La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

capcha

#6084 No lo vi quejarse mucho el día del 5-0, todo un profesional.

1 respuesta
jocker8

#6086

Oye compi no seas tan extremista ni te alteres hombre, no he dicho que Mourinho nunca tenga razon, hay cosas en las que si y otras en las que no, pero cualquier persona con sentido comun y que no le cieguen los colores veria que Mourinho se esta pasando de la raya continuamente.

TuR0K_Vva

#6089 todo lo que pones es de la epoca de Calderon.

Vamos, que Calderon y Florentino se parecen en su forma de obrar como la noche al dia.

YonkiLeon

#6089 que haya desmentido algun caso no quiere decir que tenga que hacerlo siempre no se si te das cuenta y tal
#6090 seria epic que tuviera cuenta MV

Q

#6091 Pues no, a diferencia de otros que hubiesen buscado alguna excusa Mourinho asumió la derrota, como un buen profesional.

1 respuesta
DarthVader

No habia mejor forma de motivar al Barça para la recta final de la temporada.

Gracias Real Madrid, una vez más.

6 2 respuestas
capcha

#609, lo que decía #6080, lo decía del Madrid, como institución y tal...

Lo normal si se lia mucho más la cosa, es que acaben sacando un comunicado, así que no hableis tanto, que cuando lo saquen direis que que gran señorio del Madrid apoyando a los demás clubes.

No teneis criterio ninguno, solo hace falta leeros ayer, y leeros hoy, a medida que van cambiando los aconteciomientos vais rebajando acusaciones y saliendo por otros derroteros. Los aficionados del Barça piden lo mismo ayer que hoy!

1
TuR0K_Vva

#6096 ya sabemos que os gusta usar nuestro nombre para motivaros, como el hermano menos listo que se esfuerza por sacar mejores notas que el hermano mas inteligente.

Ah, y si no os damos motivos, ya os encargais vosotros de ver gigantes en vez de molinos de viento. GIgantes con el escudo del RMadrid bien grande, por supuesto!

Y que luego digan que los madridistas cazamos fantasmas jaja

2 respuestas
Crus

#6096

No se yo si esa motivacion ayuda o creará dudas... Que te crees que mas de un jugador no se esta preguntando si realmente ellos pueden ser un proximo caso Gurpegui...

Yo al menos me lo preguntaría.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#6098 por que das por supuesto que el hermano mayor es mas listo que el pequeño?
#6101 http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8 pura coherencia

1 respuesta
capcha

#6095 En serio, no me hagas reir, y cuando empata contra un equipo menor si tiene excusas no? asumiendo la derrota diciendo que al Barça en el minuto x no le pitaron un penalti, como un buen profesional.

Con pep estarás o no de acuerdo pero almenos es coherente!

1 respuesta
DarthVader

#6098 el aprendiz siempre supera al Maestro, siguiendo tu ejemplo xD

Y Madrid desde hace 8 años que dejó de ser un gigante.

#6099

Ya te digo yo que todo lo contrario. Guardiola sabrá como usarlo y motivar a sus jugadores. Lo verás en breve.

1 respuesta
VipeR_CS

He mirado las últimas 4 páginas y no lo he visto, así que aún a riesgo de failear bastamente, aquí queda:

El tito Floren ha llamado a Rosell para decirle que el RM no tiene nada que ver en este asunto. Rosell no tiene motivos para no creerle.

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300188557.html

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6100 editado xD no tenia sentido.

A todo esto, NINGUN COMENTARIO sobre para mi LA BOMBA del dia

Luis Enrique se va a final de temporada

www.fcbarcelona.cat

Andoni Zubizarreta ha anunciado que el técnico del Barça B, Luis Enrique, dejará el filial azulgrana una vez concluya la presente temporada.

Se va un amigo intimo de pep. Crisis institucional? Que pensara Pep del asunto? Será el proximo?

Que bien os ha venido el tema del "dopaje". Bonita cortina de humo.

#6103 que los da igual, que ellos siguen viendo gigantes madridistas xD

3 respuestas
Crus

#6102

Darth, los madridistas ya poco tenemos que perder.

El Barça tiene la liga en el bolsillo, y es favorito para la Copa y nos metió 5-0 el ultimo partido. El Barça ya no puede ir a mejor.

JMBaDBoY

#6099 ¿Tú te crees que los jugadores son tontos y no saben ni lo que se toman? Recordemos que les pueden hundir su carrera profesional, está todo controladísimo. Además, que hace pocas semanas pasaron un control sorpresa de la UEFA sin problemas.

