La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Y lo vuelvo a poner. Sanción a Ferdinand por saltarse un control antidopping.

I

Nada, si no enseñais el informe de UEFA eso no ha pasado.
Y enseñadme también el de la multa a Xabi y Ramos por provocar tarjetas, que tampoco me lo creo!

1 respuesta
Q

¿Algo que decir de esto?

YonkiLeon

que se ha roto el link me temo, el correcto es este http://www.as.com/futbol/articulo/ferdinand-suspendido-meses-pasar-control/20031219dasdasftb_24/Tes
#4985 no se que tiene que ver el positivo de guardiola, pero como es de la misma epoca y tambien quiero trollear mirate a ver el caso de boer http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/05/08/552115.shtml

Sust0

#4971 http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/inocente/elpepudep/20071024elpepidep_8/Tes

Vas a denunciar también la corrupción de un tribunal? También tienen allí a villar y a platini de jueces? xD

2 respuestas
B

aqui muchos hablais de lloros y de que esto es un fregao en el que se mete el madrid pero sinceramente ya era hora de que se empezara a poner cordura en la liga española aunque sea a base de lloros. es buenisimo para la liga plantear debates sobre los controles antidoping de risa, sobre el calendario de chiste del que nos acabamos quejando todos los años cada vez que se tiene que suspender un partido y hay que mover la final de copa o algo asi, y sobre la competitividad de los equipos contra madrid y barça.

sinceramente, mas alla de que sean lloros, beneficien al madrid o lo que sea, son asuntos fundamentales de la liga que llevan dejandose para mañana durante demasiado tiempo.

4
I

#4985 y el positivo de Frank de Boer no existe supongo. O el de David Meca

Q

Sobre el tema Guardiola.

El doble caso de dopaje positivo de Guardiola. A Guardiola se le condenó deportivamente, pero más tarde el Tribunal de Apelación de Brescia determinó que hubo irregularidades en la toma de la muestra, tanto a nivel de estabilización como de custodia. El siguiente documento (en italiano), muy complejo a nivel jurídico dado que el “Caso Guardiola” es motivo de debate no por el dopaje en sí, sino por un conjunto de circunstancias jurídicas, lo resume así:

En cualquier caso, el Tribunal de Brescia, a fin de establecer la historia de la manera más conveniente para el acusado dice que, sin lugar a dudas, que “los resultados de analisis del 25.10 y 04.11 en 2001 en el Laboratorio de Roma es claramente poco fiable, ya que la existencia de parámetros adicionales, detectado en las dos ocasiones en la que el recurrente estaba sujeto al control Agencia Antidopaje, se han impuesto la “experiencia de las pruebas de estabilidad antes de llegar a una declaración positiva, “sólo por estas razones procedimentales, Guardiola fue absuelto del delito que se le atribuyen, porque el delito no existe.

A pesar de que el fiscal antidopaje Etore Torri intentó reabrir el caso más tarde, se consideró como el caso como “cosa juzgada” y al no existir nuevas pruebas en contra no se admitió el recurso. No se duda en el caso de que exista o no nadrolona en la muestra, algo que evidencian los dos positivos. Se duda simplemente de todo lo demás, y se utilizan argumentos jurídicos para probar irregularidades que seguramente habría en aquella época en todos los laboratorios.

T

#4982

No es lo mismo, más que nada porque la sanción de Ramos, Xabi, Ramos, Dudek y Mou, etc... la aplico la UEFA, en su propia web lo anunciarón y los medios se hicieron eco de ello

Yo no he visto en las noticias eso de haberse saltado 2 controles por una multa de la UEFA, o que la propia UEFA lo haya anunciado en su web, es por tanto una especulación

Igual si se ha hecho y yo no lo he visto eh, que también puede ser

1 respuesta
B

#4978 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=688875

Publicado en el Sport, agencia EFE, con declaraciones del director de comunicacion del Barcelona, creo que es bastante obvio que esto ha sucedido, y no es la primera vez.

No me voy a poner a buscar en la pagina de la UEFA porque son las 2 de la mañana, pero vamos creo que es evidente

1 respuesta
I

Pero chato, si tienes las declaraciones del propio Director General del Barça en ese momento diciendo que es cierto xDDD

1 respuesta
T

#4990 #4991

Tambien la del segundo control? porque es a la que me estoy refiriendo

U os refereís a la de septiembre con la multa de 30.000 € ?

Q

#4989 Pero vamos a ver, ¿no has visto la director general corporativo del Barça intentar justificar lo que pasó? ¿también es inventado?.

De verdad, seamos serios por favor.

1 1 respuesta
T

#4993

Para no liarnos, la multa de 30.000€ por el control de septiembre existió y se puso, todos lo sabemos, y el director de comunicacines del Barcelona ya dijo ante los medios que fue un error de comunicación y no se pudieron hacer los analisis (hay que dar el beneficio de la duda)

A la que yo me refiero, es a la de la fuente que pusisteis hace 2 días creo que Turok, en la cual hasta ahora solo son especulaciones y de la que estan haciendo eco varios medios informativos, o no?

