La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

Hombre, es que aquí no estáis luchando en contra del dopaje, sino acusando que el Barça se dopa.

Como ha dicho ISAILOVIC, al Madrid se la bufa el dopaje de otros equipos, va a lo que va.

2 1 respuesta
tuput

No que va, nadie ha nombrado al Barça. ¿Sabes de qué tema estamos hablando?¿Has leído algo sobre ello?

Venga te doy 10 min para que te leas las últimas páginas de este thread así como las noticias del día sobre este tema.

speciaL

#5068 Pero a lo que voy es que aunque en España sean de risa en el resto de competiciones como una Eurocopa, Mundial etc... no son de risa.

Y yo estoy a favor de que se endurezcan los controles, y de que si trincan a alguien se le baje a segunda y se le quiten los títulos, lo que pasa que en este país no hay huevos.

C

Solo dice medicos de dudosa reputacion trabajando para el BArcelona, esto es mentira? no, es una realidad, el Medico del Barsa ya ha tenido otros casos de dopaja en su vida asi que dudoda la reputacion la tiene.

A eso vamos que en la UEFA no son de risas y este año el BArsa se ha saltado por arte de magia 2 no?

ES CUANTO MENOS CURIOSO

2 respuestas
T

#5071 Va a lo que va, exacto, a jugar una liga libre de trampas xD

Es que resulta que ahora ir a por la legalidad es lloriquear, joder, que es normal que se exijan medidas acordes al nivel de nuestra liga.

Pero bueno, que solo con ver el pique, acojone, canguelo de algunos cules yo ya me lo estoy pasando piruleta.

#5074 Pero que cojones, si hasta Guardiola se dopaba xDD

1 respuesta
JosE_Arcadio

y tú sólo has dicho que nadie ha nombrado al barsa, y alguien lo ha nombrado

venga que no pasa nada yo tampoco me lo leo todo pero no te acorrales tú solo joder xD

#5075 va a lo que va, a luchar por la legalidad, a falta de 10 jornadas de liga, cuando lo del valencia fue hace más de 5 años, al principio de liga no estaban preocupados por eso ? o esq el calendario y los árbitros ya están demasiado trillados

#5074 no, uno se lo saltó hace 2 años como pone la noticia del sport pq se dieron fiestas por la festividad de la merce y el club no comentó a tiempo el cambio de horario a la UEFA. El otro no lo sé.

tuput

Yo hoy no salgo de casa, no vaya a ser que como soy del Barça de positivo en algún control sorpresa.

Sinceramente, cuando el Madrid se pone a llorar llora por todo. En eso sí que sois mejores que nosotros, que solo llorábamos por los árbitros. Mis felicitaciones.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo mismo es porque el Madrid no se saltaba controles anti-dopaje ni contrataba a medicos de dudosa reputacion. Lo mismo eh?

4 1 respuesta
YonkiLeon

Tengo una pregunta para los aficionados cules del foro, a ver si hay alguno que pueda responderme, si estuviera en vuestra mano recrudecer los controles anti-doping para conseguir un deporte mas limpio no lo hariais?
#5077 hasta en eso somos mejores :D

2 respuestas
tuput

#5078 El Madrid fichó a un técnico de dudosa reputación como es Juande Ramos y sus papillas y nadie se echó las manos a la cabeza ni contaba historias sobre el tema.

#5079 Yo ya he dicho que sí, los yonkis al proyecto hombre.

GrimMcSlam

Pero tenéis algún problema con que se mejoren los métodos de detección de antidopaje??

Tenéis algún problema con que el Madrid pida mejor calidad del arbitraje en la Liga española?. Tenéis algún problema con que se profesionalice el gremio??.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5079 claro que no tío, esq el camp nou se nos quedaría vacío porque hasta los aficionados vamos dopados

#5081 y el madrid dónde ha tenido su problema desde que al médico del valencia se le abrió causa por la operación puerto en el 2006? porque se espera a las 10 últimas jornadas de liga 5 años después?

Nadie tiene un problema con que el deporte sea limpio

JamesDuke

He estado leyendo las ultimas paginas, y es increible como se han puesto a la defensiva los cules ante una medida QUE DEBERIA SER APOYADA POR TODOS!!!

Pero por dios, quien puede estar en contra de que se hagan mas controles antidopaje?? Joder, por actitudes como la vuestra en europa tenemos la fama que tenemos, fama que, por cierto, nos costo las olimpiadas en madrid.

