La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sust0

NOTICIA COPE: Xavi va de coca hasta las cejas en cada partido

Q

#4903 ¿Qué parte de "Los jugadores Españoles pasaron contoles diarios de sangre en el Mundial" no has entendido?

¿Fue el mismo rendimiento el de los jugadores del Barça en el Mundial que en Liga? ¿Rinden igual en Europa que en liga? NO.

3 respuestas
Sirius_spa

#4919 Es que su postura es la de la presunción de Inocencia(cosa que vosotros os la pasais por el forro).

A mi, si hay pruebas más serias, y se demuestra, me parecerá un suceso lamentable en la historia del Deporte nacional

2 respuestas
L

#4922 Ahí me has convencido... en el Mundial se comieron los mocos, aun no entiendo como no pasaron de grupos, ese partido contra Suiza vaya tela...

Q

Hombre, presunción de inocencia cuando te has saltado varios controles antidopping... como que no existe.

Recordemos el caso Ferdinand y su sanción por un hecho similar.

RuLi_pucela

#4918 Pues haces mal. Lo de Pedrerol lo puse para que veáis que en un sitio dicen una cosa y en otro sitio otra.
Yo no me fio ni de la Cope, ni de la Ser, ni de Punto Pelota, ni de Marca... ni de nadie, con la de veces que han metido la pata y se han quedado con el culo al aire.
Lo que pasa es que ahora para vender una noticia hay que poner REAL MADRID o BARCELONA al lado de ella. ¿En serio creéis que en el Real Madrid son tan subnormales de meterse ahora en movidas de controles antidopaje con la Federación? Lo que estarán es de acuerdo a todo aquel que proponga que halla más controles o lo que sea para mejorar el juego limpio.

Por cierto, mi opinión personal acerca de lo que debatis del 'supuesto' dopping del Barça, me parece una soberana gilipollez ya solo ponerlo en duda. Juegan de puta madre y corren hasta el último minuto de partido, precisamente porque apenas tienen que correr durante todo el partido debido a que tienen siempre la posesión. Decir que se dopan o se meten X mierdas, es de mal perdedores o forofazos totales.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#4923 hombre, faltaria mas.

Lo que yo digo es que no nos podeis culpar por sospechar cuando contratais a este tipo de medicos.

T

#4923

es que de ser asi, yo sentiría vergüenza, porque no solo perjudica al Barcelona, también a España, y ahora mismo estamos en el punto de mira como un país donde se piensan que todo deportista se dopa, si encima lo del Barcelona fuese cierto (que estoy seguro de que es mentira) ya tendriamos los casos de contador, atletismo y futbol, y no solo eso, si no que a otros deportistas como Nadal que de por si se le mira con lupa... pasarían a ser otro más en la lista

Sust0

#4922 Claro, y después de hacer UN DISPARATE de puntos en liga y ganarla, haber estado peleando en las otras dos competiciones hasta bien avanzadas estas y demás mierda, empezó el mundial y MAGIA POTAGIA, ninguno tuvo restos de dopaje en la selección española y en ninguna otra donde jugó un jugador del Barsa.

Y eso deja restos y para eliminarlos dudo mucho que tuvieran bolsas de sangre en sus frigoríficos para inyectárselas enteritas para el mundial.

B

#4926 Y luego ves las estadisticas de los partidos y el Barcelona es el equipo que mas corre.

Esa historia esta muy vista y desmontada ya

2 respuestas
Q

#4926 Que equivocado estás. Ya se ha demostrado varias veces en el foro que el Barcelona es el equipo que más distancia recorre en el campo del mundo.

3 respuestas
DiSoRDeR

#4922 Tienes toda la razon, Ramos hizo un cacho de Mundial. De hecho ganamos gracias al partidazo de Ozil en la final.

1 respuesta
Sirius_spa

#4926 Pues yo me fio más de M.Lama, Paco Gonzalez y cia que de 4 palmeros del Madrid.

Ahora el Madrid saldrá a desmentirlo, no son tontos...

2 respuestas
Q

#4932 Deja de decir chorradas anda, que pareces un crío pequeño.

11 1 respuesta
Sust0

#4931 Obviamente no es porque tenga buenos preparadores físicos, es porque se dopan.

