nivel físico desplagado, es muy inferior.

Ah, y lo del plasma enriquecido se consideraba dopaje hasta Septiembre, y a saber el tiempo que el Barça lo lleva utilizando.

El plasma lo utilizan para recuperarse de lesiones... para los partidos.. yo no se lo que usan.

1 respuesta
PeTu

#4866 Dejate de idioteces, estoy hablando de una noticia que ha dado alcala, que normalmente cuando habla "en nombre del real madrid" nunca se equivoca, que tu quieras hacer como que es una locura de un loco que lo grita en la calle en lugar de lo que es, suerte

ISAILOVIC

Pegan bajon fuera de casa en Europa, todos sabemos que las sustancias dopantes se eliminan del organismo en 2 dias

vicka

Brotons con tal de esconder el tema del dopaje, sale diciendo los himnos que se ponen antes de los partidos del Madrid ?

Are u kidding me ? xdddddd

2
sh31k

#4868 Si quinto, el barça se dopa, por eso os meamos la cara, que triste xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Q

Por favor, que en Europa hemos visto al Barça empatar con Copenaghe, Rubin Kazan, perder contra el Rubin, robar contra el Stuttgart en un partido que merecieron perder, perdieron contra el Inter, perdieron contra el Arsenal etc etc.

¿Me vais a decir que el nivel del Barça en Europa es el mismo que en Liga? Porque es de chiste.

5 4 respuestas
JMBaDBoY

Estaría bien que a quinto le pusieran un custom title de "conspiranoico" o algo así. ¿Tienes ya el papel albal preparado para ponértelo en la cabeza?

2 1 respuesta
for1z

#4872 Dopados cualquiera...

El 5-0 me huele a clembuterol en botellas azules.

DiSoRDeR

#4873 Joder pues entonces debemos sospechar del Madrid a toda costa xD

Un equipo capaz de hacer 96 puntos una temporada, ganar una Liga con 18 de diferencia, e incapaz de pasar de octavos e incluso ser primero de su propio grupo durante años. Ahi hay algo jodidamente sospechoso!

1 respuesta
for1z

#4873 Contra el Arsenal robando también, que no se te olvide.

1 respuesta
Q

#4874 Si si, conspiranoico pero cada semana que pasa el tema huele peor.

1 respuesta
vappatixihm

#4877 No se que partido viste xDD

Lo del dopaje yo ya paso de comentar, me parece muy penoso que la gente lo comente y lo peor de todo es que hay gente que se lo cree y todo xD

vicka

Yo mañana me voy con el carrito de la compra a la ciudad deportiva del Barça, me voy a poner las botas recogiendo todas las botellitas azules y el clenbuterol.

1 respuesta
Kenny

#4873 ¿A El Molinon vinieron sin dopar o es que la Fabada y la Sidra es mejor dopante aun?

L

Un equipo que si no le roban gana contra el Arsenal jugando de largo mejor no le hace falta doparse para encajarle 5 goles al Madrid...

tuput

#4878 Sí sí, la verdad es que es un caso digno del mismísimo Colombo.

Q

#4876 El Madrid envía muestras de sangre todas las semanas a un prestigioso médico ( Marcos Maynar) para que la examine por si a los muchachos les da por meterse algo (se rumorea que varias ausencias ilógicas de Guti, o pérdidas repentinas de la titularidad de la RUBIA se deben a esto).

Este método de prevención lo puso en marcha Di Salvio, preparador físico que llegó con Capello al Madrid. Es imposible que el Madrid dé un positivo, ni siquiera por control sanguíneo sin que antes lo sepa el club.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#4880 Creo que Akklaim se ha adelantado

bleed11

#4873 La mayor exhibicion que dio el Barça fue en Champions y fuera de casa contra el Arsenal, y en la final de Roma le metieron un repaso al ManU.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Recordemos quien es el medico del Barça

Ramón Segura, médico actual del Barcelona, cuyo pasado está vinculado a dos casos de dopaje. Uno, el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y la otra está relacionada con el positivo de Guardiola. En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo.

También era el doctor Segura el médico de David Meca, otro famoso positivo en el mundo del deporte. (i) Si fuese un solo caso podría ser casual, pero ante tantos casos por la misma sustancia la sospecha es más que evidente.

JMBaDBoY

#4886 Pero como puedes decir eso, ahora quinto tendrá que buscarse otra excusa para que su historia inventada le encaje y crea que tiene razón.

DiSoRDeR

#4884 Ah claro q si el Madrid dice q estan limpios tenemos q creerles. Deben ser el unico equipo q hace controles a sus futbolistas. De hecho deberiamos dejar de hacer controles al Madrid, ya se los hacen ellos, es una perdida de tiempo y dinero.

1 respuesta
Q

#4889 El Real Madrid lo hace. ¿Tu sabes si el Barça lo hace?

1 respuesta
Tema cerrado