La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Pank

#5398 si , he dicho que es la Cope, pero #5391 habla del Madrid. En mi mensaje he dicho que habra que ver que opina ahora el Madrid sobre el tema y si es verdad lo que decia la Cope o no.

Yo tengo claro que Mou va a tirar del chicle sobre este tema, porque Mou es muy de buscar excusas fuera y de no hacer autocritica, y cuando vea la cosa jodida deportivamente no me cabe ninguna duda de que tirara de este asunto.

B

El Real Madrid que ha dicho del tema? lo que la COPE ha dicho que ha dicho? xD

Pero vamos que yo sepa no nombran al Barça en ningun momento.

B

#5395 lo que digan en los medios que persigue el madrid es una cosa, lo que persiga otra, y lo que diga el madrid, otra. son tres cosas muy diferentes. en estos casos es en los que hay que ser elegante y buscar el beneficio para la propia entidad, normal que a la cope le caiga una demanda despues de lo de ayer. pero por otra parte el barça podria recoger el guante y decir, pues si, el real madrid tiene toda la razon y estamos de acuerdo en unir nuestras fuerzas por una liga mas limpia y mas justa ya que bla bla bla.

y salimos todos ganando, porque si la liga funcionara a la perfeccion no habria lugar a todos estos rumores, villaratos, nandrolonatos, ni roureratos, ni cascos de papel albal.

1 comentario moderado
kheldar

#5400 Noticia original.

http://www.cope.es/deportes/14-03-11--el-madrid-va-a-pedir-a-la-federacion-espanola-de-futbol-controles-antidoping--serios--en-toda-la-liga-espanola-234374-1

EL CLUB BLANCO NO ENTIENDE QUE HAYA MÉDICOS DE "DUDOSA REPUTACIÓN" TRABAJANDO PARA EL BARCELONA
El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles antidóping "serios" en toda la Liga española

Noticia del foro.

TUROK NO ENTIENDE QUE SE NOMBRE AL MADRID.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5404 jejeje

#5405 no, no lo entiendo. El nombre del Madrid lo saca alcala, el MADRID no se ha pronunciado. El que se tiene que pronunciar es ALCALA no es Madrid

1 respuesta
Koalido

Si creeis que el madrid no esta metido de por medio en este asunto, mas de uno se chupa el dedo todavia, otra cosa es que lo reconozcan que lo estan, que jamas lo haran.

4
kheldar

#5406 Tienes razón en eso, que no es lo mismo que lo de #5400.

O Alcalá sale diciendo que le tomaron el pelo o sale el Madrid confirmando que va a presentar una serie de quejas, como alguien le filtró a Alcalá. Una de dos.

PLeaSuReMaN

lo único que consigue el madridismo con esto es que el barsa le tenga más ganas aún

y no sé hasta que punto es positivo eso para ellos XDD

1 respuesta
Ulmo

Lo primero q tiene q hacer la COPE es demostrar q la noticia q da sea realmente cierta, algo q dudo q consiga, ya q quien sea del Madrid q lo haya dicho ( si lo ha hecho ), les va a dejar tirados ya q dudo q ratifique sus palabras en público.

TuR0K_Vva

#5409 alcala es el madrid? la cope es el madrid? :s

1 respuesta
N

¿Si quieren controles mas rigurosos porque no lo propusieron antes en las asambleas que tienen con la federacion?. Curioso cuanto menos que lo pidan a falta de 10 jornadas.

3
kheldar

w0t? O Alcalá dio una noticia falsa, o es cierta y el Madrid va a presentar una queja.

Edit: Oops, respuesta ekivocada.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#5411 obviamente no, acaso he dicho yo eso?

lo único que digo es que el primer damnificado de esta prensa es el madridismo xD

Kenny

370 nuevos comentarios desde las 10 que fue cuando me fui xDDDDD

Si que da de si Panoramix

1 respuesta
YonkiLeon

#5416 me has quitado las palabras de la boca

-Orb-

#5414
¿ Putos inútiles ?

