La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

capcha

#5784 Tengo mucho curro y voy a dejar el tema, pero diré que aunque el Barça haya tomado algo raro, no da a lugar a las justificaciones tan absurdas que estoy leyendo en el foro.

Quereis justificar que el Barça se dopa y para ello alguno esta recurriendo a argumentos estupidos y absurdos.

/Puntos de vista, Puntos de vista everywhere

1 respuesta
alepe

#5780 Nuestros equipos españoles caen a la primera en competiciones como UEFA (caso de Sevilla o Atlético de Madrid) o en Champions (Valencia) contra equipos no punteros precisamente. De ello ser puede deducir que tal vez equipos tales como Rubin, Chopenaghe o Stuttgart no estarian en media tabla de la 1a división española. Nuestra liga no es tan buena como imaginas y salvo Barça y Madrid el resto de equipos están lejos de los grandes equipos de Europa. No se porque crees que equipos campeones de sus ligas no se comerian un rosco en nuestra primera división. ¿En que te basas? En suposiciones como llevas haciendo toda la tarde.

También te recuerdo que los partidos entre semana acarrean un cansancio físico adicional al que hay que sumar otros factores como jugar fuera de casa y en ocasiones bastante lejos de tu ciudad.

Crus

#5791

¿Porque editas lo que he dicho? Da bastante rabia que se tergiversen las palabras que uno dice, pero mas rabia da que borres un "NO" cambiando por completo el significado de las palabras.

2 1 respuesta
LiuM

#5793 Usó tu comentario para devolvertelo con otras palabras, que estas un poco lento xD

er_vick

#5790 /discusion

pasando a otra cosa..

DiSoRDeR

#5784 No necesitas ningún argumento mejor q la presunción de inocencia para creer en la limpieza del Barcelona, Valencia y cualquier otro equipo de fútbol.

Y es absurdo q digas q superar un control no es una buena prueba. A lo largo de estos años, con todos los partidos de Champions, Liga, Copa y Selección los jugadores del Barcelona habrán pasado más controles que nadie en toda Europa. Esa es una prueba muchísimo más válida y creible q todas las paranoias circunstanciales q se están diciendo x aki.

1 2 respuestas
NoSeke_1

#5796

Merluza

Solo me logeo para deciros QUE DAIS MUCHA PENA.

Lo que me faltaba por leeros, en serio, que el barça se dopa.. xd.. en fin, vosotros mismos...

GrimMcSlam

Vaya dia llevamos xD.

Querían tráfico, ahí lo tienen xD

Ulmo

Esto es lo q sucede cuando se reabre un post q ya fue cerrado previamente por acabar derivando en esto: en un nido de trolls.

pkjn

Os quedaríais agusto desde mediodía hasta ahora...

Crus

#5796

Es cierto que esa prueba juega en contra de los argumentos de Quinto, pero esta muy lejos de ser concluyente y de dar carpetazo a sus argumentos.

La mayoria de deportistas que han sido cazados recientemente ni siquiera han dado positivo en los controles.

Y ojo, yo no pienso que el Barça se dope y mucho menos deliberadamente. Lo que pienso lo contaré en otro momento con parrafada incluida.

1
alepe

Ozil > Messi

1 1 respuesta
Crus

En las ultimas 3 jornadas el Barça solo ha metido 3 goles ¿Será que Panoramix ya no les ayuda? dundundun!

2
BrUn

Si no es concluyente una prueba medica, que lo es?

Suerte que los de MV no somos jueces ni nada por el estilo, por que el sentido común que tenemos dista mucho, pero mucho, de la realidad. Y por suerte, la realidad tiende a ser justa.

Eso si, difamar, difamar! Que algo quedará!!

1 respuesta
ludo90

#5803 Ozil>Zidane>Pele>Maradona>Iniesta>Messi

1 comentario moderado
Crus

#5805

Hay multitud de deportistas que reconocen haber tomado sustancias prohibidas, y nunca dieron positivo en ningun control. Lars Ullrich se me viene a la cabeza.

Lo del control es su punto a favor de la inocencia del Barça, que conste que ellos no deben probar su inocencia, pero tambien es un punto que no va a ninguna parte.

2
capcha

#5807 Os lo cambiamos por Benzema...

PD: casi

Tanto humo viene bien al Madrid para que no se hable del robo de ayer al Barça.

alepe

Trolls, trolls everywhere

Crus

Pues yo no cambiaria a Villa ni por Higuain ni por Benzema, 23 años cada uno xD

2 2 respuestas
Ulmo

#5811 Pues nadie lo diria cuando hace 2 años tirabais la casa por la ventana por él y el Valencia se negó a venderoslo.

Pero lo entiendo, tampoco cambiabais a Ozil por Iniesta.

TuR0K_Vva

Yo a Benzema por Villa no, pero por un palé de liquido azul sí que lo cambiaba.

5 1 respuesta
capcha

#5811 Te crees que Benzema en 2/3 temporadas estará en el Madrid? Allá tu.

PD: Messi cojo >> CR7 dopado

vappatixihm

Por mi el que se dopa es Benzema que desde que ha venido Adebayor se está saliendo xD

X-Crim

que legalicen el liquido azul joder! me gustaría ver a cr7 con esas "vitaminas"

vicka

Esto es la Taberna de Mou o el Bar del Museo del Barça ?

Que piel mas fina tienen algunos :santo:

2
alepe

#5813 Ni Benzema por Villa, ni C7R por Messi, ni Ozil por Iniesta, ni Khedira por Busquets, ni Di Maria por Pedro, ni Marcelo por Abidal etc

¿Cómo pudo el Barça meterle 5 al Madrid? Menuda suerte estos culés, deberian haberse llevado 7 realmente xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5818 ya ves. Seguro que el año que nos hicisteis el paseillo y os metimos 3-0 cambiabas tu a Puyol por Pavón y a Xavi por Gago.

1 1 respuesta
Pank

Mou sirve unas cuantas!!

Tema cerrado