La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

La cope seria? por favor...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5156 tampco es mentira que el Barça tenga contratado a un medico vinculado a 3 casos de dopaje y que se haya saltado 2 controles antidopings.

De verdad no ves motivos para que alguien pueda sospechar?

2 respuestas
L

leeros esto http://www.cope.es/deportes/14-03-11--el-doctor-ramon-segura---cuando-mourinho-era-ayudante-en-el-bar-a-introdujimos-estos-complementos-alimentarios-234413-1

L

#5161 tienes razon pero k kieres k diga?.. pero es que me parece el colmo esto de los merenges.

VAMOS ES K PARECE K RONCERO SEA MAHOMA . el daño k esta haciendo ese periodista de pacotilla.. no se ni como le haceis caso. todos sois iguales

jose29

#5162 Lo peor de esto es que si eso lo llega a hacer el RM o el Hercules CF tenemos una semana de noticias y sospechas en todos los tiempos de deportes.

Ulmo

#5157 ¿ Link del comunicado oficial del Madrid donde se dice eso ?

Es q no lo encuentro y paso de revisar las 20 ultimas paginas q habeis generado en solo 1 dia.

He visto q la COPE dice q va a suceder, vamos, credibilidad inexistente, ya hizo suficientemente el ridículo Florentino apoyando las teorias conspiracionistas de Mou como para q tenga q salir en menos de 1 semana ha hacer un ridículo aun mayor con el tema del dopaje.

Akronhar

Fuente donde pone que el Barça se ha saltado 2 controles antidopaje, por favor.

JMBaDBoY

#5162 Tampoco es mentira que L'Equipe hace algún tiempo acusó al Barça y puso la sospecha del dopaje y tuvo que indemnizar al club porque no se demostró nada. Pero de esto no decís ni una palabra y siempre es "hay un médico que tal, es lícito sospechar, brau brau".

7 1 respuesta
kheldar

No deberían dejar usar stimpacks ni megahealths en el fútbol. Adultera la competición.

L

no saben ya ni k decir? dnd esta que el FCB se a saltado 2 controles antidopaje??.. enfin.

Al final las ligas se ganaran en los juzgados?..

Merenges en vez de decir tantas tonterias.. deberias mirara mas a vuestro equipo i ver como el FCB os aplasta una i otra vez desde hace 3 años.

1 respuesta
C

Hombre, es curioso cuanto menos que el Barsa de trabajo a un medico que se ha DEMOSTRADO QUE DOPABA a deportistas, pero claro es mejor decir brau brau brau, tanto miedo teneis de hacer el ridiculo mas historico que se recuerda? Que jugadores mediocres como PEdro pase de 2º B a 1º y corran los 90 minutos como Usain Bolt es lo mas normal del mundo.

2 respuestas
kheldar

#5171 Ey, esa si que la quiero leer. Se ha demostrado? Pasó por la cárcel?

Akronhar

Ahora resulta que los jugadores de 2ª B no saben correr ni tienen resistencia... Vale...

JMBaDBoY

Yo lo que digo es que tanto derecho tienen los que sospechan como los que creen que no hay nada de nada.

Y por lo menos los segundos tenemos sentencias judiciales que apoyan nuestra teoría, los otros ni eso.

1 1 respuesta
Y

ahora la cope colabora con marca y la sexta , no hace falta que dises nada mas

D

Tendría que ser verdad todo y también quitasen la Copa del Mundo a España.

2 1 respuesta
C

Ah vale, Eufemiano no ha dopado nunca a nadie total no hay prueba de ello........ahora nos escudamos en que Guardiola generaba la nandrolona......yo creo que un dia di a un beso a una chica que tenia cocaina en los labios por eso di positivo LIKE grosjean vamonos

3 respuestas
speciaL

#5168 Fue 'Le Monde' y eso por motivos obvios no lo quieren recordar.

ludo90

No sé que es peor creerse estas tonterías o intentar convencer a los que se las creen :/

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#5174 y los que acusan tienen sentencias UEFA donde sancionan al Barça por saltarse controles antidopojaes y sentencias judiciales donde vinculan a vuestro doctor Segura con 3 casos de dopaje.

Casi na.

En cualquier otro deporte saltarse un control antidpoje = POSITIVO.

#5176 en el mundial se hicieron controles de sangre en CADA PARTIDO. Buen intento

1 respuesta
Akronhar

#5167 Supongo que no existen esas pruebas que pido...

Ulmo

Y q aleguen a "apostar por el juego limpio" al pedir medidas antidopaje más duras despues de 2 meses de ataques sistemático por parte de la caverna mediática, manda narices.

Pero bueno, q hagan lo q quieran, solo hacen q ponerse todavía más en evidencia.

"Llorar tambien es madridismo" by Florentino.

kheldar

#5177 Esa respuesta indica que no nos vas a DEMOSTRAR QUE DOPABA así en mayúsculas?

Crus

#5170

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/19/futbol/1266607270.html

Se supone que hay otra vez, pero no se el elink ni su veracidad.

3 respuestas
JosE_Arcadio

#5177 pero q eufemiano es el del valencia xD

#5185 esa es la que ya ha salido por ahí, la otra no la encunetro yo tampoco la verdad

para que os hagáis una idea y no vuelva a escuchar lo de 2 veces en un año, esto fue después del 2o partido de liga del barsa del triplete, el primer entreno después del 1-1 contra el racing.

1 respuesta
D

Ah, en los meses de verano el dopaje desaparece. Que cosas xD

2 1 respuesta
C

#5186 ya se que es de otro deporte, pero simplemente digo que el incredulo este dice que no hay pruebas y yo le digo que por esa regla de 3 Eufemiano tampoco ha dopado nunca a nadie, si vivimos en los mundos de yupi.....

TuR0K_Vva

#5177 eufemiano se vincula con el valencia.

El medico del Barça es el doctor Segura. A Saber

Otro de los médicos ciertamente relacionado con el dopaje es Ramón Segura, médico actual del Barcelona, cuyo pasado está vinculado a dos casos de dopaje. Uno, el de Frank De Boer en su primera etapa con el club blaugrana y la otra está relacionada con el positivo de Guardiola. En esta cronología aparece como médico personal de Guardiola en la época en la que dió positivo.

También era el doctor Segura el médico de David Meca, otro famoso positivo en el mundo del deporte. Si fuese un solo caso podría ser casual, pero ante tantos casos por la misma sustancia la sospecha es más que evidente.

#5187 si en España se hicieran el tipo de controles que se hace en el mundial no habría debate.

1 respuesta
Ulmo

#5181 Supongo q por "sentencias judiciales" te refieres a "acusaciones judiciales" no? Si hubiera alguna sentencia estaria en la cárcel.

Ya puedes ir pasando links de todo es q comentas, hace rato q te los piden.

1
Tema cerrado