La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Koalido

#5004 Estoy contigo al 100%, ni mas ni menos.

Q

#5008 Pues la verdad, no se cuanto tiempo lleva el Barça tratando a sus jugadores con plasmaféresis, pero hasta Septiembre estaba considerado dopaje. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/30/tenis/1285837369.html

1 respuesta
Q

#5010 Estoy hablando de Europa donde el Barça baja muchísimo su rendimiento.

1 respuesta
Koalido

Ha ganado una champions y ha llegado a semifinales, no esta mal la cosa.

1 respuesta
Q

La primera robada. En la segunda, palmando contra el Inter, robando al Stuttgar, palmando contra Rubin Kazan y empatando fuera... lo normal en el Barça. Este año derrota en Londres, empate en Copenaghe y Kazan. Mírate los datos de liga.

Ya verás como son muy muy diferentes.

1 respuesta
B

#5014 porque es un equipo ENORME, genial, buenisimo, en todo. pero en champions su rendimiento no deja de ser lo normal para un equipo de ese nivel, los partidos de paseo son la excepcion y no la norma, eso estoy de acuerdo.

aunque lo que deduzco de ahi es el nivel de la liga española porque al madrid le pasa mas o menos lo mismo

Koalido

pero las anteriores eliminatorias a la del chelsea no vale ? los baños en los partidos de vuelta a lyon y bayern respectivamente no valen? o aqui solo vale lo que le interesa a cada uno... por favor...

1 respuesta
Sust0

#5013 Pero macho, que tú te piensas que la gente se puede dopar para un partido si y para otro no o qué? Que eso deja restos si o si y los habrían pillado ya 100% seguro. Las sustancias así tardan semanas en desaparecer del organismo. Mismamente fumarte 2 porros hace que des positivo en orina pasadas casi 3 semanas, imagínate inyectarte algo en sangre.

kheldar

#5007 #5012 Entonces, estás molesto porque un nuevo tratamiento permite la recuperación de lesiones como nunca antes?

¿Pero no has visto que el Barça se ha saltado dos controles antidoppings ya? ¿No ves que por ese mismo hecho fue suspendido 8 meses Ferdinand?

Me gustaría saber si fueron sancionados por el mismo artículo del reglamento, al ser un jugador saltándose un control y en el otro caso, un equipo cancelando un día de entrenamiento. Igual se explica ahí la diferencia entre las sanciones. Ya te digo, no lo se. Tu pareces completamente seguro, ¿lo intentamos verificar?

¿No ves que el nutricionista del Barça ha estado implicado en 3 casos de dopaje?

Algo turbio, sin duda. Pero eso no es una prueba de nada.

¿No ves que el rendimiento del Barça varía en Europa?

Varía por los resultados. Te has molestado en comprobar si corren menos kilómetros? Hay muchas variables envueltas en la consecución de malos resultados en 10 o 12 partidos concretos contra rivales curiosamente más fuertes que en el resto de competiciones.

Existen pruebas mínimo para sospechar.

Hombre, lo siento, pero me da la sensación de que no sabes muy bien lo que es algo probado.

1 respuesta
Chechi

En serio se está hablando de que el Barça se dopa, o se sospecha de ello? No me había enterao de la "noticia" pero estoi algo anonadado...

Acaso no hay controles antidopping en la LFP? No creo que una sustancia desaparezca del cuerpo humano así como así como para poder tomartela cuando te venga bien segun calendario...Por favor..que se está hablando de un equipo de primera división, dónde los jugadores pasan controles cada 2x3...que no se trata de un equipo de 3a regional ....

No le veo sentido a la discusión...El barça no baja el rendimiento en champions, si veis los partidos, juega igual y corre lo mismo, la diferencia está en el resultado, en la liga el barça en una temporada pierde 2-3 partidos. En champions si pierdes 2-3 partidos seguramente no ganes el torneo...

Q

#5017 ¿Los empates fuera de casa mejor lo obviamos? ¿Como era el dato ese de que el Barça con Guaridiola no había ganado NI UN PARTIDO fuera de casa en una eliminatoria de Champions? ¿Es normal no?

#5019

1- Estoy molesto con que el Barça lo usase antes de que fuese permitido.

2- Son dos veces las que el Barça se ha saltado el control, no una. La siguiente serán sancionados todos los jugadores con 1-2 años de sanción según normativa UEFA.

3- Al menos admites que es turbio, algunos no llegan ni a eso.

4- No se pueden comparar los kilómetros porque en la liga española no tenemos los datos de kilómetros recorridos por los jugadores del Barça. Pero ya te digo yo que el Barça normalmente es físicamente peor en Champions que en Liga.

5- Para mi son pruebas de sobra para sospechar.

2 respuestas
Chechi

#5021 En que te basas para decir que le barça fisicamente en champions es peor que en liga si dices que no hay datos oficiales de ello? Dudo que puedas calcular cuantos KM corre cada jugador del barça en un partido de liga y otro de champions así a ojo...

