La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Crus

Yo no se mucho de dopaje y no se si e Barça se dopa o no, pero lo que se seguro es que no demuestra nada de nada que el Barça pasase un control antidopaje, de la misma manera que cualquier deportista dopado pasa decenas y decenas de controles y no le cogen ni de broma. Como se ha visto en ciclismo o Atletismo.

Yo no digo que se dopen, porque no creo que se dopen sinceramente. Luego escribiré en una parrafada lo que pienso del tema, cuando tenga tiempo xD Las cosas no son blanco o negro. Creo que el Barça quiere actuar de acuerdo a la legalidad en todo momento, pero a la vez esta jugando con fuego.

1 respuesta
alepe

#5756 Si. Esta claro que el Arsenal en esta liga estaria luchando por no bajar a segunda división.

Si me comparas la Champions League con nuestra primera división haztelo mirar, de verdad Quinto.

1 respuesta
Exxel

#5735 En el Madrid es imposible que haya dopaje, solo hace falta ver a Káká... O es que está tan acabado que ya ni le hace efecto xDDD

1 1 respuesta
Pank

#5761 osea que crees que no se dopan, pero en realidad se dopan , porque tu crees que son muy buenos y que no puede ser que sean tan buenos ¿ando en lo correcto?

ZaGo

#5763 Solo de imaginarme que Kaká vaya dopado y nos de ese rendimiento, me entra la risa floja xDDDDD

PLeaSuReMaN

en resumen, los controles antidopping no sirven para nada porque no demuestran que alguien se haya dopado.

el verdadero criterio para saber si alguien del barsa se ha dopado es lo que diga quinto.

buenas tardes

4
W

#5744 Pero a ver, que una mentira dicha mil veces no es una verdad.

¿Cómo que el Barça no da la talla en Europa? ¿Será porque el nivel de allí es mayor al de la liga?

Vamos, decir que un equipo que en las últimas temporadas tiene 2 títulos + 2 semifinales no rinde en Champions es ridículo. Siguiendo esa teoría, todos los equipo se dopan, empezando por un Madrid que ha ganado ligas, ha batido récords de puntos y sin embargo lleva 6 temporadas quedándose en octavos.

Q

#5757 Hombre, sería ridículo que al Barça lo pillasen dopado un miércoles en el que no hay competición hasta el fin de semana. Nadie se va a dopar para entrenar.

1 respuesta
Ulmo

#5748 El Barça se salto uno en Septiembre de 2009 pq era fiesta en Barcelona y no habia entrenamiento programado cuando los médicos se presentaron. 1 solo control desde 2009 y no fue por negativo sino por indisposición de los jugadores.

Ese es tu débil argumento.

Q

#5762 Es verdad, los temibles Copenaghe y Rubin Kanzan estarían en Champions en España.

JMBaDBoY

Hombre quinto, prefiero no rebajarme a ciertos niveles porque considero que tengo una cierta educación. La verdad es que haces bastantes esfuerzos porque alguien se rebaje a ese nivel, tampoco te lo voy a negar.

Es bastante fácil replicar a todas tus argumentaciones porque son de lo más variopinto e infantil. Lo de que en Europa el Barça no se pasea supongo que lo dirás en coña, es algo evidente que en la máxima competición de clubes haya más nivel que en la liga española.

El problema viene cuando disfrazas todo para seguir con tu cruzada. Lo de "que se demuestre que no se han dopado no significa que no se han dopado anteriormente" me parece ya de lo más rocambolesco que se puede leer. Te podrían poner mil pruebas que desmientan dopaje y saldrías por otras vías alimentando las dudas y siguiendo con tu cruzada.

Yo sólo te digo que eres una persona inteligente y seguramente te lo pases pipa leyendo como te contesta la gente y tienes tu cuota de protagonismo. Tú mismo reconociste hace tiempo que te gustaba reirte de la gente y ver como reaccionaban y te contestaban. A veces, cuando se insiste demasiado en un tema y se hacen determinados razonamientos puede suceder que la persona que defiende estas argumentaciones acabe siendo una parodia de sí misma.

12 2 respuestas
W

#5768 Hombre, a ver si te crees que el control sorpresa al que no acudió el Barça por ser fiesta en Barcelona (sí, ese que utilizabais como argumento) era en día de partido xDDD

Claro, el dopaje solo se detecta cuando te estás chutando, al día siguiente ya no hay rastro.

A mi me la suda si solo está trolleando. Esas acusaciones son graves y no se pueden dejar pasar aunque se hagan solo por att-whorismo. Cuánto daño está haciendo Mourinho entre la afición madridista. A la altura del betún cuanto menos.

capcha

#5744 tu amigo tiene la respuesta #5705

Ahora os poneis de acuerdo y luego troleáis juntos si eso...

Que si, que está claro, que los jugadores del Barça se dopan siempre exceptuando:
*Los partidos de champions fuera de casa.
*Los partidos de competiciones interenacionales fuera de casa.
*Amistosos y demás clasificacions para europeos/mundiales.
*Mundiales y europeos.
*2 días antes de los controles sorpresa de la uefa

Ojala se enfrente en la champions al Madrid, y los jugadores miccionen en el Bernabeu...y no den positivo. Depués venis aquí con vuestras teorias.

En serio, os dan a dirigir un periódico y serías ricos...

