La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#5906 y tu te pareces a Cañita Brava

Tmb dejo que te imagines el porqué

2
LucasCorso

Desde mi visión imparcial del asunto, a día de hoy, el Madrid es un señor bajito, feo y con bigote, con miles de prejuicios, que envidia a un Barça que es un señor moderno, alto, elegante, y seguro de sí mismo. Repito, SOY IMPARCIAL. Si el Madrid quiere superar al Barça se tiene que hacer a la idea de que, o saca una horneada de jugadores memorable y de época (cosa que dudo mucho) a la voz de ya, o tendrá que esperar a que sea el mismo Barça el que se diluya.

Dejaos ya de dopping, horarios, árbitros, que estáis quemando el prestigio del Madrid, ese al que tanto aludís (véase copas del NODO y tal), a una velocidad de vértigo.

PD: Ya cansa el tema.

3 1 respuesta
HeaTz

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300131585

En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

lol.

Y

#5910 joder tio con la fuente me lo dices todo.... te a faltado poner realmadrid

2 respuestas
AoShi

Lo de la COPE

cl0ud

#5897 No puede ser verdad xDDD

s1Tk-

#5891 Estamos hablando de Messi.

spoiler
B

#5897

Pero digo yo que aunque esten lesionados, pueden pedir el control no? No creo que vayan al entrenamiento, los pongan en fila y digan tu tu y tu.

Y si insinuas que los de mas confianza del club se dopan, no entiendo que pinta ahi Valdes, no creo que necesite doparse.

Y por cierto quiero dejar una pregunta al aire, ¿Porque creeis que todo el mundo favorece al Barcelona? ¿Porque tanto la UEFA como la FE, nos favorecen, somos mas guapos?

Es que estais montando una especie de complot mundial, y ya vees tu que influencias podemos tener :S

Y

pero como podeis poner fuentes de paginas madridistas? ......... patetico

weeheee

#5897

Ostras xDDDD

Y eso?

CricK

#5914 No es esa la fuente, ahí es de donde lo he sacado redactado, pero dentro en cada párrafo de eso están los enlaces a las lesiones de Xavi y Messi esos días exactos

LucasCorso

#5896

Soy del Sevilla, no tenemos tantos títulos como vosotros, entre otras cosas porque desde que tengo uso de razón, he visto como nos robaban los árbitros UNA Y OTRA Y OTRA VEZ ante equipos como tu Madrid o como el Barça.

vappatixihm

#5914 Será por fuentes xD http://mx.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-diez-jugadores-barcelona-pasan-control-22022011-38.html

Esa te vale o tampoco?

Luxus

No sé si a lo mejor es que soy la única qu lo ha pensado pero... ¿no seria ams sencillo que el barça/valencia diera alguna señal de estar a favor con que se incrementen las medidas antidopaje en españa? me explico, es normal que se indignen ante la acusacion, pero con todos los rumores que tienen encima con este tema, ¿no es mas sencillo apoyar la medida?

De esta manera aumentaría bastante su credibilidad (para aquellos que la hayan puesto en duda) pero indignándose y amenazando lo único que consiguen es que la gente siga teniendo sus sospechas.

no sé, vamos digo yo

pd: totalmente a favor de la medida ya es hora de que dejen de encubrirse los casos de dopaje en españa porque es patetico y la imagen que tenemos fuera es bastante penosa en este aspecto (lo digo por todos los campos del deporte) y si se pillase a cualquier jugador espero que se le sancionara debidamente.

2 3 respuestas
Scavenger19

#5924 Es lo que pensamos todos...

sergiovk

#5912 Yo soy imparcial. El Barcelona es un equipo recien llegado a esto de ganar copas, novato, que no sabe manejarse en estas altas esferas y comete cagadas y le van a pillar.

El señor Madrid tiene experiencia, harto de victoria, ve como recien llegados con tacticas rastreras obtienen sus victorias y lo denuncia.

Por cierto, SOY IMPARCIAL.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#5924 El Barça se queja de que en la COPE se dijera claramente "Barça" y lo del doctor Segura implicado en temas de dopaje insinuando abiertamente que los jugadores del Barça tienen algo que ver con temas de dopaje.

Que yo sepa el Barça no se ha quejado de que quieran endurecer las medidas antidopaje.

GrimMcSlam

Yo creo que si hicieran eso zanjarían toda duda sobre estos indicios y demás.

Quizás es q, simplemente, no les conviene.

B

De verdad pensais que en caso de meterse mierda, el Madrid no se la mete tambien? (Al igual que los equipos tops mundiales)

1 respuesta
Y

#5924 lo que pensamos todos esque al madrid se le acaban las excusas para intentar desestabilizar al barcelona.

LucasCorso

#5926

Esos recién llegados con tácticas rastreras te han hecho ganar el título más importante del que te podrás sentir orgulloso en tu vida, y te han brindado el fútbol mas bello y prodigioso que tus ojos contemplaran en tu vida.

Ahora vas y lo cascas.

KuS

Himno del hilo:

JMBaDBoY

Gente como Grim, Scavenger, Turok, quinto y otros van soltando cada X tiempo sus mensajes conspiranoicos pero nunca aportan ni una prueba. Ni una sola.

7 3 respuestas
B

#5929 Pues no se como lo veras tu, pero unos quieren endurecer los controles anti-dopping, y otros simplemente se limitan a cantar a los 4 vientos que ellos no se dopan.

Porque no ha salido el Barcelona apoyando firmemente esta propuesta de endurecer lso controles?

2 respuestas
HeaTz

Ahora es la nueva excusa, cuando no árbitros, cuando no el calendariato, ahora lo nuevo, el dopariato

Luxus

@5927 y por eso he dicho que es normal que esten indignados ante la acusacion, incluso que lo demuestren, pero en vez de decir que les van a denunciar etc etc, bastaria con decir:

Porque desde el FC Barcelona apoyamos esta medida que lo único que hace es velar por la transparencia en la competición y el juego limpio (o mariconada similar)

son 2 lineas, 2 lineas con las que psicologicamente hablando habrian "ganado" incluso vosotros tendirais otro argumento a vuestro favor (xD)

KuS

#5934 Tal vez sea porque nadie ha hecho esa propuesta oficialmente y el único "anuncio" al respecto ha ido acompañado de un "el Barsa se dopa" que es bastante más dado a obtener respuesta que lo otro.

3 1 respuesta
Pank

#5934 pero entonces todo lo que dice la Cope es cierto y sus fuentes del Madrid son autenticas? a ver si os aclarais porque o es cierto o no es cierto. Y entonces el puro no se lo come la Cope sino que se lo come directamente el Madrid.

Si de mi dependiera la Cope sería vetada en las ruedas de prensa del Barcelona y la llevaría a juicio y rompería toda relación con el Madrid. Pero como depende de Rosell , esto no va a suceder.

TuR0K_Vva

#5933 a que llamas tu pruebas?

Porque aqui se ha demostrado la conexion de Roures con el Barça y se han dado datos como MINIMO para sospechar de que en el Barça pasa algo raro. Que no acusar, que es BIEN DISTINTO.

Evidentemente no tenemos a nuestro alcance medios para seguir mas allá, ni capacidad juridica para armar un caso de tal calibre.

Asi que no seamos demagogos

2 respuestas
Y

lo que pasa esque los madridistas no se dan cuenta que intentan desestabilizar al barcelona con quejas , excusas , lloros como lo querais llamar Y nose dan cuenta de que eso motiva aun mas al barcelona.

Tema cerrado