La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

N

#5370 vaya puto crack jajaja ahora ha sido porque el presentador ha dicho algo del palo "venga anda eso no puede ser falta nunca" (refiriendose a lo de busquets en la falta de messi) y ha empezado el calvito "porque si me vas a decir lo que tengo que decir cojo y me voy, yo doy mi opinion como arbitro sobre lo que veo, me voy eh me voy, ni tu ni nadie va a decirme lo ke tengo que opinar sobre lo que veo..."

RusTu

Parece que ayer acabó calentito xDDD

DiSoRDeR

jejej no sé si se ha comentado ya, pero me ha hecho gracia:

  • ¿Colabora usted con muchos equipos españoles?

  • Sólo trabajo, externamente, para el Barcelona y el Real Madrid. En el Barça estoy en contacto con el servicio médico del doctor Borrell.

http://www.as.com/futbol/articulo/dr-segura-creo-uefa-quedo/20010804dasdasftb_2/Tes?print=1

Dr. Ramón Segura, 04/08/2001

7 4 respuestas
kheldar

#5373 loles

Crus

#5373

Pero con el Madrid ya no trabaja, el tio nos dejó tirados 1 dia antes de la final de Copa ante el Zaragoza en 2004 y desde entonces ya ves como nos ha ido :(

1 respuesta
Sirius_spa

#5373 LOL

Akronhar

#5375 entonces os dopabais antes, cuando trabajabais con él?¿ xDDD

1
vicka

#5373 Pero eso es ........... es por ...... es por.......... Oye que nos afecta el calendario y Roures !!!!!!

Brau brau brau.

1
GrimMcSlam

T_D_S D_P_D_S

B

Nos pediria un extra por el nuevo "complejo vitaminico" que nos queria cascar para la final de la copa del rey y le diriamos que no :3

MORUSATO

No entiendo como puede llevar trabajando en el Barça desde Van Gaal y haber tabajado para el madrid, trabajaba para los dos a la vez? era medico del barça y a la vez del madrid? si porpoco

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54127208752/noticia/ramon-segura-los-controles-antidopaje-no-tienen-nada-que-ver-con-la-alimentacion.html

"cuando MOurinho era ayudante de Van Gaal introducimos estos complementos alimentarios"

alguien miente

1 respuesta
I

#5381 estuvo en el Barça en esa época, luego se fue y volvió con Pep

JosE_Arcadio

trabajaba externamente para los dos...

Masackre

Joder 300 y pico post en una mañana, esta calentito el tema de doping eh xD

1 respuesta
Scavenger19

#5384 No veas, nos dopamos para postear mas rapido ;)

3
D

Es que ese médico trabaja de forma externa para varios equipos.

sidali

He leido muchas páginas atrás que el nutricionista del Barcelona ha sido acusado 3 veces por dopaje? Quien es y de que casos ha sido acusado?

2 respuestas
DarthVader

es freelance xD

MORUSATO

#5387 Acusado no, involucrado,que yo sepa en el de David Meca y en el de Frank de Boer.

CricK

#5387 Creo que eran Frak de Boer, David Meca y Guardiola, los tres por nandrolona.

B

Es bastante normal que la gente tenga alguna sospecha de que algo raro pasa, y el primer interesado en pasar controles antidopaje mucho mas estrictos, es el barça, porque asi estas sospechas si no tienen fundamento, desapareceran. para mi, el error del barça ha sido no solicitarlo ellos mismos para que se dejen de verter acusaciones sobre ellos, y de paso si pillan a alguien, mejor.

Me pareceria muy gordo que realmente se esten dopando a saco, no me lo termino de creer, y seguro que ese rendimiento que ya comente se debe a la buena alimentacion y trabajo fisico en los entrenamientos, pero la sospecha es normal. igual que es normal sospechar de los tours de armstrong y de algunas cosas de contador, no lo veo descabellado. sobre todo cuando guardiola ha estado vinculado con esto cuando era jugador y encima el barça ya se salto algun control, entonces ya si que la sospecha es totalmente normal.

