Pensais que ozil sera balon de oro si el madrid gana titulos?? eh eh eeehh xDD
Es lo que le hacia falta a este foro, un thread de actualidad y comentar las "declaraciones".
Porque hay muchas cada dia y uno no sabe si discutir en el thread de la liga, copa, CL o qué.
Qatar quiere a Guardiola como nuevo seleccionador
20millones de € al año, esta claro que no se va a ir pero dios mio cobrar mas que ningun jugador por mucho Guardiola que sea...mejor dicho, cobrar mas que muchas plantillas xDD
Si Özil sigue con este ritmo de juego no me extrañaria nada que estuviese en alguna quiniela, obviamente no lo va a ganar, pero de aqui a un par de años puede convertirse perfectamente en un jugador referencia a nivel mundial.
#46 As no es un panfleto como el Marca,Sport,...
Ozil es un Guti de la vida, aparece y desaparece de partidos, y asi no se gana un balon de oro. Cuando juegue mas regularmente y se haga notar en los partidos es un candidato. Y con eso no digo que sea malo o juegue mal, que me parece un pedazo de jugador
El tratamiento que usó Messi podría ser considerado dopaje?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/21/futbol/1129911316.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=489823&idseccio_PK=803
El atractivo de la hormona del crecimiento como dopaje es su acción lipolítica
Para que Ozil y Di María puedan ganar el Balón de Oro primero tienen que retirarse o sufrir una lesión grave Messi, Xavi, Iniesta y si me pongo ya en modo troll hasta Pedro.
Xavi no lo va a ganar ya, e Iniesta es español. Pedro no lo ganará ya se alineen los planetas. Por lo tanto, no es tan difícil.
#53 el qué, las hormonas de crecimiento que usó por culpa de una enfermedad? sí, seguro que eso le aportó sus mejores cualidades (técnica, regate, conducción, visión de juego, etc.)
Queréis trollear sobre dopaje? adelante.
Alguien me explica el cambio que dio este jugador allá por la temporada 2006/07? en un solo año eh? de un palillo a Terminator, si hasta empezó a chutar más fuerte...
La enfermedad de Messi no lo iba a matar, por lo tanto el tratamiento que se hizo fue voluntario y prescindible. Y si, ese tratamiento le permitió ganar físico, por lo cual se puede considerar dopaje tranquilamente.
Lo de CR ya no me parece tan raro. Con un buen programa de gimnasio y unos preparadores como debía tener, el ganar ese volumen y definición no es imposible.