De hecho debo darte la razón, si yo corriese en un partido un total de 9km y otro corriese 10km, lo denunciaría a la guardia civil lo más rápido posible porque se dopa 100% seguro, de hecho estaré atento a estos datos y presentaré pronto la denuncia porque los datos que dais son irrefutables aparte que el ejemplo que he dado yo de distancias recorridas está claro que es erróneo, mientras la mayoría de jugadores corren X km durante un partido, de todos es bien sabido que los jugadores del barsa corren EL TRIPLE y las sospechas de dopaje están bien fundadas.

1 respuesta
YonkiLeon

#4933 si el madrid lo desmiente, los de punto pelota tendrian razon...
#4935 quinto no dice que se dopen porque corran mucho, es la respuesta a otro user que decia que el barça no corria, no te montes historias

2 1 respuesta
franzo

No va a ser facil la misión
los monos retrasan la expedición

Sust0

#4936 Si, pero el tema de lo que corren viene precedido de las supuestas sospechas de dopaje bien fundadas, no me estoy montando ninguna historia.

Ah y #4931 si has jugado al fútbol, no es lo mismo correr detrás del balón mientras el mejor barsa de la historia te ataca e intentas mantener posiciones mientras ellos pasan, crean jugadas e intentan descolocar a tu equipo, a correr al trote, o pegar un pequeño sprint para coger un paso o hacer sprints contados para bajar a defender en una contra. Vamos, que vengo a decirte que el que corran más no tiene nada que ver con el desgaste físico que sufren y eso lo estamos viendo contra todos los equipos.

Si al hecho de que el barsa sepa muy bien provocar desgastes físicos en el contrario hace sospechar a la gente que los jugadores se dopen pues la verdad es muy triste. Por cierto, la otra jornada el Valencia jugó y corrió más que el barsa y apenas se les notó el desgaste físico mientras que al barsa si que se le noto, no mucho pero si se le notó, iban los jugadores del Valencia dopados? lo dudo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#4933 Esa gentuza cambia cada 2 meses de opinión, aún recuerdo cuando adoraban a Calderón, hasta que se demostró lo que se demostró...

#4930 #4931 Es que yo esas estadísticas no me las creo desde que vi que en un partido del Madrid, el señor Guti era de los 3 que más KM hizo. Por supuesto eso era totalmente de RISA.

Y repito, el Barça tocando, tocando y tocando marea a la gente, al equipo rival le toca hacer coberturas, salir a la contra para perder el balón casi a los 5 segundos... es que es normal que acaben los partidos en mejor estado físico que el rival.

#4938 Exacto, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
B

Bueno pues si no te crees las estadisticas de 4 camaras que se dedican unica y exclusivamente a medir las distancias de los jugadores, tampoco nos creamos las posesiones de 70% del Barcelona, son todo fruto de nuestra imaginacion, nada es real.

CHiCoMaRTiNi

mucha envidia hay en este foro....

Q

#4939 Que no te quieras creer las estadísitcas no es mi problema. Esta teoría está más que desmontada.

1 respuesta
werty

#4930 si tienes las estadísticas me gustaría verlas.

Según creo, corren lo mismo, vamos xd

RuLi_pucela

#4942 Pero tio, si es que me haces hasta recordar, ¿no hubo un partido del Barça que Valdés era de los que más KM hizo? xddd

B

por ejemplo

2 respuestas
Q

Ah bueno, la nueva teoría es que el Barça corre de una forma que se cansa menos ¿no?. Yo los veo haciendo continuos sprints, desmarques de ruptura, pared y sprint, subidas brutales de los laterales, centrales que se pegan auténticos sprints de una parte a otra... llamarme loco.

4
werty

#4945 pues eso, los mismos kilómetros (teniendo en cuenta que el arsenal jugaba con 10)

1 respuesta
Sust0

#4945 por 4km y pico siendo 1 jugador más significa dopaje? xDDDD

#4846 Loco.

DiSoRDeR

#4934 ¿Chorradas? xD El único q hace chorradas aquí eres tu, q finjiste ser un troll durante años, luego volviste de chico bueno, ahora te has aburrido y vuelves a trollear. O viceversa.

Perdoname x no seguirte el juego y tomarte a cachondeo.

2 1 respuesta
B

Yo no he dicho nada de dopaje, pero que dejeis de decir que el Barcelona se cansa menos porque corre mucho menos que los demas, cuando partido tras partido puede correr 5km mas que los equipos rivales

1 respuesta
Tema cerrado