La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

c0b4c

Comparación de tiros de falta Tino Costa-Ronaldo:

Tino Costa ha metido los mismos goles de falta que Ronaldo pero en 39 faltas menos.

PD: Sigo diciendo que De Gea tarde o temprano formará parte de la escuadra de Ferguson.

1 respuesta
ArcheR

Ostia quinto, cualquiera diría que quieres volver a ser el de antaño xD

O es solo en este thread? :P

Ulmo

A CR le hacen más faltas q a Messi por varias razones:

• No suelta el balón hasta q no ha conseguido regatearse hasta al banderin de corner.
  • En sus regates va a meter el cuerpo siempre.
  • Se cae con solo notar la respiración del defensa.
1
S

Menudos llorones los merengones.

CR recibe más faltas porqué es un chupón y un piscinero.

Tanto Villarato y resulta que los arbitros pitan el doble de faltas sobre CR que sobre Messi.

1
Q

No joder, pero es que hay cosas lógicas.

He hablado con mucha gente de fútbol y todos me salen con la monserga de "a Messi es no se le puede hacer faltas de lo rápido que va" y es una tontería catedralicia.

A Messi, y a todos los jugadores del Barça se les puede hacer faltas, pero no sé porque coño los equipos le juegan muy muy blandito.

Y cuando digo Messi, digo Iniesta, Xavi o Villa. Recordar como nos pégaba Holanda en la final del Mundial.

Cuando tienes un equipo como este Barça delante tuya tienes que usar todas las tácticas posibles para contrarrestar su juego. El juego duro, pegando cada vez que alguien recibe de espaldas (de manera disimulada para que te cosan a tarjetas) es una de ellas. Además, muchos jugadores cuando les pegan mucho tienden a desaparecer de los partidos.

3 respuestas
BlackBeasT

#451 Y luego lees el thread de los mejores tiradores de falta y sale cr cuando tiene el peor promedio de la liga si no me equivoco.

#455 Pero es que si tiras a hacerle falta a messi casi siempre sera naranja ya que se te va en 0 sin darte tiempo a darle , cristiano es mas bicicleta jitanostyle y balon para un lado.

1 respuesta
D

Vamos, es un "Por lo civil o por lo criminal"
Inda style.

Fdkn

Que dices, el barça juega tan rapido que aunque quieran darles patadas no llegan. Son 11 flashes, a ver si te enteras. /irony

Cuando al barça le repartan las ostias que le reparten al Madrid en muchos partidos que me avisen (y si, el Madrid tambien reparte de lo lindo, está claro)

Q

Por lo civil o por lo criminal, no. Es fútbol. 11 contra 11. Una batalla táctica en la que tienes que utilizar tus armas para salir vencedor de un partido.

¿Creéis que si Osasuna sale a jugarle al fútbol de tu a tu al Barça va a sacar alguna vez un resultado positivo? Pues claro que no, va a perder 100 de 100 partidos.

EDIT: #456 Ah vale, cada vez que le hacen falta a Messi es naranja. Buena vara de medir esa.

1 respuesta
CaLaTa

Ronaldo -> 16 % de acierto
Messi -> 26% de acierto

Soy_ZdRaVo

entonces espera que me entere, el barça os saca 7 puntos xq le pegan menos. Me encanta Mourinho aun no habeis ni siquiera pensado en la de defectos que os sacan a poco que os aprieten, habeis echado la culpa a todo menos a vosotros mismos.

Que siga, xq auguro muchos titulos para el barça si se continua asi.

JMBaDBoY

#455 Al Real Madrid le han hecho 315 faltas (14,32 por partido) y al Barça 307 (13,95 por partido).

Siguiendo el razonamiento que hace mucha gente con las faltas recibidas, ¿cómo se come lo que dices de que "al Barça le juegan muy muy blandito" si tienen casi las mismas faltas en contra?

No tiene sentido y desmonta toda tu teoría.

2 1 respuesta
Ulmo

#455 No es lo mismo decir q a CR le hacen más faltas q a Messi q decir q al Barça le hacen menos falta q al Madrid. Eso por lo pronto para poderlo decir alguien se tendria q currar contarlas para afirmarlo, sin ir más lejos la ultima jornada la Real Sociedad hizo 10 faltas y el Atletico 15.

PD: Ves, ya sabia yo q no tardaria mucho en salir alguien con paciencia para contarlo xDDD

Fdkn

Esa deducción es digna de un borrego. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Estamos a 7 puntos porque hemos perdido 1 partido más y empatado 2 más que el barça.