1 1 respuesta
Crus

en resumen, los controles antidopping no sirven para nada porque no demuestra que alguien se hayan dopado.

Mira el caso de Eufemiano Fuentes, tenia bolsas de sangre dee muchos corredores que en su vida han dado positivo.

No por NO dar positivo significa que se este limpio. Y no te tomes eso como una acusacion de dopaje, sino que pasar un test de dopaje no significa que esa persona este o haya estado siempre limpia.

4 respuestas
Pank

#5773 se ve que no entiendes.Tienen que miccionar delante de Quinto y que le esten meando directamente a el en el recipiente , sino no vale XD , dirían que estan en nomina del Barça los famosos vampiros.

W

#5774 ah vale, que entonces es atacar sin ningún tipo de prueba solo "porque yo lo valgo" y porque el Barça es superior. Ya vamos llegando al fondo del asunto.

Yo también quiero jugar.. CR7 se pone hasta el culo!! a ver si creéis que esos músculos son de gimnasio, ja.

LiuM

#5774 No se a donde quieres llegar, eso es aplicable a todos los equipos y a casi todo en la vida.

Yo es que estoy acostumbrado a ver todos los partidos del Barça desde hace muchos años y yo tampoco aprecio con la misma intensidad la magnitud del futbol que practican.

Pero visto las que se montan para intentar buscar explicacion a tal juego me acaban de dar la respuesta.

JMBaDBoY

#5774 Siguiendo con este razonamiento se puede dudar de todas las personas y de todo.

Yo puedo decir que X persona es una asesina y aunque me empuren a mí por difamar (caso de Le Monde con el Barça) y el acusado tenga pruebas que le exculpen (no positivo en controles sorpresa) podríamos seguir diciendo que X es un asesino aunque me lo haya inventado.

Lo siento, pero esto no funciona así aunque os empeñéis en darle mil vueltas a todo y hacerlo rocambolesco.

No sé como prentendéis que nadie os tome en serio diciendo estas cosas, parece que os estéis cachondeando de la gente.

alepe

#5774 ¿No te das cuenta que por esa regla de tres ningún control antidopping sirve para nada?

Q

#5771 Obviamente el nivel medio es superior al que hay en España, nadie va a negar a eso, pero el Barça en España arrasa con todos los equipos, y cuando digo con todos es con todos. Sin embargo te puedes ver al Barça sufrir con equipos como Rubin, Copenaghe o Stuttgart, equipos que aquí estarían de mitad de tabla para abajo.

Por mucho que me queráis convencer, no es muy normal que el Barça no haya ganado ni un partido fuera de su estadio en eliminatoria. Que no queráis verlo es otro tema.

Respecto a lo del control, ya te ha contestado Crus. Existen ciclistas o atletas que han dado negativo infinidad de veces y luego lo has pillado.

Como ya he dicho antes, mi opinión sobre este tema ya está expuesta. Hasta que no salgan nuevas informaciones no pienso seguir debatiendo esto.

4 respuestas
Pank

#5780 y yo te sigo diciendo ¿por que dudas del Barça y no del Madrid? ah claro , que el Madrid es tu equipo!! entiendo entiendo

1 respuesta
Q

#5781 El Madrid no tiene un médico que ha estado involucrado en 3 casos de dopaje por nadrolona.

LiuM

#5780 Si mejor, no sigas. Porque con este ultimo comentario te has coronado.

#5784 Perdona pero nadie tiene que justificar que el Barça no se dopa. Aqui se tiene que probar que el Barça se dopa, y no vale con decir que los analisis no sirven de nada, porque eso mismo es aplicable a cualquier equipo.

A partir de esto, de acuerdo con que el resto es absurdo.

Crus

Tengo mucho curro y voy a dejar el tema, pero diré que aunque el Barça no haya nada tomado nada raro, no da a lugar a las justificaciones tan absurdas que estoy leyendo en el foro.

Quereis justificar que el Barça no se dopa y para ello alguno esta recurriendo a argumentos estupidos y absurdos.

1 4 respuestas
PLeaSuReMaN

ah vale, que basamos nuestro argumento en que van dopados porque aún no los han pillado

pues así todo el mundo

esto es vomitivo, enjoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#5780 Yo sólo digo que eres alguien inteligente, pero ojo, no eres el único. Es bastante fácil determinar los patrones que sigues en las discusiones y por donde vas a tirar. Previsible 100%.

Es evidente que estás en plan cachondeo y quieres protagonismo, te lo pasas bien haciendo esto y en el juego de "yo suelto esto y espero a que me contesten mientras voy pulsando al F5."

Pank

#5784 no te jode, y tu quieres justificar que se dopa , porque tu crees que no pueden jugar tan bien y ganar todo al Madrid... no se que es peor...

capcha

#5771 Por esa regla de tres, el Madrid lleva dopandose los últimos años únicamente en la liguilla de la Champions...jeje

Por cierto, las finales de la champions bien que las ha ganado y no son precisamente en el Camp Nou.

Loker

Me parece ridículo basarse en que fuera de casa no han ganado en Europa para acusar o sospechar, mientras que no se demuestre que hay irregularidades las acusaciones no tienen ningún tipo de fundamento

Crus

#5785

Eso es victimismo barato. Por favor...

El Barça ni sus aficionados debe caer en la provocacion sino todo lo contrario. Es el momento de sacar pecho con una sonrisa en la cara.

1 respuesta
Tema cerrado