La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Canar1oAIM

el real madrid ganara el tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GrimMcSlam

Como al Barça le pillen el líquido azul este foro va a implosionar XDDD

1
L

Veo que sigue la dinámica Llourinhista de buena mañana, probaré por la tarde...

1
JosE_Arcadio

el valencia y el barsa.. los equipos sospechosos

los únicos que han ganado ligas además del madrid en la última década, esa anomalía hay que explicarla no con la mala gestión del club con más ingresos del mundo si no con el acertado uso de todas formas de dopaje por parte de esos 2 campeones

3
GrimMcSlam

Y el Depor? XD

Edit: Ah vale, q fue en 1999-2000 xD.

Hombre, no sé el Valencia pero si es cierto q el Barça se ha saltado 2 controles... sospechoso es. Otra cosa es q sea verdad.

Sonos

Tanta tontería por post cuadrado me abruma, desviando el tema principal, que no es más que (siempre y cuando se confirme y vayamos sabiendo más) que en la jornada 28, señores, EN LA JORNADA 28, venga un señor Madrid poniendo en duda cosas de este calibre, y además salgan nombre de equipos sospechosos, TELA. Ahora que? que pasa con el deterioro que noticias de este tipo dan al deporte en este país? que pasa con las sospechas que van a infundir a nivel internacional, más de uno pensará en el Mundial ganado, no nos engañemos, y todo esto por las una vez más malas formas de actuar del señorío Madridista. Que actúan en bien del deporte? eso no se lo cree nadie, pq esto se hace, 1. sin que la prensa lo saque antes, 2. tratándolo en la federación como dios manda cuando se han de tratar las cosas, en las juntas y reuniones de comienzo de liga 3. nunca dando nombres de equipos.

Y esto no hace más que alentar a parte de la afición, que no la culpo, puesto que en este país de tramposos y ladrones, todo el mundo cree que los demás son de su condición, y más aún si el implicado es el rival a muerte, y ya van saltando y creciéndose a pies juntillas denuncias de este calibre, algo que ya sabían los que las han difundido, bastante más listos que los primeros, y obtienen lo que buscan, debate de borregos.

Si se tienen pruebas, que denuncien, y que se carguen a toda la trama de dopajes, claro que si, nadie va a discutir esto, si algún equipo se salta la ley, zasca en toda la boca pq así ha de ser, pero estas formas de filtración a la prensa, estas visitas "oficiales" a la federación pidiendo más seriedad en una jornada 28, no son más que tramas y excusas muy muy baratas, en que se ha convertido el Madrid? me recuerda a lloriqueo de equipos de hace muchos años, ellos nunca perdían, eran los mejores, todo era culpa de los demás, culpa del poder divino.

Y ya de paso, sin olvidarnos que no solo se quejan de los controles

"Además, el club va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español."

Ahora que se han filtrado y se habla de equipos, que pasa? al no encontrarles nada raro ni sospechoso, van a indemnizarlos por manchar su nombre? el nombre del fútbol en españa? se han metido en un barrizal que tela, lo dicho, el Madrid este año me recuerda al Atlético de la era de Gil o Barcelonas de hace años que no paraban de llorar y sacar temas para intentar sacar ventaja al ver que en el terreno de juego no podían hacerlo.

2
evilucho

esta claro que algo llevan encima porque no es normal el alves este minuto 95 y corriendo como si nada

1 respuesta
Y

#5047 entonces en el sevilla tambien se dopaba? se os acaban las excusas , quejas , lloros , importencia...

D

Si al final todo es mentira, ¿Al Madrid se le puede meter un puro por difamaciones y calumnias?

2 respuestas
GrimMcSlam

En qué comunicado ha acusado el Madrid a Barça y Valencia de doparse, q no lo he visto??.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5049 y a quien a calumniado exactamente el madrid? A los tramposos?

En serio, me parece INCREIBLE que vayais contra el Madrid por perseguir un desporte mas limpio...

En cualquier caso, no hay nada oficial.

Y

cuando se demuestre que no hay dopaje con que lloro saldreis?

D

#5050 aún no hay comunicado solo noticia (por llamarlo de alguna forma) y en ella se duda de doctores del Barça y se relaciona a Eufemiano Fuentes con el Valencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues entonces qué hablas del Madrid? A ver si te enteras q Marca, Cope y sus noticias no son Real Madrid.

Cuando el Real Madrid haga un comunicado pidiendo medidas más duras y mentando a Barça y Valencia, podrás hablar de puros.