Y el Barsa de los holandeses que a poco y no se clasifica para la UEFA que eran entonces? ¿O tu eres de las nuevas generaciones culerianas que aun no habían nacido?

Lamentable lo de algunos.

1 respuesta
Ulmo

Nuevo lloro del sector blanco y nuevamente retratados frente al resto de España, me encantan cada vez q salen llorando de esta forma, salen mucho más perjudicados q beneficiados.

No le hacen ningún favor al Real Madrid sus medios afines soltando este tipo de noticias y echando más leña al fuego q su entrenador se dedica a avivar y al q su presidente respalda a pies juntillas.

Y bueno, como ya casi no les queda imagen de club q degradar, ahora empiezan a desgastar la del deporte español en general, y aqui en Barcelona nos seguimos riendo, comiendo palomitas y disfrutando del espectaculo.

2 1 respuesta
sh31k

La culpa de que al madrid lo elimine en champions el lyon o el alcorcón en copa es claramente de que el barça se dopa.

MOAR CRYS PLS.

1 respuesta
1 comentario moderado
CricK

A ver, no he oído las declaraciones de Alcalá exactas, pero según la web de la COPE son:

1º El Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas.
2º En el club blanco no entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Lo 1º es una información correcta o falsa, pero que no tiene nada de denunciable. Los controles de doping actuales son de risa.

Lo 2º, Ramón Segura relacionado con casos de nandrolona hace que la expresión de médico de "dudosa reputación" a mi parecer sea admisible.

weeheee

Por lo que se puede entender por aqui.

Alcala = Real Madrid.

No esperaba menos de algunos xDD.

1 respuesta
LiuM

Deberían cambiar el escudo por

.

O que pidan que la segunda posicion comparta victoria en liga, asi le quitais el musgo a Cibeles.

Que vergüenza...

3 1 respuesta
YonkiLeon

JAIME LISSAVETZKY
"No hay ninguna petición del Madrid sobre el reglamento antidopaje"
http://www.as.com/futbol/articulo/hay-peticion-madrid-reglamento-antidopaje/20110314dasdasftb_20/Tes
#5420 de momento no nos ha eliminado el lyon y de momento estamos en la final de copa, pero si quieres retrocedemos unos cuantos añitos sin problemas, claro que si, todo a gusto del cule :)

1
TuR0K_Vva

#5419 a y todo esto el Madrid sin decir ni MU y tu que no te quitas la palabra madrid , imagen y señorio de la boca.

Esta claro que aqui está quedando retratada gente, tú el primero.

#5424 otro que tal baila. Que ha dicho el Madrid? Me lo puedes linkear? Gracias.

No os dais cuenta que los unicos llorones sois vosotros? xd

3 2 respuestas
LucasCorso

Es que la sensación que se transmite a través del compendio de periódicos y cadenas de televisión es: "Algo va mal."

Y no va nada mal, un equipo ESPAÑOL, ha creado un estilo de juego propios, con jugadores ESPAÑOLES que han extrapolado su juego a la selección, y están ayudando a completar la etapa mas gloriosa del deporte ESPAÑOL.

Si el Madrid no gana títulos, las cosas no van bien para el Madrid, dejadnos al resto de los españoles en paz.

PD: Como dije antes arriba, las políticas agresivas de los medios de comunicación afines al Madrid solo están consiguiendo reclutar y/o mantener gente del tipo "soydelmadridhastaquememuerasinomiralafotoquetengoconsanchisalladodelbucaro", pero las personas imparciales (de otro equipo) con capacidad de reflexión están (estamos) hasta los huevos del Madrid y su fauna.

#5426

¿De verdad piensas que COPE y Marca no es Madrid?

sh31k

#5423 Escuchaste el programa anoche?, porque todo lo que soltó alcalá viene de fuentes madridistas, que ahora se achanten y escondan la cabeza es problema del madrid no de alcalá.

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

#5428

Tu sigue creyendote todas las mierdas que dicen en COPE/MARCA/AS/etc etc, que asi iras muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado