La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Igual las patadas hay que darlas para no llegar al 3-0. Darlas de impotencia despues cuando ya no vale de nada sobra totalmente (ejemplo más claro: Caballo loco en el minuto 90 haciendo el ridiculo este año)

#480 Ayer bien que decias que la Real jugaba blando (y es verdad, lo hizo). Pero eso al Madrid le pasa 4 veces al año y al barça unas cuantas más.

:ninjaedit: Este fin de semana veremos si el Sporting le reparte al Barça en su campo lo mismo que le repartio al Madrid. Ya que en su campo tienen que salir a ganar si o si porque está su afición y no pueden ser conservadores como en las salidas fuera (kenny dixit en su día)

1
JMBaDBoY

Lo que está claro es desde donde vienen los lloros y hacia donde van.

Ayer la Real Sociedad no es que se matara precisamente a parar el juego del Madrid y en defensa tampoco es que se emplearan con el 100% de intensidad.

Sin embargo en el Camp Nou pasó algo parecido y desde Madrid se apresuraron a hacer vídeos y decir que la Real poco más y se dejó ganar.

Desde aquí no se ha dicho ni mu, porque el Madrid fue bastante superior y es una tontería sacar estos temas.

Mourinho pone los temas encima de la mesa y la gente cae a 4 patas.

2
BlackBeasT

Que en el mismo hilo se vea a la misma gente diciendo que hay que dar patadas y luego que no le peguen tanto a cr que se pasan es cuanto menos curioso.

1
B

Si cuando vas a llegar al jugador del Barcelona ya se la a pasado a un compañero.

Como dijo Michael Robinson en el partido del Barcelona-R.Madrid estan persiguiendo sombras pues eso mismo pasa en casi todos los partidos que cuando llega el defensor la pelota ya la lleva otro.

drEk

Entonces si le hicieran mas faltas subiría la probabilidad tarjetas, por lo que el equipo contrario acabaría con 1 o 2 expulsados y entonces se acabaría diciendo que juegan contra 10 siempre o como va esto?

#486 Oki era por confirmar mis sospechas xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#485 La cosa sería más o menos así, le harían más faltas al Barça como reclama mucha gente, pero claro, al hacer más faltas habría más tarjetas, y al haber más tarjetas seguramente veríamos más expulsiones del otro equipo.

Entonces saldrían diciendo que el contrario siempre termina con 10 y se quejarían de esto.

La cuestión es quejarse y quitarle méritos al Barça. Lo de siempre. Ni se aclaran xD

7 1 respuesta
Fdkn

Nadie le está quitando meritos al barça ahora mismo, precisamente le estamo quitando mérito a los rivales por su falta de actitud en ciertos casos. No creo que haya que decir que el barça es el mejor equipo del mundo en cada post para que no parezca que intentamos quitarle méritos.

#488 Demagogia gratis :D

Ulmo

Solo hace falta ver q sus males siempre los buscan fuera de casa, ahora resulta q al Barça le pegan poco. Es tanta la desesperacion q ya no aspiran a jugar mejor, sino a q al menos lesionen y jueguen con dureza al Barça.

Lo q hace la impotencia.

Los rivales del Barça no quieren ganar, estan todos confabulados para q no gane el Madrid. Es como el "voto útil" que hizo la izquierda contra el PP.

1 1 respuesta
sh31k

Hace unos días no sabían por donde salir y soltaron las perlas del dopping y de que Xavi iba hasta el culo, etc.

Ayer sale mourinho diciendo tonterías, y ya hoy tiene a todos sus fervientes devotos defendiendo a capa y espada lo que ha dicho, pese a no tener ni pies ni cabeza.

Que duro debe ser el ser madridista hoy en día.

11
Ulmo

Ya podemos añadir una excusa a la larga lista merengue, la cosa ya empieza a hacerse larga.

La de la semana pasada con "sin Pepe marcamos menos" y la de esta semana de "al Barça le pegan poco", ya empiezan a rozar lo absurdo, pero bueno, es normal q algunas suenen absurdas si a este ritmo acabaran la temporada con más de 30 excusas diferentes.

S

En la posición donde acostumbra a tener el balón Messi la mayoría de faltas serían penality o en la frontal...

borchhhhh

Lo de Mourinho debería ser sancionable.

Sus palabras no hacen mas que alentar a los rivales a ir a por Messi.Me parece bastante lamentable que un entrenador con dicho currículum pueda ser tan rastrero.

1
Q

Pero que esto no es una excusa ni nada, yo he reconocido 12300925923502 millones de veces que el Barça es el mejor equipo del mundo de largo sobre el resto, y si gana la liga será de forma merecida.