Si sospechas, es pork kieres sospechar, basicamente. Que hay cosas raras es cierto, pero llegar a pensar que se dopan, y creerselo de verdad, es agarrarse a un palo ardiendo para no admitir que en éste momento son superiores por calidad y entrenamiento, no por cosas ajenas al juego. Dejalo ya.

1 respuesta
W

Por suerte todo esto no son más que excusas, lloros y paranoyas varias (bastante triste, por cierto).

Pero si fuera verdad creo que no gustarían las consecuencias. Empezando porque deberían quitarnos el Mundial de Sudáfrica.

1 respuesta
Q

#5022 No hay datos en kilómetros, pero solo hay que verlo. Físicamente en los partidos de Champions el desgaste físico del Barça es inferior al de la Liga. Con tener ojos sobra.

Y no, no voy a dejarlo. Esto cada vez huele más a mierda.

#5023 Por decimonovena vez, en el Mundial pasamos controles sanguíneos TODOS los partidos. No nos lo pueden quitar.

1 respuesta
Sust0

#5024 Eso da igual, esas cosas se quedan en la sangre, si no las detectaron entonces, no las detectan ahora y en caso de ser sustancias nuevas o que tengan un método para evadir los controles entonces sí que nos lo quitan.

kheldar

#5021

  1. Otra cosa que dices sin probar. Dices que tienes pruebas, pero sólo lo dices. Demuéstralo.

  2. Según pone la noticia que tu has puesto:

La multa por esta omisión en la información a la UEFA, que según el director general corporativo del Barça, Joan Oliver, no es atribuible a ninguna persona -"ya que falló el sistema", apuntó-, comporta que el Barcelona tenga 45.000 euros más pendientes de ser abonados a la UEFA en caso de reincidencia en los próximos tres años.

De esta forma, si el Barcelona vuelve a cometer un error en la información facilitada a la UEFA respecto a los horarios de entrenamientos, la cuantía de la multa será finalmente de 75.000 euros, más la multa por la nueva infracción. Es la segunda vez que el Barcelona ha sido multado por un hecho similar.

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/AntiDoping/uefaorg/Anti-doping/93/79/41/937941_DOWNLOAD.pdf

Mientras que el reglamento de la UEFA pone

Suspension for presence, use, attempted use, or possession of prohibited substances and prohibited methods. The period of suspension imposed for a violation of subparagraph

[...]

First violation: Two years’ suspension

Un poco más adelante, en las causas para la reducción de condena, la única manera de reducirla es declararte culpable y reducirla a la mitad. Digo yo que no se está aplicando esa regla que tu estás diciendo, será otra diferente, no?

  1. Recuerda, turbio no es una prueba, ni de lejos.

  2. Es normalmente peor físicamente cuando juega solo fuera de casa?

B

acabo de escuchar el partido de las 12 de hoy, solo tengo que decir dos cosas

1) a ver si es verdad lo del dinero del plagio para comprar el oviedo
2) kaka es de mieres

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo pienso que si el Barça baja su rendimiento en Europa es porque es una competicion mas dificil, donde juegas contra los mejores equipos de Europa y donde todos van a muerte. Es la competicion de mas prestigio en el mundo del futbol de clubs.

Dudo mucho, pero muchisimo que se hayan dopado...

1 respuesta
L

Si hablamos de equipos que lo hacen bien en Liga y luego en Europa se comen los mocos, yo me se de uno que tendría que analizarse antes...

Q

1- Se que desde que se permitió no tuvieron problema en reconocerlo. Antes admitido no estaba.

2-

3- A mi desde luego, me da que pensar. Como si fichase a Eufemiano, algo me olería mal.

4- Fuera de casa especialmente, pero en casa no avasalla como suele hacer en España. Le cuesta ganar mucho más quitando contadas excepciones.

2 respuestas
kheldar

Esto es lo que más se parece a lo que dice quinto. Si no mandas la información completa de qué días y dónde se va a entrenar o saltarse un test, tres veces en un periodo de 18 meses, se considera como doping. Se aplica a todo el equipo si mandas un planning incorrecto de entrenamientos o a jugadores concretos si es saltarse un test.

A total of three instances of whereabouts failure (failure to provide accurate
whereabouts information and/or a missed test) in a rolling period of 18
months constitutes an anti-doping rule violation by the player concerned
under subparagraph 2.01d of the present regulations.
The player will be notified in writing of each whereabouts failure.

A team and/or player’s whereabouts failure in accordance with the present
appendix may be combined with whereabouts failures recorded by other antidoping
organisations, provided (i) the anti-doping organisation had authority
under the Code, (ii) the Anti-Doping Panel was informed in time and (iii) the facts recorded by the anti-doping organisation constitute, to the satisfaction
of the Anti-Doping Panel, whereabouts failure in accordance with the present
appendix.