Los jugadores no creo que estén demasiado contentos con la basura que circula por algunos medios, y de hecho yo si fuese del Madrid no me gustaría tener a los jugadores del Barça cabreados, ya se sabe que luego llegan clásicos y un equipo del talento del Barça con la motivación al 150% humilla a quien se le ponga por delante.

1 1 respuesta
Koalido

#6104 Dios tio por la puta cara lo que sueltas sobre Luis Enrique, es lógico que quiera irse si tiene ofertas de equipos de primera...

CRISISSSSSSSSSSS ! Já

Q

#6095 ¿Es alguna mentira? Hubo penalty claro de Valdés sobre CR que el colegiado se tragó. Dijo lo que vió simplemente. Y Valdés con tarjeta además.

1 respuesta
Crus

¿Tú te crees que los jugadores son tontos y no saben ni lo que se toman?

Efectivamente, eso creo, a la gran mayoria les dicen "tomate el batidito de nutrientes" y se lo toman sin mas.

¿Sino como crees que le pasó eso a Gurpegui? Gurpegui es una victima.

1
kaza

#6106 Estoy de acuerdo por H o por B al final siempre nos vienen cabreados de cojones, en vez de dorarles la pildora un poco y que llegen adormecidos... si es que no tienen picardia :_(

Pank

Me alegro que el Barça continue por via judicial contra las acusaciones falsas que se han dicho en la Cope. Espero que les caiga un buen puro.

No sé puede ir manchando el nombre del mejor equipo de la historia asi como asi , e irse de rositas.

Q

#6104 Es bastante curioso lo de Luis Enrique.

Se va una jugador que ha sido imagen del Barça durante mucho tiempo por la puerta de atrás. Supongo que tiene que haber tenido algún tipo de problemas con la junta directiva.

Para que luego hablen del trato del Real Madrid a sus viejas glorias.

1 respuesta
capcha

#6104 jajaja..si, que te acusen de dopaje siempre viene bien.

¿Crisis institucional? Pero en serio, anda que se fuera el entrenador del Castilla, y os importaría lo más minimo (seguro que no sabes ni los nombres de los últimos 3 entrenadores del castilla).

Lo más normal del mundo es que Luis Enrique se marche, no va estar X años esperando a que Guardiola deje de ganar títulos en un equipo de 2ª que no aspira ni a subir a 1ª.

En serio, miraroslo, porque creo que con el frio el virus ha mutado a uno nuevo:

Barcelonitis B

1 1 respuesta
Q

#6113 El entrenador del Castilla no era un emblema del club, Luis Enrique se. ¿De verdad eres incapaz de ver la diferencia?.

2 respuestas
kheldar

#6108 Todavía intentando echar a Valdés por la 'faltita' en la línea de fondo? No se quién te habrá dicho que todos los penaltys son tarjeta, y más cuando el balón se le iba en dirección al corner y pegado a la línea de fondo XD tienes cada cosa...

#6114 Lo de Luis Enrique pinta a que se aburre en el Barça B. Tiene un equipo sin posibilidades de ascender, Guardiola sin pinta de marcharse y ya ha aguantado dos añitos. Lo que Guardiola cuando lo hicieron entrenador del primer equipo.

Pank

#6112 Pues no tiene mucho misterio , si se va Luis Enrique es porque tiene constancia que Pep va a seguir varios años mas, por tanto ha decidido emprender su carrera en otro lugar , tras llevar algunos años en el Barça B . A mi me parece de lo mas normal.

Después de lo del dopaje ahora los conspiranóicos merengues se centran en una posible crisis institucional XDDDD

1 respuesta
Koalido

Si luis enrique es un emblema del club, que es guardiola ?

1 respuesta
Q

#6116 Pep va renovando de año en año su contrato con el Barça, seguro no hay nada. Siempre se ha mentado a Luis Enrique como sustituto ideal cuando acabe la época de Guardiola.

Me parece un trato mezquino por parte del Barça, no creo que sea manera de tratar a una persona que ha hecho tanto por ese club.

1 2 respuestas
kaza

Luis Enrique quiere pillar equipo de primera ya, se habrá dado cuenta que estar en el B hasta que Guardiola deje al A puede ser cosa de muuuchos años...

Koalido

Pues que hable Luis Enrique y asi salimos de dudas.

Tema cerrado