La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

Yo creo que lo de luis enrique es una buena noticia para el barça, en la platilla actual del barça B estan: edu oriol(1986) fichado en 2009, nolito(1986) fichado en 2008, soriano(1985) fichado en 2009,saul berjon(1986) fichado en 2010, carmona (1987) fichado en 2010, armando(1984) fichado en 2009, abraham minero(1986) fichado en 2010, benja martinez (1987) fichado en 2010... todos estos fichajes cortan la proyeccion de cantera, ok, el barça b es mucho mas competitivo pero no se si merece la pena, a ver donde se va luisito

2
capcha

#6114 ¿Pero lo dices en serio? Si, veo la diferencia...el entrenador del castilla es un don nadie, que está en 2B y que no le hace caso ni Dios.

Luis Enrique, además de lo demostrado como jugador, está demostrando ser muy válido como entrenador y los resultados le avalan. Normal, que los equipos de primera se fijen en él y normal que él se fije en los equipos de 1ª.

Si no ves la diferencia más vale que lo dejemos aquí.

Lo de irse por la puerta de atrás te lo estás inventando tu...¿o quieres que le hagan un homenaje a mitad de temporada cuando aún ni se va?

Sirius_spa

Madre mia, como estais...Crisis porque L.Enrique al final de año se va...

Pank

#6118 trato Mezquino?que has fumado? y que tiene que hacer el Barça echar a Guardiola para poner a Luis Enrique? por favor, Luis Enrique a lo maximo que puede aspirar ahora en el Barça es a continuar con su trabajo en el b, hasta que le llegue un oportunidad del primer equipo y dicha oportunidad no le va a llegar hasta que Pep se marche.

Si Luis Enrique decide irse esta claro cual es el motivo , Pep va a seguir varios años mas (aunque siga renovando año a año) y Luis Enrique entiende esto y decide que para seguir formandose como entrenador necesita nuevas metas y entrenar en primera.

Sinso

#6117 Luis Enrique es un emblema, Guardiola una leyenda. Lo que me pregunto es dónde quiere ir mejor qu estar en el Barcelona B fogueándose, querrá ser un Abel 2.0? xd

BrUn

Pero... pero... como podéis llegar a la conclusión que hay crisis institucional o se lleva mal con la directiva? En serio, que tomáis? Yo quiero de eso!

El año pasado ya sonaron ofertas para Luis de equipos de primera, y no se fue para vivir la segunda con el B. Pero el siempre ha querido probar en equipos hechos, no filiales, de primera o en el extrangero.

Como podéis si quiera llegar a la conclusión de "problemas"? XD

capcha

#6118 ¿Trato mezquino? Pero si no es el Barça el que lo echa..madre mia lo que hay que leer!!!

Si te parece le doblan el sueldo y le ponen de traductor de Guardiola.

Ale, se os ha pasado rápido lo del dopaje y ahora abrimos crisis institucional en el Barça!

Consejo: por favor, lleeros bien lo que escribis antes de darle a enviar.

Sh1n0d4

Me parece bien lo de Luis Enrique ... estando Guardiola como está ... tendria que esperar muchos años para llegar al primer equipo yo creo xd

TuR0K_Vva

"Forma entrenadores para que acaben entrenando al Getafe" Filosofia Barça

:clint:

5 2 respuestas
Q

¿Si el Barça trata tan bien a la cantera porqué no hace lo posible para que continue? ¿No es el entrenador ideal para el Barça b? ¿No era el futuro entrenador ideal del Barça?

Con ocupar el puesto de Villanova sobraba, una vez Guardiola deje el cargo (que no tardará mucho) podría coger ese puesto Luis Enrique una vez curtido de la sabiduría de Ghandi.

1 respuesta
capcha

#6129 http://www.ondacero.es/nuevaa3tv/img/LuisEnriqueG.jpg

kheldar

#6129 jajjaj esa es buena, lo malo es q solo puede haber un entrenador y un segundo, los dos ya son de la cantera. Hasta el nutricionista es de Barcelona!

#6130 Luis Enrique canterano!

DiSoRDeR

Lo lógico es pensar q Luis Enrique se va xq tiene un preacuerdo cn algun equipo de primera, digo yo.

Koalido

Claro que si, ahora echamos a Tito que sera lo siguiente?

1 respuesta
gRaNaln0

es que a luis enrique el B se le queda ya pequeño, me parece bien que quiera entrenar a algun primera división, viendo el nivel actual de entrenadores ... michel, manzano, quique flores... no creo que le cueste mucho mejorarlos.

1 respuesta
Q

#6134 ¿Tito sirve de algo? Es como una figura que está ahí y nada más.

3 respuestas
Pank

#6136 veo que tienes total conocimiento del Barça XDDDD

capcha

#6136 Yo creo que sirve de bastante más que karanka y habla bastante menos que él..jeje

Q

#6135 De momento todos esos entrenadores han demostrado bastante más que Luis Enrique a lo largo de su trayectoria. No se porqué los menosprecias.

Q

Tito es exactamente igual que Karanka, ni pincha ni corta. Su labor la podría desemplear cualquiera.

2 respuestas
Koalido

#6136 Imagino que acudiras con frecuencia a los entrenamientos del barça y tienes contactos que te dicen que en el dia a dia, tito es una figura que no sirve para nada, me imagino que diras esas cosas xq lo sabes.

Q

No, si al final Tito será el principal culpable de los éxitos del Barça. Claro. Y Karanka de los del Madrid.

TuR0K_Vva

#6140 no exactamente igual.

Echar a Tito Villanoba es como querer echar al tio que se sabe la formula de la cocacola. No pueden echar a un tio que puede ir diciendo la formula del liquido azul por ahi

2
bleed11

#6140 Al parecer las jugadas de estrategia las hace Tito y ya se metio mas de un gol gracias a eso

Andy

Si todo sigue así, Guardiola tiene toda la pinta de convertirse en un Wenger o en un Ferguson para el Barcelona. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que Luis Enrique está haciendo un muy buen papel con los canteranos y además es una persona luchadora como la que más, veo normal que tome la decisión de buscarse un sitio en el que progresar como entrenador.

RuLi_pucela

¿Soy el único que veo a Luis Enrique claramente en el Getafe? xd

2 respuestas
P

en la cope le dijeron a angel torres ,creo que fue paco gonzalez el que le dijo si le gustaba luis enrique para la proxima temporada y no lo nego ni nada,asi que seguramente sea eso

#6146 que conste que no te lei eh xd,asi que si ya somos 2

W

El Barça pide 72.767 entradas para la final de la Copa, mientras que el Madrid pide 44.934.

Veo que el CANGUELO no solo existe en este foro, sino que se extiende a la realidad xD

4 1 respuesta
DiSoRDeR

Si Guardiola se convierte en un Ferguson o en un Wenger no lo sabremos hasta q las cosas empiecen a ir mal.

#6148 De las 72.000 entradas, han solicitado 69.000 con taza de wc en vez de asiento

W

#6146 quieres decir que Luis Enrique deja la cantera del Barça para entrenar a la cantera del Madrid? JUDAS!

1 respuesta
Tema cerrado