Q

#462 El Barça termina los partidos con un 80% de posesión, el Madrid con un 55%. Al Barça deberían pegarle muchísimo más de lo que le pegan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#465 ¿Y en qué te basas para decir eso? Que yo sepa el fútbol va de marcar más goles que el rival, no en dar estopa al contrario.

1 respuesta
Crus

Sport.es

Mourinho cree que a Messi le pegan poco

Vaya panda de bastardos mentirosos.

Mou no ha dicho nada de eso. No tiene nada que ver decir que a CR7 le dan mas que a Messi, que puede ser verdad o mentira o justificable o no, con el hecho de que Mou pida que a Messi le hagan entradas duras.

Lo siento, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. En todo caso el titular podria ser algo asi como "A Cristiano le pegan mucho"

Ulmo

#465 Y el Madrid tiene a DiMaria y CR q se intentan regatear hasta al arbitro y el Barça a la q le van a presionar se saca el balon de encima.

Lo gracioso es q si al Barça le pegaran más entonces sacariais la estadistica de expulsados para decir q al Barça le expulsan a más contrarios q al Madrid.

1 respuesta
B

Muy raro que con esas posesiones reciban las mismas faltas que el Madrid, que tu no lo veas raro es cosa tuya XD

1 respuesta
BlackBeasT

#459 No lo decia porque si se va de ti lo unico que te queda es agarrarle por la espalda o racha por detras.

Vamos y lo de que a el barsa le deberian hacer mas faltas por tener mas posesion vosotros mismos lo visteis en el camp nou que conforme se acercaban el balon ya estaba en la otra banda xdd

1 respuesta
CaLaTa

Anda quinto que menuda gilipoyez acabas de soltar ...

Fdkn

#468 Tienes razón, en el barça no regatea nadie, nunca. Solo la pasan.

Messi es el jugador con más perdidas de balón por regatear en cada partido del barça, pero cuando le sale bien os correis y entonces da todo igual.

#470 Ahi arriba tienes un video del Madrid jugando con intensidad. Sorpresa! si que llegan a darle si quieren darle. El partido de este año en el Nou Camp no demuestra que el barça sea demasiado rapido, sino que el Madrid no tuvo una mierda de intensidad.

JMBaDBoY

Hombre, yo lo que veo es que si alguien dice que le pegan más al Madrid o a Cristiano intentas razonar el por qué y rápidamente te pegan número de faltas.

En cambio se dice que al Barça le juegan blandito, sacas número, y de repente esto ya no vale y sacamos excusas.

Pues a mí que me lo expliquen.

1
Andy

yo creo que hay una clara diferencia entre messi y cr. Y es sencilla: messi se va hasta de los jugadores que entran para hacer una falta táctica (colocarse por detrás del balón ante una inferioridad numerica). CR si lleva el balón controlado y se enncuentra en las inmediaciones del area (zona peligrosa para sus faltas), en sus regates siempre intenta buscar el contacto con el defensor y forzar la falta.

Q

#466 No, el fútbol va de intentar ganar una batalla al equipo que tienes delante. No se trata solo de marcar goles. Hay otros factores que son tan importantes en el juego como el gol. El primero, no recibirlos tu.

Y para eso muchas veces hay que hacer faltas, desquiciar al rival, hacer que pierdan la concentración y sacarlos del partido.

Ulmo

#469 Mirate algun partido del Barça y dime cuantas veces el jugador espera q le llegue el contrario para hacerle falta.

2 respuestas
B

#476 Que tonteria

Mirate un partido de la selección y dime cuando esperan aa que les peguen, y cuantas faltas nos hacen.

A mas posesión, mas faltas. El MAdrid suele rondar los 60% y el Barça los 70%, que reciba menos faltas es simplemente raro.

Q

#476 en #444 tienes un vídeo de como se le pega a Messi. Si Ramos, Sneijder, Gago o incluso Raúl (jugador más lento no exisitido) pueden hacerle faltas a Messi se las puede hacer cualquier equipo del mundo, así de fácil.

CaLaTa

El problema viene cuando el Barça va 3-0 y empieza a sestear en el minuto 60. Que ya no hace falta dar patadas. O si?

JMBaDBoY

A mí no me parece tan raro, a la velocidad que circula el balón entre los jugadores del Barça hace que el rival vaya de culo para intentar interceptar el balón.

El jugador está centrado en hacerse con el esférico, no en ir a hacer faltas al rival. Parece que os olvidéis de eso.

Me parece una tontería insinuar ciertas cosas o decir abiertamente que al Barça le juegan blando, porque ves partidos de Barça y Madrid y no se detecta nada anormal. Simplemente son ganas de buscar polémica.

1 respuesta
Tema cerrado