#5030 A Eufemiano lo tenemos aquí, en el Universidad de Las Palmas. Si quiero puedo ir a pasar consulta con él, está a un par de barrios. Las pachangas con líquido azul, seré la hostia XD

1 respuesta
Sust0

Es tontería seguir hablando de este tema con gente que ya da por hecho ciertas cosas a falta de pruebas que pronto saldrán a la luz irremediablemente.

Q

#5031 El Barça que sepamos ya lleva 2.

EDIT: Os dejo con el tema, hora de dormir. Conforme vaya saliendo nueva información la seguiremos tratando.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no creo que se dopen, simplemente son muy buenos.

Aun asi siempre pueden haber pequeñas dudas pero espero que no sean ciertas, porque seriamos la vergüenza del mundo y tendria, sin duda, la mayor repercusion en la historia de los deportes. Espero que sea todo una "coña".

jocker8

Soy el unico que he visto al barça ser superior en Champions en muchisimos partidos, ya sea fuera o en casa?, esque esto es la poya, parece que el barça en champions juega como una mierda, y juega exactamente igual que siempre, lo que no puedes comparar con todos mis respetos, al levante, con el arsenal... aqui la gente se esta autoretratando, y estais quedando muy rastreros, quiero pensar que estos madridistas que van de detectives solo sean una minoria, que se creen los panfletos españoles, xq sino vaya penita macho..

kheldar

#5030 Después de avasallar en casa a Bayern, Arsenal dos veces, Man Utd, Lyon e Inter dos veces? Si lo piensas bien, es el equipo de europa que más avasalla xD

Edit: Man Utd no, que fue fuera xD

#5033 Cuándo fue la primera? Igual expira ;)

DiSoRDeR

#5028 Eso sin contar q t pasan putadas como jugar en Kazán en Noviembre a 6 grados bajo cero

Crus

No quita que sean buenos con que lleven un extra... Ben Jhonson era de los mas rapidos del mundo con doping o sin el.

Yo soy el primero en ver como absurdo lo del doping, pero hay que reconocer que los argumentos de quinto son bastante sensatos.

Todos nos hemos preguntado, como el Valencia con Albeda, Marchena, Sanchez, Mista, Curro Lopez, Jorge Lopez, Carboni, Ayala, Xisco, etc. fuese capaz de ganar dos ligas, llegar a varias finales... Luego cuando Farinos, Gerard, Mendieta no rendian nada de nada fuera del Valencia y ninguno de los jugadores anteriormente rendian en las seleccionales nacionales de sus paises. Ahora oyes que estaban tratando con Eufemiano Fuentes estaba con ellos y te quedas helado :|

1 respuesta
kheldar

Anda, la leche, si ya había ido un periodista a preguntar qué era eso que bebían y les contestaron abiertamente!

http://www.elpais.com/articulo/deportes/menu/Guardiola/elpepidep/20100209elpepidep_3/Tes

#5038 Argumentos sensatos me parece estirarlo. Lo que hay es mucha afirmación tirada al aire. Como que ahora que Messi no se lesiona nunca es prueba de dopaje (?), que la prueba es que el Barcelona lo hace mal en Rusia o Milán (?), que no avasalla en Europa ni en casa(???), que los asistentes del Barcelona recojan las botellas de las bebidas de los jugadores después del entrenamiento es prueba de que se llevan el dopaje (?????), que el Barcelona calienta menos (?) y eso indica que se dopan (??). Chico, de verdad, no se donde me habré dejado la sensatez entonces. A mi eso me parece coger cosas aleatorias y engancharlas en una teoría.

Edit: Se me olvidaba! No se concentran, viajan el mismo día para no dejar restos, esa también la he oído.

TazzMaTazz

#5015 Cuantas tonterias en tan poco espacio, te felicito porque es dificil superarte.

Osea que segun tu teoria, el Barça juega peor en Europa porque es cuando no se dopan. Antes que nada, ¿Tu has visto al Barça jugar en Europa? Porque con esa frase cualquiera diria que llevamos 6 años sin pasar de octavos. Que yo sepa llevamos 2 titulos y 2 semifinales en los ultimos 5 años. ¿A ti te parece eso de "bajo nivel"?

Luego dices que la primera fue robada. ¿Robada de donde? Acaso no ganamos lo que habia que ganar para llegar a la final? Acaso no ganamos la final aun siendo claramente perjudicados por el arbitro?

"En la segunda, palmando contra el Inter, robando al Stuttgar, palmando contra Rubin Kazan y empatando fuera..." Y metiendole 5 al Lyon, 4 al Bayern, 2 al Manchester... que eso no interesa decirlo.

Y luego, no te has parado a pensar que alomejor en lugar de bajar el nivel, es la competencia la que lo sube? Yo no conozco ningun equipo que sea mejor en Champions que en Liga, pero a tu ritmo.

3
Tema cerrado