Los cules pensais que el barça no se dopa, pues muy bien. Entonces, ¿que problema teneis con que se hagan mas controles?¿alguien me lo puede explicar? porque mira que es dificil de entender... cuantos mas controles antes se pillara a los tramposos y el deporte sera mas limpio, es de cajon...

2
tuput

El problema lo tenemos en que uséis este tema para meter mierda al Barça, únicamente eso. A ver quien es el siguiente que vuelve a preguntar lo mismo para intentar parecer que en realidad no quiere meter mierda al Barça.

Seguid intentándolo.

1 respuesta
T

Mola ver a cules diciendo que el Madrid llora cuando el Barça ha sido el penas durante eones xDD Ahora que se empieza a vislumbrar la causa de su maginifico juego, su ADN masia y demas, es cuando sacan el cagometro rollo histericas.

No tengais miedo, confiad en vuestros jugadores, como hace el Pep. (Por otra parte el Pep es un tipo de fiar, porque sabemos que el y el dopaje son cosas que no pegan, a que si?)

tuput

Que nosotros lloráramos en el pasado, no quita que vosotros llevéis todo este siglo haciéndolo ;)

1
D

El problema lo tenemos con que me salgan con estas cuando:

  • quedan 10 jornadas de liga
  • después de, casualidad, una semana de capítulos de la telenovela de MARCA y el doping
  • sacan al Valencia de uns titulos conseguidos hace más de 5 años.
  • es un "Todo vale" para poder derrocar al Barça
2 2 respuestas
YonkiLeon

Ok, hay una conspiracion en contra del Barça y solo se les va a hacer controles a ellos, y luego hablais de cascos de papel de aluminio y tal

JosE_Arcadio

esto va a estar ahí presente hasta que la liga se decida, es un proceso burocrático y administrativo largo como es normal, y va a estar flotando las 10 jornadas

esto no tiene nada que ver con el deporte limpio, es el nuevo canguelo.

Y si me preguntáis yo sí tengo un problema en la asumción de que la única forma de ganarle ligas al madrid sea dopándose, me da asco.

GrimMcSlam

Vaya, entonces esperamos a q acabe la Liga para pedir que los controles sean de calidad.

Así q nada, todos a doparse, q hasta el año q viene sigue siendo esto la misma mierda.

K

El Barça no va a cometer ese tipo de errores, el año del triplete no creo que se doparan porque pasaron test... Qué os dice que ahora sí? Si hay una mínima oportunidad que lo hagan ya.

TuR0K_Vva

#5087 ahroa os lo digo yo a vosotros :

Quitaros el sombrero de plata de la cabeza ;)

JamesDuke

#5084 #5087 pero que barça ni que pollas... QUE LOS CONTROLES SE HARAN A TODOS LOS EQUIPOS... yo de verdad que alucino con vosotros, es que es increible que critiqueis medidas de lucha contra el dopaje...

2 respuestas
JosE_Arcadio

sí, eso es lo que hemos dicho exactamente.

y sí, ahora todo el mundo se puede dopar tranquilamente porque estamos todos fuera de la champions

Se trata de que no intentéis por simplificar hacernos creer que el único interés del madrid es el juego limpio, porque eso es insultar vuestra inteligencia y la nuestra

#5093 andan preocupados en el madrid con lo que pase en un osasuna almería...

2 respuestas
tuput

Que los controles se hagan a todos los equipos no quita que esto lo estéis usando para meter mierda al Barça.

Y repito, nadie está criticando las medidas contra el dopaje, se está criticando el uso que le estéis dando.

Si no lo entendéis, os hago un esquema.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

no creo que nos movamos mucho del tema ya así que informo de que ha salido una nueva noticia..

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300093098.html

YonkiLeon

#5094 pero no erais los cules a los que se os llenaba la boca con la presuncion de inocencia? y ahora saltas con no intentéis por simplificar hacernos creer que el único interés del madrid es el juego limpio, porque eso es insultar vuestra inteligencia y la nuestra si el madrid pide que haya mas y mejores controles antidopajes para todos no veo donde esta el problema

1 respuesta
D

#5093 en la noticia se nombran Barça y Valencia. Mas que suficiente para saber a donde van los tiros.

TuR0K_Vva

#5095 te lo vuelvo a repetir

Que culpa tendremos nosotros de que el Barça se haya saltado 2 controles anti-doping y de que contrate a medicos de dudosa reputacion?

No deis la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
JamesDuke

En fin, no me entra en la cabeza que hasta en esta clase de medidas penseis que hay una conspiracion del mundo contra el barça... si el barça no se dopa, no teneis nada que temer. mas alla de eso, vosotros sabreis

Tema cerrado