La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

AoShi

Va a haber que contratar como asesor de imagen del club a un culé. Se preocupan más que nosotros del señorío y la imagen que damos :p

Mirad, si al Madrid le acusasen indirectamente de dopaje yo me lo tomaría a guasa, no estaría aqui rabiando. Total, si uno está seguro de algo no tiene nada que temer xD.

Es más, aún en caso contrario estaría tranquilo. La federación jamás va a destapar algo así tal y como están las cosas.

N

#5130 Disculpame por no vivir en el foro 24h y leerme tu columna diaria.

1 respuesta
L

es un acusacion muy grande.

Aun espero una nota de prensa desmitiendo lo de dopaje k acusan al barça. deberian hacerlo pq es una acusacion muy grande

YOINK

yo personalmente no creo que alguien por ejemplo como iniesta se dope, sale incluso en anuncios contra el dopaje, seria de ser muy corto de mente hacerl, destrozaria su carrera.

PD: de alguna forma quieren justificar el 5-0 y el 2-6....xD PATETICO

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

El Madrid no ha acusado a nadie, esa es la realidad.

Lo que pasa entre bastidores no lo sabeis, y os lo estais imaginando. Y todo eso de "el madrid solo hace que llorar" esta muy bien, pero el Madrid pidiendo que se endurezcan los controles antidopaje tiene todo el derecho del mundo y deberia ganarse el respeto de cualquiera que no este haciendo trampas.

El Madrid esta haciendo lo que se tiene que hacer. Reclamar una lucha contra el dopaje mas severa, el que se quiera dar por aludido ese es su problema.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Que yo sepa nadie ha acusado a nadie de doparse, solo vuestra esquizofrenia, simplemente, hay ciertas cosas que no cuadran y que deberian ser investiagadas, aparte de endurecer los controles anti-doping en españa porque son de RISA.

#5132 el perdon para los misericordiosos. A rezar 3 padres nuestros y 2 ave maria!

1 respuesta
1 comentario moderado
inter

#5136 #5137 Que el R.Madrid pida controles antidopajes más severos, cuando el barça está en su mejor momento histórico y lleva 3 o 4 años a un altísimo nivel no es ni una simple indirecta no ?

Lo mismo lo hacen en alusión al sporting, al almería al hércules o al málaga.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5139 y a vosotros eso que mas os da si estais limpios?

Vuestra actitud victimista solo huele mas a culpabilidad

2 2 respuestas
inter

#5140 A mi a título personal me da =. Porque soy de Málaga y del Málaga y no tengo nada que ver con el barça, simplemente he dado mi opinión. Ahora intenta responder a mi pregunta sabiendo que no soy del barça.

JMBaDBoY

Si algunos están así este mes de Marzo ni me quiero imaginar lo que puede pasar después de Abril dependiendo de lo que suceda en final de copa y en el partido de liga.

Preparaos para lo peor, hay demasiada rabia y envidia acumulada.

5 3 respuestas
NeV3rKilL

Hacen gracia los hipócritas merengues que dicen que nadie a causado a nadie de dopaje y en cada partido del barça tenemos 3 o 4 posts con la foto de panoramix.

Hacía años que no se veía un equipo de hombres llorar como niños.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5142 caza de brujas no?

Quien tiene el sombrero de plata en la cabeza ahora?

Me sigue pareciendo INCREIBLE que ataqueis el madrid por apostar por el juego limpio , en serio.

1 respuesta
speciaL

#5140

Se os va un poco de las manos todo a todos eh! vincular la actitud de aficionados a prácticas que si se llevan a cabo en el club solo lo sabrían 4 ó 5 personas, no todos los aficionados, es que es ridículo xd

T

#5142 Imaginate.

Años y años de rabia y envidia, donde hay una peticion para que se endurezca una normativa antidopaje de chiste vosotros veis fantasmas.

Como se suele decir, no la hagas y no la temas.

L

lo que yo decia... el 2-6 el 5-0 i tantos años en BLANCO siguen escociendo en madrid.. como dice torrente en la ultima pelicula šespaña a ganado el mundial... pero 7 del barça esto no puede serš

cuanta envidia hay

TuR0K_Vva

Es que parece que ahora el Madrid tenga la culpa de que el Barça se relacione con Medicos implicados en caso de dopajes y de que se salte controles.

Acabaramos!

1
DarthVader

#5144 Te veo animado xD Tu teclado echa humo!

te imagino así sin ánimo de ofender xD

2 1 respuesta
AoShi

#5143 De hecho se rumorea que es la mismísima plantilla del Real Madrid la que viene aqui a poner fotos de panoramix.

inter

Yo veo genial que se endurezcan las medidas antidopajes, pero una cosa no quita la otra y si bien es totalmente lícito y en mejora del fútbol se puede considerar un lloro del madrid si o si.

TuR0K_Vva

#5149 soy bastante mas feo que ese tipo, gracias por el piropo :>

JMBaDBoY

¿Pero qué más da lo que opinen los aficionados en un foro? Es de risa que porque nosotros opinemos a partir de ahí se infiera que el Barça o quien sea se dopa.

Argumentaciones totalmente infantiles y atacar por atacar.

Por cierto, ¿dónde ha pedido el Madrid nada? Yo no lo he visto de manera oficial, sólo sabemos lo que dijeron en la COPE, Pedrerol por ejemplo dijo que desde altas instancias del Madrid le dijeron que eso era una tontería y que no iban a pedir nada. y ya estáis todos aquí dando por hecho que el Madrid se plantará a la RFEF.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5153 tienes razón , y tu el primero en #5142

3
L

#5153 joan marc... pero es una acusacion muy grande i el madrid como intitucion , deberia sacar una nota o algo en su web desmintiendo tal cosa. eso como minimo.

Quien calla otorga

1 respuesta
JMBaDBoY

Sólo hay que darse una vuelta y ver como están los ánimos. En #5142 no veo donde me falta razón, si estamos así y aún faltan 2 meses para terminar la temporada dependiendo de lo que pase no me quiero ni imaginar como pueden estar los ánimos.

Y ojo, que hablo por ambos bandos.

Se está creando un caldo de cultivo peligroso.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5155 para empezar, el madrid no ha acusado a nadie ni "supuestamente" , solo pide que se endurezcan los controles anti-doping y denuncia que algunos clubs se rodean de medicos de dudosa reputacion ( COSA CIERTA, no me hagais volver a poneros quien es el doctor Segura)

Y para acabar, si el Madrid tuviera que salir a desmentir todas las cosas de las que se le acusa, la web petaría. Pedis algo toalmente incoherente.

2 respuestas
kheldar

Yo estoy estudiando Derecho y Medicina desde que COPE adelantó la noticia, para formar parte de MV-Doping.

C

Si aquí no se acusa solo se dice que el Medico del Barsa ha sido un conocido dopadeportistas contrastado, que luego sea buen medico y ahora el Barsa no se dope no tiene nada que ver, ademas si de casual se dopa teneis mil abogados para decir que la sustancia en cuestión es debido a que sois unas bestias deportivas y lo genera el propio cuerpo

L

#5157 pero si en una cadena de radio tan seria como la cope indican que piden controles de dopaje justamente pq los doctores del barça son de dudosa reputacion. lo minimo tendrian que sacar una nota de prensa desmintiendo eso. Que no sea solo para el F.C barcelona.

a mi me parece correcto que endurezcan los controles antidopaje pero k apunten el barça me parece penoso.

Tema cerrado