Igual que he reconocido otro millón de veces que Messi no es que sea el mejor jugador del fútbol actual, lo es de la historia.

Aquí nadie está buscando excusas, yo lo único que estoy afirmando es que no se porque los equipos (sobre todo los pequeños) tienen tanta benevolenacia con el Barça. Con juego duro, sobre todo cuando el Barça juega fuera, no le pondrían las cosas tan fáciles.

Son tácticas de juego, punto.

3
B

¿Vosotros es que no veis las alfombras rojas que le hacen al Barcelona en todos los campos?

¿No veis los huecos de la defensa y por eso se hinchan en todos los partidos a meter goles?

¿Tampoco veis que cuando marca el Barcelona los quipos rivales tambien lo celebran?

¿Cuando hacen faltas al Barcelona son caricias y despues los contrarios les dan masajes en el vestuario?

Pues todo eso lo ve el colega Mou y sus fieles seguidores.

2
BlackBeasT

Pues que lo dijera tambien cuando vio jugar a uno de los equpos que menos hizo en el campnou,ahi no dijo nada de esto.

1
Elektro

Es admirable como os chupáis las pollas entre los culés en esta página del thread.

Os habréis quedado agusto xDDD

12 2 respuestas
sh31k

#496 Eres un poco oportunista no crees?

pd: mira lo que han tardado en hacertelo ati xDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
D

Al final he de poner la opinión de un periodista que sigue al Madrid cada día y que, por cosas de la vida, dice lo que muchos estamos explicando:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/dardos-blancos/article/14922/

2 respuestas
Peditos

Ahora para saber quién es mejor o peor se cuentan las faltas recibidas. /facepalm

Elektro

#497 xDDDDDDD

No hombre, es que me ha hecho gracia la cantidad de comentarios metiéndose con Mourinho/Real Madrid, no lo decía por los '+' de aprobación xD

1
Andy

La real jugó practicamente igual (de horrible) contra el madrid y el barça. Atrás, reculando y siendo unas putas madres del copón en defensa. Lo unico que cambio fue la segunda parte en el Bernabeu que estuvimos algo mejor... pero vamos, que menudos dos partiditos se han cascado. Así que no os monteis cabalas raras.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Pese a que el autor del artículo que enlaza #498 me cae bastante mal, en ese artículo tiene toda la razón.

B

#498 sí es como si señalo las nubes y vosotros mirais el sol.
Que yo sepa mou habla de la diferencia de dureza y la permisibilidad entre las faltas a uno y a otro. el articulo habla de más o menos faltas.

JMBaDBoY

El artículo habla de que pese a que ayer el Madrid hizo un buen partido tuvo que salir Mourinho a desviar la atención de lo que verdaderamente importa, que es el fútbol.

borchhhhh

La corriente del lloriqueo en el Madrid sigue creciendo gracias al tito Mou.

Q

#501 Es que la Real ayer dió una imagen pobrísima, no hacían faltas, no presionaban... pocos partidos hemos tenido tan cómodos en el Bernabeu. Solo recuerdo el del Depor y el del Levante en Copa, que también dieron la sensación de salir derrotados.

B

muchisima tranquilidad en el partido de ayer, parecía mero trámite, si llego a saber que va a ser tan tranquilo me veo el resumen que tenía cosas que hacer.

Andy

muy muy mal. No se si es el miedo escénico a escenarios que imponen tanto o qué. La plantilla esta llena de chavales que muchos de ellos no habían jugado en primera. Pero no es excusa. Toda la semana llenandose la boca diciendo que iban a darlo todo y realmente la actitud defensiva fue nula. Miedo a meter la pierna, miedo a hacer faltas y casi pidiendo permiso a los otros para jugar. Y cuando un equipo más limitado plantea un partido fuera, debe de salir con desparpajo, actitud y a intentar sacar del partido al otro equipo de la manera que sea. Y ayer nadie hizo eso. Los defensas fueron unas madres tremendas. Yo me llevé una decepción bastante gorda viendo lo bien que planteamos la ida.

B

El partido ayer de la Real es el tipico que sirve para que la gente se vuelva a pensar que Kaka volvera a ser lo que era y que Lass es un pedazo de MCD.

La realidad es que para medir niveles no vale mucho el partido de ayer, en el que la Real estuvo pobre en defensa y en la presion.

pkjn

Darían una imagen pésima la Real pero aun así, cada vez que metíamos un gol ellos tenían una replica clarisima. Le echaría mas la culpa al Santo que a la Real.

1 respuesta
Tema cerrado