La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ruben132

El FC Barcelona va a emitir un comunicado en breve, según los periodistas Quim Domenech y Alfredo Martínez. Además, es bastante contundente y exige rectificación (espero que no por parte del Real Madrid, que no ha dicho ni mu), y que pone el tema en los servicios jurídicos.

JMBaDBoY

#5245 El Madrid no ha dicho nada, pero la COPE sí. El comunicado será por todos estos medios tipo MARCA y Cope que empiezan con la cantinela. De hecho el Barça pide una rectificación inmediata de la COPE.

¿No será que tú tienes ganas de que respondan al Madrid? No sé yo quién está más nervioso aquí, se te ve con ganas y cierta inquina acumulada, por qué no decirlo.

Pank

#5238 no hay que linkear nada , en breve saldran decenas y decenas de articulos sobre esto mismo , hace no mucho en punto pelota ya afirmaban roncero y cia el tema del dopaje , acusando indirectamente al Barça de ello.

El barça si es inteligente o Rosell debería de andar al tanto de lo que escriben los periodistas de aqui en adelante y no pasar ni una sobre este tema. A cada articulo con falsas acusaciones denuncia al canto , y a ver si mas de un periodista merengue se queda sin trabajo.

Hardy

Yo veo normal que el club saque un comunicado dadas las insinuaciones que están haciendo desde distintos sectores de la prensa.

Además si no se defendieran luego dirían "si el Barcelona no lo ha desmentido, por algo será..."

GrimMcSlam

Cuantas casualidades xD

Lo del comunicado del Barça es normal, ya que se les está acusando de algo que ellos dicen que no han hecho. Pues nada.

TuR0K_Vva

#5250 pero si aqui el unico que esta nervioso es el Barça. Te repito que el Madrid no ha dicho ni MU.

Yo me lo estoy pasando PIPA

aqui el comunicado http://ow.ly/d/cmv

2 respuestas
Akklaim

Comunicado del FCBarcelona:

COMUNICAT

Davant les greus insinuacions difoses ahir a la nit per la Cadena Cope, el FC
Barcelona vol expressar públicament la seva absoluta indignació per aquestes
infundades al·lusions que vinculen el Club amb pràctiques de dopatge i vol manifestar
el seu rebuig davant actituds que no tenen res a veure amb el joc net i que afecten
greument la imatge de la competició esportiva.

El FC Barcelona exigeix una rectificació immediata i anuncia que els seus serveis
jurídics ja estudien les accions legals que cal emprendre per defensar l’honor del Club,
dels seus tècnics, jugadors i serveis mèdics, objectiu pel qual està disposat a arribar a
les últimes conseqüències.

Sirius_spa

#5239 yo no he dicho que el Madri haya hecho el comunicado. He dicho que lo ha filtrado no cambies las cosas

1 respuesta
speciaL

#5247 Si te estas humillando tu solito madre mía xd

2
Akronhar

Comunicado muy correcto. Me gusta

GrimMcSlam

#5258 También se ha "filtrado" q hay directivos q han desmentido eso.

Está el comunicado en castellano?.

JMBaDBoY

Comunicado oficial del F.C Barcelona:

Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche en la Cadena COPE, el F.C Barcelona queire expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que nada tienen que ver con el juego limpio y que afectan gravemente la imagen de la competición deportiva.

El F.C Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que los servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hacen falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

4 1 respuesta
RusTu

#5247 lo de que haya sido absuelto dos veces de esos cargos en juicios posteriores no cuenta o cómo va la cosa?

#5256 En qué momento he dicho Real Madrid Turok? No desvaríes tío xD. He dicho que se defienda de la cantidad de mierda que le están intentando tirar encima. Lees cosas que no existen, ves cosas que no son, te ríes de una forma esquizofrénica por ¿nada? Yo me lo haría revisar macho xD

1 respuesta
W

#5247 Aquí los únicos humillados sois vosotros mismos cayendo tan bajo. Dais hasta pena, qué quieres que te diga.