1
JosE_Arcadio

si la noticia es verdad, en la única noticia que hay sobre el asunto. Se expresa una preocupación por parte del madrid concerniente al doctor del valencia cuando ganaron ligas y a un par del barsa ahora.

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html

No creo que se atrevan a poner esto en un comunicado claro, así que por calumnias no les van a denunciar

TuR0K_Vva

#5053 hombre, es para dudar de un doctor que ha estado implicado en 3 casos de dopaje anteriormente. ¿No crees?

1
idioteque

Me parece perfecto que denuncien y exijan mayores medidas contra el dopaje pero alguien se cree de verdad que, en el caso de que sea cierto, se hace por el "bien de nuestra liga" a estas alturas de la misma, con el historial de quejas este año del Madrid y a 5 puntos del Barça?

1
ruben132

#5049 De momento, el Real Madrid no se ha pronunciado oficialmente, por lo tanto, de momento, no tiene nada que ver, y no es más que una noticia que da un periodista en una cadena de radio nacional.

Y de producirse, no creo que el Real Madrid acuse a nadie, sino que pide un mayor nivel de arbitraje y unos controles antidopaje más rigurosos y serios.

P

es una manera mas de intentar desestabilizar del madrid,o de verdad pensais que a ellos les importa si uno del malaga o del almeria van dopados??

Si esto lo hubieran querido hacer a principio de temporada o en la proxima diria, muy bien por una liga mas limpia,pero ahora en la jornada 28 me suena a un, " el villarato no esta funcionando,la presion a los arbitros tampoco,vamos a soltarlo a ver que pasa"

Pero bueno todo sea por ver el rage de unos cuantos de aqui,cuando no aparezca nada y ver que coño se les ocurre y si al final resulta que algun jugador da positivo pues a tomar por culo ya sea del equipo que sea

2
tuput

Vamos, que si lloran llorarán sin dar nombres, como siempre.

1 respuesta
D

#5060 como los cobardes

TuR0K_Vva

De cobardes es doparse.

De cobardes es ir en contra del que va contra el dopaje.

Eso es cobardía.

Aun asi, me parece increible la actitud que estais mostrando los cules. Entre el nerviosismo y la rabia...

7 1 respuesta
speciaL

Pero esto es de siempre cualquiera que gana algo siempre se le tira mierda por el lado contrario, eso si, campañas de tirar mierda como esta haciendo este año la COPE y el Marca yo no las recuerdo en la vida.

#5062 Pero tu te crees que TODOS los jugadores que han militado estos dos últimos años en el Barça se pueden saltar los controles de la LFP, Eurocopa, Mundial, Copa de África y demás partidos que han jugado, de verdad te puedes creer eso?me parece de risa.

1 respuesta
C

No quiero entrar en muchas polémicas pero cuando el rió suena agua lleva y parece que tarde o temprano vamos a tener un escándalo de proporciones biblicas.

La cosa es si el liquido azul solo son proteínas por que os saltáis los controles UEFA en la champions hay miedo de algo o ideas de Pep?

JosE_Arcadio

pero como vamos a estar nerviosos? tenemos la misma idea que cualquiera sobre si el barsa se dopa o no, los culés no escondemos nada porque no sabemos nada, no podemos estar nerviosos.

estamos insultados.

1 respuesta
tuput

Si a mí me parece genial que se sea más duro con el tema del dopaje, pero de ahí a usar este tema para intentar crear polémica, para decir todo el rato que es sospechoso y para alabar las virtudes del grandioso Real Madrid con su grandiosidad total pues como que no.

sidali

http://www.eltiempo.com/gente/fotografia-de-beso-entre-shakira-y-gerard-pique_9008069-4

Salseo xDD

TuR0K_Vva

#5065 es lo que denota por vuestros posts.

Lo coherente en este caso es posicionarse a favor del madrid y la lucha contra el dopaje ( si fuera verdad lo que dijo ayer Alcala)

En vez de eso, atacais al madrid, hablais de campañas, os echais las manos a la cabeza... nose, es sólo mi impresion.

#5063 yo no creo nada, yo SE que los controles en españa son de RISA y todo lo que sea mejorar en este sentido es bueno para nuestro deporte

1 respuesta
C

Aun asi nadie ha nombrado al Barsa solo se va a pedir controles mas serios, pero curiosamente solo teneis miedo los del Barsa si cuando huele el tema huele xDDDDD

JosE_Arcadio

la noticia (la única que hay) nombra al barsa.

Tema cerrado