La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Cuando lo del doping pase de moda, si seguimos ganando que creeis que sacaran?

¿Reinventaran el Villarato?

1 1 respuesta
LucasCorso

#5937

Amén. Se piensa la gente que una institución deportiva de élite no tiene otra cosa que hacer que pasársela viendo el Sálvame del fútbol.

JMBaDBoY

#5939 ¿Pero qué tiene que ver Roures con el dopaje? ¿Me estoy perdiendo algo?

Esto es peor que Prison Break, cada vez se unen más invitados a la conspiración.

Y no, no habéis aportado ni una prueba en todo este tema del dopaje. Estáis hablando por hablar.

2 1 respuesta
Luxus

desestabilizar es hablar de villaratos, bajas afortunadas, mal rollo en un vestuario etc etc

plantear que un equipo de dopa es algo totalmente distinto y MUCHO mas preocupante...

G

#5939 sospechar que en el barça hay algo raro

si tio si que pasa algo raro, que estan los mejores jugadores de una genereación todos juntitos, ese es el problema

Scavenger19

Si si, blablablablabla y una vez mas:

  • Todos de acuerdo en que los arbitrajes españoles son una mierda y dan una pena. En cambio, el Real Madrid pide a la Federacion mejorar los arbitrajes y ya a cambiar el discurso: que si intenta desestabilizar al Barça, que si menudos llorones, ...

  • Todos de acuerdo en que los controles anti dopaje del futbol son una puta broma. En cambio, el Real Madrid pide a la Federacion unos controles mejores y ya a cambiar el discurso: que si todo son excusas del Real Madrid, que si acusan al Barça, que si es para desestabilizar, ...

¿Conclusion? Una vez mas que, gracias a la moda actual del antimadridismo, el Real Madrid se parte la cara por todos para sacar beneficios y por un futbol español mas digno y ale, ya a meterles mierda a saco simplemente porque si.

7
B

#5933 Aqui ya te han demostrado las conexiones entre jugadores del Barcelona, el hermano de Guardiola, con la empresa que pone los horarios de la Liga.

Tambien se han puesto noticias de controles que el Barcelona no ha pasado cambiando el entrenamiento y dejando a los de la UEFA ahi plantados sin previo aviso, dos veces ya.

Que no lo quieres ver? No lo veas, pero que hay pruebas y situaciones que hacen que la gente pueda sospechar, es evidente.

Si tu me pones aqui que el Madrid se ha saltado 2 controles de la UEFA y que al siguiente inhabilitan a todos los demas, despues de haber un run-run en España sobre que el Madrid se dopa, pues como minimo tendria la duda.

LucasCorso

#5941

La última bala (ya la han dejao de caer el Roncero y algún cavernícola más) es que un partido del Barça aburre. ABURRE. Les aburrirá a ellos cuando ven que los demás equipos no tienen opción a nada.

1 comentario moderado
vappatixihm

Ahora que turok se ha quedado sin argumentos tiene que sacar lo de Roures, hasta que se vuelva a quedar sin argumentos y entonces sacara el tema del arbitraje, y así hasta el infinito y más allá.

6
AoShi

A ver, turok no deja de poner información por la que se puede llegar a sospechar. Esas son las pruebas. No está afirmando tajantemente que el Barça se dope por lo tanto no tiene que probar que así sea.

Parece que algunos pedis una foto de Piqué con una jeringa para empezar a sospechar o si no nada xD

B

A ver que dice Alcala esta noche cuando el Valencia y el Barcelona han amenazado con denunciarle. Veremos si tiene huevos a decir algun nombre o se achanta

2 respuestas
Scavenger19

Lo triste es que chavales de entre 18 y 30 años pareceis crios discutiendo. Parece mentira que en un tema tan serio como este del dopaje haya gente que solo busque enfrentarse a los demas y siga con su forofismo en vez mirar todos por el bien.

Dá pena ver como hay gente que acusa al Barça directamente sin prueba alguna, a mi me repugna porque espero que nada de ello sea cierto y creo en el Barça, pero tambien da pena que otras personas sean lapidadas por dudar (que no acusar), cuando tienen fundamentos para ello como lo de saltarse los controles anti dopaje, el pasado turbio (aunque inocente) de Guardiola, el trabajo del hermano de Guardiola o los medicos "implicados".

Es muy triste...

2
LucasCorso

Por cierto, Pérez Lasa, ese arbitro que Mourinho acusaba de barcelonista le birló ayer el partido al Barça.

1 respuesta
Pank

Las pruebas no existen , lo único que ha quedado claro es que la Cope mentía(o que los del Madrid les han dejado con el culo al aire) y que anda reculando porque sino el Valencia y el Barça le van a sacar un buen pellizco de dinero que le va a ir muy bien a las arcas de los clubes.

LucasCorso

#5952

Alcalá le ha pasao el balón al Madrid claramente.

1 respuesta
weeheee

Esto le pasa a la COPE(Alcala) por ir de listo con este tema.

Con esto , no se puede jugar.

sidali

No se puede banear a los 3 o 4 trolls que llevan hoy como 300 mensajes cada uno metiendo mierda?

1
Exxel

#5954 menos mal que eres imparcial y del Sevilla.

4 1 respuesta
speciaL

#5952 Ya no son amenazas, ya han denunciado a la COPE.

s1Tk-

#5956 El caso es que no hay balón

1 respuesta
LucasCorso

#5959

Soy imparcial. Yo vibré con el Madrid de Hierro, Raúl; canté el gol de Zidane como si me fuese la vida en ello. Tampoco te tengo que dar explicaciones. Simplemente estoy totalmente en contra de los periolistos de la capital de España, porque los he sufrido MUCHO. Y el Barça reencarna una maza con púas en todas sus IMPARCIALES jetas. Disfruto este momento.

Aparte que este Madrid de los portugueses se merece toda mi antipatía.

LucasCorso

#5961

Aaaaaacabáramos.

Pues hijo, van unos cuantos posts ya.

-Orb-

#5943
Las pruebas de que tu nutricionista apesta y ya ha sido involucrado en varios casos de dopaje las tienes en #5247

Con fuentes fidedignas y todo. De nada, no hay de que, para esos estamos.

GrimMcSlam

#5933 Pero qué pruebas quieres q aporte? Si quieres voy donde viven los jugadores del Barça y les robo su sangre para analizarla xDDDD

Los indicios están ahí, q luego si el Barça se dopa de verdad no tengo la menor idea.

1 respuesta
Pank

pero si todos los jugadores de todos los equipos se meten vitaminas , si esas son las supuestas pruebas ... a ver si os creeis que el cuerpo de Cristiano Ronaldo se mantiene a base de pollo y arroz XD

speciaL

Al final saldra la noticia de que el Barça cede jugadores para trabajar en cocinas colombianas y que el Madrid cede a los suyos a la Policia para luchar contra el narcotrafico. Que pais :D

Zero_G

Pruebas de que el Barcelona se dopa - 0
Pruebas de que el Real Madrid haya dixo algo acerca del dopaje - 0
Paginas en MediaVida - 93891873891273127319283

2
I

#5965 no hace falta que cometas allanamiento, con que rebusques en su basura y encuentres unas jeringas valdrá

GrimMcSlam

Seguro que por aquí se diría que son diabéticos xD

7
Tema cerrado