Qué me dices con ese artículo? que les dan vitaminas y proteínas? Enhorabuena chaval. Ahora dime qué parte es el doping. Te crees que iban a enseñárselo a El País si tuvieran algo que esconder xDDD

kheldar

Pues nada, dentro de 4 años cuando salga el juicio por calumnias, no se va a acordar ni perry.

Hardy

Esta noche toca oir llorar a Alcalá y su "esto es información" xDD

JosE_Arcadio

#5247 eres un crack con las negritas

ISAILOVIC

#5247 Deberías saber que Guardiola no piso la cárcel y fue exculpado. El resto de links al igual que el de Guardiola no demuestra nada mas que te gusta quedar en evidencia post tras post

PruDeN

#5247 Por favor, si quieres argumentar algo deja de sacar enlaces de defensa trolles. Que porque nos pegues aquí 4 parrafazos no tienes mas razón.

Por otro lado, si el barça saca un comunicado oficial sobre el tema, en mi opinión, se estan equivocando seriamente.

D

No, si ahora el Barça no se podrá defender xD

Crus

Yo no creo que deliberadamente nadie este dopandose, pero si me creo que esos medicos pongan a los jugadores al limite de lo permitido apurando al maximo para sacar el maximo rendimiento, de manera legal por supuesto, pero "jugando" a tope con lo que se permite y lo que no.

No creo que haya que ser un conspiranoico para verlo desde este punto de vista.

3 respuestas
Pank

#5262 Me alegro de la respuesta del Barça , y espero que meta a juicio a todo periodista que difame y acuse al Barça falsamente. Y si lo hace el Madrid como institución tambíen, o Mourinho o el que sea.

W

#5263 no, es que #5247 te muestra solo la parte de la realidad que le interesa xDD

Por cierto, buen comunicado, pero yo no esperaría para emprender acciones legales. Que les caiga un buen puro ya al sector llourinhista de este país, a ver si coge ejemplo su afición.

TuR0K_Vva

A mi me parece tan bien que el Barça se defienda como que alguien sospeche.

Solo espero que al final se sepa la verdad. Tanto si es para bien o si es para mal.

Li0nheart

#5271 Pero eso lo hace desde el Barcelona y Madrid hasta el Conquense y la Ponferradina.

capcha

Ayer roban el partido al Barça --> Hoy se habla de dopaje (no del robo)

El Madrid esutviera 1º a 5 puntos del Barça --> Hoy se hablaría de lo bueno que es Kaka

En lo que va de año, incluso después del 5-0, no he escuchado ni una sola razón u excusa deportiva, mejor dicho, futbolística (no sea que digáis que el dopaje es un tema deportivo), ni por vuestra parte ni por la de vuestro abanderado Mou, de porque el Madrid está a años luz del Barça. Os hago un breve resumen:
· El barça tiene a los mejores jugadores (objetivamente hablando)
· El Barça juega mejor (objetivamente hablando)
· Los jugadores son más humildes (remitiros a las declaraciones de entrenador/futbolistas de ayer)
· Los judadores y la entidad, a pesar de ser catalanes, despiertan mucha más admiración, simpatía y menos odío que los jugadores blancos y su entrenador

Sirius_spa

Sólo espero que Alcalá salte (que a poco que le piquen salta) y diga como se ha enterado.

JosE_Arcadio

#5271 pero a tope de qué? de proteinas, hierro y vitamina C? xDDD estamos tontos o qué macho

1 respuesta
kheldar

#5271 Está claro. Ese es el deporte de élite. Muchos acaban su carrera con las rodillas desgastadas, las caderas, cojos...

GrimMcSlam

#5247 Ha puesto 3 noticias relacionando al doctor Segura con Guardiola, el Barça y el dopaje.

Q tengan sentido o no no lo sabemos a ciencia cierta nadie de los que estamos aquí.

Tema cerrado