1 respuesta
Q

#4994 Pero que son dos veces las que ha pasado. No una. Lo de las casualidades no cuela. Y más viendo casos como el de Ferdinand al que se sancionó 8 meses por saltarse solo uno.

1 respuesta
T

#4995

Y realmente es cierto eso de que se saltaron un segundo control o tan solo son especulaciones?? hay datos reales que lo confirmen?? que yo sepa hasta ahora no, tan solo una fuente y no sabes hasta que punto es cierta o sencillamente "mierda" como ha sido lo de la Cope hoy...

1 respuesta
kheldar

No es que le de mucha credibilidad a nada de lo que se insinúa aquí, pero me interesa saber dónde encaja en la conspiración la actuación de los jugadores del Barcelona en el mundial. No hubo controles durante el mismo?

2 respuestas
Q

La noticia de Marca, Sport y EFE es del segundo control, no del primero. En ella se especifica que es la segunda vez que el Barça había sido multado por este hecho.

Pero vamos, que si tu quieres que sea inventada pues lo es.

1 respuesta
Q

#4997 Lee algunas páginas anteriores. Es una pregunta ya contestada.

1 respuesta
Sust0

#4997 Si que hubieron, pero lo que se meten los del barsa no sale en los controles y al parecer no es como el 100% de las demás sutancias dopantes sino que con mear a la mañana siguiente ya se elimina del organismo y es imposible encontrar rastro alguno.

Por cierto, yo estoy con vosotros, el barsa se dopa hasta las cejas!

1 respuesta
kheldar

#4999 No se si tu respuesta es lo que leí. Les dio para ganar el mundial sin doparse entonces?

Q

#5000 No. Se pasaron controles de sangre, algo que no existe en la Liga Española. No creo que haga falta especificar que el rendimiento de los jugadores del Barça con la selección no está ni cerca del que ofrecen en su equipo. Ni eso, ni el trabajo físico.

2 respuestas
YonkiLeon

#4996 sacado de la web del sport De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=688875

T

#4998

Sencillamente, hasta que no vea que la UEFA aplica una nueva sanción porque efectivamente es así y les pillan por tema de dopping, que el propio club lo reconozca antes los medio seguire creyendo que es inventado

Pensais, que de ser asi, esto beneficia al Madridismo, y en parte es asi, pero por otro lado a mi como madridista me han enseñado a disfrutar de los exitos de mi equipo y no regodearme de las desgracias del rival, ni mucho menos ser el primero en intentar sacar sus trapos sucios (porque con el tiempo todo cae por su propio peso). Lo que no sois conscientes es que esto sería la gota que colmaría el vaso sobre el deporte español y pasarían decadas hasta que se nos volviese a tomar en serio como un país que no hace trampas para ganar, aparte de que deportistas que no tienen nada que ver solo por el mero hecho de ser españoles estarían en el ojo del huracan: Nadal, Gasol o F.Alonso sin ir muy lejos

De verdad creeis que todo esto es cierto? porque sinceramente, yo creo que es puro humo y es una manera bastante ruín de intentar desestabilizar a nuestro rival, al cual creo que se le puede ganar jugando limpio y en el terreno de juego

Por mi parte zanjo el asunto, hasta que no lo vea no me lo creo, lo siento, pero soy agnostico y no solo lo aplico a la religion

saludos

2 1 respuesta
kheldar

#5002 No crees que haga falta? Entonces como demuestras nada?

1 respuesta
Scavenger19

Pues nada, a ver cuanta mierda le salta ahora al Real Madrid por pedir algo legal y bueno para todos...

1 respuesta
Q

#5005 ¿Pero no has visto que el Barça se ha saltado dos controles antidoppings ya? ¿No ves que por ese mismo hecho fue suspendido 8 meses Ferdinand? ¿No ves que el nutricionista del Barça ha estado implicado en 3 casos de dopaje? ¿No ves que el rendimiento del Barça varía en Europa?

Existen pruebas mínimo para sospechar.

1 respuesta
kheldar

A mi me gustaría saber qué sustancia dopante te hace más resistente a las lesiones.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5006 Realmente es una presunción de la Cadena Cope de la q se han hecho eco varios medios.

Pero si realmente lo piden, estarás deacuerdo en q lo correcto es hacerlo de la manera más discreta posible ó a final de temporada. Sobre q es algo bueno para todos, no cabe duda alguna.

Sust0

#5002 Claro, porque TODOS los jugadores rinden igual en un mundial que en sus respectivos equipos. Si lo que tú dices tuviera base alguna, entonces Ramos se dopó en el mundial ya que hizo un mundial que no ha hecho en ninguna temporada en el real madrid.
Ah, y Senna también se dopó en la eurocopa, porque no ha vuelto a jugar de una manera tan brillante desde entonces.
Y te podría poner una lista de por qués explicando por qué no jugaron al mismo nivel que en el barsa pero seguirías sacando verdades como puños para dejarme con el culo al aire. Por ponerte un ejemplo de por qué xavi o iniesta no brillaron tanto como en el barsa te diré que no es lo mismo tener a messi esperando un balón que a fernando "pufo" torres.

1 respuesta
Tema cerrado