La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Kenny

#4884 Esos controles creo que los hacen todos los clubs porque si un futbolista suyo da un positivo, también les cae multa económica a la institución o perdida de puntos.

El Sporting en Segunda mando "al cine" a un canterano por cantar en un control interno. Y en el Barcelona decian que Ronaldinho también dio alguna sorpresita.

TuR0K_Vva

Hombre, cuando el medico acutal del Barça esta relacionado con 3 casos de dopaje... motivos para sospechar, hay.

T

y más cuando fue el médico que dopo a Guardiola en el Brescia

Creo que poco a poco estamos atando los cabos sueltos

De hecho, mi teoría es...

Guardiola mea colonia y las guarda en unas botellas azules

Guardiola se doapaba y los jugadores beben de su pis, por lo tanto... los jugadores al beber la colonia que mea Guardiola realmente estan bebiendo epo!

Tema resuelto, que devuelvan los 8 titulos!

2
DiSoRDeR

#4890 Ignoro completamente si el Barça los hace, sé q otros equipos también los hacen.

¿Y qué? ¿Eso les exonera? No.

1 respuesta
tuput

"El FC Barcelona hace oficial la contratación de Sabino Padilla como consejero médico."

Fuente: Paranoias.com

L

#4894 El también ignora si el Madrid los hace, no te cortes y di que los hacen, total... xD

1 respuesta
Sirius_spa

No se porque deiscutís de esto...Si Turok y cia ya tienen millones de dosieres donde se demuestra que el Barça se dopa...No se a que esperan a llevarselos a Mou

DiSoRDeR

#4896 De eso nada, yo estoy convencido de q Quinto se la sujeta a Cristiano, cierra el botecito con sus propias manos y lo lleva personalmente a analizar.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero xq echais balones fueras y no analizais FRIAMENTE los datos que se os han aportado?

Ahora tendremos nosotros la culpa de que el Barça contrate a medicos de dudosa reputacion vinculados con antiguos casos de dopaje, no te jode...

hasta donde llegais alguno con tal de dar la vuelta a la atortilla

2 respuestas
for1z

Si el Madrid se mete en esta cuestión dudo mucho que sea sin pruebas y con seguridad de que sus jugadores estánb limpios.

Q

#4898 Muy grande que tengas que salir con tonterías para negar evidencias. Fan.

werty

#4899 yo me atengo a los controles, y los controles aún no han dicho nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que entonces por pura coherencia no queréis tener a jugadores que según vosotros son sospechosos de haberse dopado en un equipo con el cual simpaticéis.

Lo lógico sería entonces que ningún futbolista del Barça participara más con la selección española hasta que no se aclare esta conspiración.

1 respuesta
inter

Habla ahora en la cope DUDA, la mejor zurda de toda la historia del fútbol.

suggus

#4899 Yo te voy a dar la razón diciendo que no es que sea raro, es que son muchas coincidencias juntas, pero no por ello tiene que ser verdad. Lo que si que voy a decir, es que puestos a sospechar, yo sospecho más de las "muertes súbitas" que no hace mucho hubo varios casos seguiditos en supuestos jugadores que están en perfecto estado físico.

Q

#4902 Normal, si en España no hay. Sólo los domingos y encima no detectan nada. Solo anabolizantes y drogas.

YonkiLeon

Pues yo estoy a favor de que sean mas rigurosos con los controles anti-doping, solo faltaba, el deporte tiene que ser lo mas transparente posible, pillen a quien pillen espero que la ley caiga con todo su peso sobre ellos, tanto si es el madrid, el barça, el almeria o el deportivo de la coruña

1 respuesta
RuLi_pucela

#4816 Acaba de decir Pedreroll en Punto Pelota que un alto cargo directivo del Madrid le ha mandado un mensaje diciendo "Eso es una tontería".

Asi que todos los que ya dieran por hecho que eso era verdad, hasta la próxima vez que se intente meter mierda al Madrid!

2 respuestas
PruDeN

Cuando pensabamos que en el panorama deportivo habíamos tocado suelo con ciertos temas ....

Lamentable sin más de ser cierto.

TuR0K_Vva

Hablando en serio.

Como valorais como aficionados cules tener a gente como Segura que esta vinculado a antiguos casos de dopajes? No creeis que esto alimenta la duda? A mi me molstaria e incluso me pareceria logico que alguien dudara...

4 respuestas
Q

#4910 No te van a contestar a eso. No les interesa.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo lo que no entiendo es como no estais a favor de que endurezcan los controles la verdad, a todos nos interesa que el deporte sea limpio pero bueno, no creo que esto tenga nada que ver con los colores de cada uno

JMBaDBoY

#4911 ¿Qué opinas de lo dicho en #4903?

werty

#4910 lo valoro mal, pero no soy quien pone a los médicos en el barça y defenderé la honestidad de los jugadores hasta que haya pruebas que me demuestren lo contrario, como harías tú si ese tío estuviera en el madrid.

1 respuesta
AoShi

#4910 Menuda fe tienes si crees que te van a contestar con algo más que fotos con cascos de papel albal xD

L

#4910 Pero si tenéis a un árbitro para hacer más "comoda" la estancia de los árbitros que van al Bernabéu, no hablemos de alimentar dudas...

1 respuesta
Sust0

#4908 Es la esperanza del madridismo, que se destapara un caso de esos que hacen historia sobre el dopaje en el barcelona.

Sirius_spa

#4907 No creo que nadie este en contra de reforzar los controles, y ponerse en serio en el tema, pero decir ahora esto...no tiene sentido..:Que lo hubiesen hecho a principio de temporada

#4908 ME fio más de que todo el plantel de Deportes COPE, se lo crea a que un "directivo" del MAdrid le mande un sms a Pedetroll

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4914 aplaudo tu comentario y comprendo tu postura. Si señor.

1 respuesta
T

#4916

Solo en partidos de competición Europea, asi que para los de Liga poco pinta

Tema cerrado