A todo esto se une la sospecha que hay sobre españa y el doping, hablando del deporte en general, y la risa de controles que hay para el futbol en particular. ante esto el madrid ha dado un paso al frente, cosa natural por ser el club con mas seguidores, tradicion, palmares, dinero y poder de españa, y ha pedido que esto cambie. y me parece genial, va siendo hora de madurar un poco y cambiar las cosas para mejor. seamos mas rigurosos y no habra estos rumores porque no tendran cabida.

Sobre los arbitrajes, lo que me extraña es que no haya habido una queja conjunta de muchisimos equipos, antes de que se queje el madrid. los arbitrajes en españa no pueden seguir asi en ningun aspecto. primero por la cantidad de errores de apreciacion, pero sobre todo por la interpretacion del reglamento que se hace que va muy en detrimento el espectaculo (siempre se tiende a parar el juego lo maximo posible), y por el corporativismo que tienen los arbitros, si se equivoca uno gravemente que lo digan y a la nevera, pero que no se dediquen a hacer piña y protegerse unos a otros.

me parece tambien una incoherencia que algunos digais que por que el madrid saca esto ahora y no antes, y a la vez tambien digais que por que ahora y no despues... excusas para que simplemente no lo saquen.

no entiendo que se ponga el grito en el cielo porque se quieran cambiar ciertos aspectos de nuestra liga que son la risa y que la hacen peor de lo que podria ser, pero probablemente sea porque venga del real madrid, si viniera del barça todos a aplaudir con las orejas por lo muy abanderados del deporte limpio y justo que son.

7 3 respuestas
kheldar

Xavi, metiendose una puntita en medio del partido.

http://www.abc.es/20110314/deportes-futbol/abci-real-madrid-barcelona-dopaje-201103141052.html

2 respuestas
Ulmo

Go denuncia a la COPE, venga va, q al final lo q perdimos haciendo el idiota con Chigri e Ibra lo vamos a recuperar a base de espuma y rabia merengue, jajajajaj, nunca el odio y la envidia habia sido tan productivo.

Además, el club está dispuesto a emprender acciones legales y llegar hasta "las últimas consecuencias". Se tiene que recordarse que ya se emprendieron medidas similares con el periódico francés 'Le Monde' que finalmente fue condenado por la justicia.

LucasCorso

#5392

De pena el ABC...

Pank

#5391 el madrid no solo pide , sino que señala con el dedo al Valencia y Barcelona y sus medicos. Intentais ser objetivos sobre el tema, pero segun la cope , el Madrid no opina lo mismo , sino que hace insinuaciones sospechosas sobre 2 equipos para finalmente apoyar sus tesis curiosas de una liga adulterada. Esto es lo que dice la Cope, habra que ver si ahora el Madrid dice también lo mismo o no.

Y con el arbitraje ha pasado exactamente lo mismo , el Madrid no dice que los arbitros sean malos, sino que dice que los arbitros benefician al barcelona semana tras semana, para una vez mas después poder vender en sus medios que la liga esta adulterada.

El único fin de todo esto , ni es tener mejores arbitros , ni hacer controles mas exhaustivos sino poner cortinas e intentar manchar la imagen del Barça en su mejor etapa de la historia, como siempre.

Llorando como siempre.

2 respuestas
N

#5391 de la alimentación no te lo dudo, pero TRABAJO FISICO EN LOS ENTRENAMIENTOS?? joder yo he visto un par de entrenamientos del barça cuando estuve de viaje en barna y no te exagero, yo mismo hago mas ejercicio que ellos, me quede absolutamente flipado de lo poco que hacen, todo lo que hacen son ronditos y gilipolleces asi, fisico no hacen practicamente nada, un par de carreritas, un par de series de abs, estiramos y venga, por hoy valió no vayamos a cansar.

DiSoRDeR

A ver no nos confundamos q el Madrid TODAVIA NO HA HECHO NADA.

De momento todo es una información, presumiblemente inventada por la Cope, d la q se hacen eco otros medios.

weeheee

#5395

El Madrid? Mas bien la COPE ha sido quien ha dicho eso.

El Real Madrid no ha dicho nada de nada ahora mismo.

1 respuesta
Masackre

#5392 Anduvo atinado el q puso la foto xDD

TuR0K_Vva

Porque meten los cules al madrid de por medio?

Madriditis

2 respuestas
Tema cerrado