La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Mirad este video...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/13/futbol/1300055448.html

Me he dado cuenta que cada vez que Guardiola se pone nervioso habla entre medio eructos y regurgitaciones. Le ha pasado otras veces. Cuando no le mola la pregunta y está soltando algo que le incomoda empieza como a agachar la cabeza y a subírsele los gases a la boca. Es un asco.

Es súper desagradable, la verdad... me imagino to la peste a chorizo ahí alrededor suya.

2 respuestas
P

#5247 aqui el unico que se esta humillando en cada post que pone eres tu

Ulmo

#5247 Jajajajaaj, pero q espectáculo tan lamentable, resaltando frases como "Una de las primeras decisiones de Guardiola como entrenador del Barça fue la de ofrecer a sus jugadores una cobertura nutricional" cuando justo a continuacion pone "una práctica habitual ya en muchos equipos europeos ".

Ya ni hablemos del resaltado "Desde la incorporación de Segura, los jugadores ingieren semanalmente un combinado multivitamínico, " cuando justo despues de la coma pone q "preparados que se pueden comprar en cualquier farmacia".

Algunos no teneis límite a la hora de hacer el ridículo.

kheldar

#5281 La colonia, que sube en vez de bajar...

GrimMcSlam

#5281 Eso le pasaba a Rijkaard tb pero sin preguntas chungas XDDDDD

1 respuesta
C

Yo no haría mucha investigación de dopaje, no sea que nos quedemos sin Mundial y la liemos.

#5285 Debe ser la comida de la Masía, que es rica en fibra.

1 respuesta
Crus

#5278

Si, y de pan y chocolate... Lo que realmente toman los jugadores de los equipos de elite es algo top secret que no contarán a nadie.

Yo no digo que nadie se dope, ojo, no seamos acusicas pero tampoco seamos ignorantes xD

1 respuesta
-Orb-

Que le vamos a hacer, en vez de debatirme con argumentos me dicen que soy un crack de las negritas y que las fuentes no son validas.

Id con dios con vuestra ceguera crónica pero lo realmente cierto de esta historia es que el Sr Segura esta metido hasta las trancas en el tema dopaje.

Y el confirmado saltando a la mínima sobre el tema para mi, es otro indicio de que por alli arriba huele que apesta.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5286 por el mundial podemos estar tranquilos, ya que pasamos controles de sangre en cada partido

1 respuesta
W

Si es que vuestras acusaciones se basan en lo de #5247, y solo hay que leer cualquier respuesta (#5283 como ejemplo) para desmontarlas fácilmente.

kheldar

#5287 La papilla del nutricionista de Juande. Esa no era sospechosa, era un genio!

Hardy

#5288 Qué quieres que te debatan??

Desde un cuando una cobertura nutricional significa dopaje?? desde cuando un combinado multivitamínico significa dopaje??

O es que en Barcelona los tienen tan cuadrados que se dopan delante de los periodistas?? xD

P

Eufemiano Fuentes: "Si hablo no tenemos ni Eurocopa ni Mundial"

que hable que hable!!

1 respuesta
W

#5289 y entonces de dónde sale el gran Mundial de Piqué, Puyol, Busquets, el gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga del Mundial (no debería estar fundido?), los goles de Villa...

Ah, que en la selección son buenos porque lo son, y en el Barça es porque se dopan.

Una tontería casi al nivel de la de la Champions. Como si 2 semifinales y 2 títulos en los últimos años fuera bajar el nivel, siendo el mejor equipo de Europa los últimos años.

Quizás entonces deberían investigar al Real Madrid. Haciendo números de récord en liga los últimos años y haciendo el ridículo en Europa tantas temporadas. Estáis tirando piedras sobre vuestro tejado xD

3
Li0nheart

Tener ADN Barça lo quieren poner como 2 años de carcel como dopaje en la caverna madrileña

4 1 respuesta
RusTu

Orb, es que pones como pruebas un caso de dopaje, en este caso el de Guardiola, en el que tras reabrir el caso acabó absuelto. Y lo reabrieron dos veces y las dos absuelto! En serio, un argumento así como que...

Guardiola, absuelto por segunda vez

1 2 respuestas
Crus

A mi personalmente me clama mas al cielo lo del Valencia, si realmente tenian relacion con Eufemiano Fuentes...

Siento decirlo porque los valencianistas se enfadarán y se pondran a la defensiva. Pero es que ese SuperValencia con jugadores que salvo algun caso muy excepcional, ninguno logró rendir a buen nivel fuera de ese equipo y ese momento.

TazzMaTazz

#5256 Pues si tu te lo estas pasando PIPA, imaginate como nos lo estamos pasando nosotros desde el primer puesto xD

Llorica.

1 respuesta
DarthVader

#5295 las petao xDDDD

Crus

#5293

Eso luego dijo que era mentira, que el nunca lo habia dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#5296
Veo que no te has leido todo el articulo y te centras en lo único sostenible que has visto, enhorabuena sigue así.

El Sr Segura está hasta los tobillos te guste o no.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5298 ya se ve ya se ve XDDD

#5394 piensa lo que quieras. El caso es que la seleccion esta libre de toda sospecha. No a si cualquier club de españa donde los controles son de orina y no se detectan sustancias como la EPO o la Nandrolona. La diferencia es clara.

W

#5296 no solo eso. Es que su mayor fuente es un artículo de El País (sí, los jugadores del Barça se dopan en sus narices, vaya estúpidos). Y sus negritas son frases que saca de contexto, ya que justo después dice que todos los equipos toman lo mismo. Es sumamente ridículo, y lo peor es que le desmontan sus acusaciones fácilmente y sale el tío diciendo que estamos ciegos y que no sacamos argumentos, cuando le han sacado unos cuantos bastante más válidos que los suyos.

Y lo peor es que están disfrutando, disfrutan de hundir su imagen hasta el fondo de la caverna xD

Grande Barça, ha vuelto loco a todo un Real Madrid. Se acabó la broma del señorío. Luego preguntarán por qué hay tanto antimadridismo.

Li0nheart

#5301 JAJAJAJ No sabia que tu pudieses caer tan bajo siendo 24/7 del foro de deportes.

Pero bueno, si tu tenias 10 hormondas de cremiento y Messi tenia 3, el se inyectaba 7.
Espero que lo entiendas.

Y

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/03/14/n110314116288.html

Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

P

#5300 estoy seguro que si luego resulta que algun jugador español se ha dopado volvera a salir este tio

1 comentario moderado
B

¿Que dijeron los de la COPE?

Koalido

Perfeco, Alcala no sabe donde se ha metido sigue asi maquina, ahora a demostrarlo todo.

Tema cerrado