La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ISAILOVIC

Voy a hablar con los noobs que llevan el cotarro en deportes para que llamen a este thread "La caverna del trolleo" visto lo visto en las últimas paginas

capcha

Invenciones que soltais sin fundamento:

  • El barça se dopa.
  • Luis Enrique se va por la puerta de atrás --> crisis institucional
  • Tito Vilanova no hace nada en el Barça.

Supongo que todo eso explica que el Barça sea el club español con más canteranos y más títulos de los últimos años.

2
Q

#6150 Pues si, Luis Enrique va a pasar a formar a nuestros canteranos. No me gusta demasiado la idea.

Sirius_spa

Pues yo lo veo en el sporting

ISAILOVIC

Yo en el Atlético

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No se yo preveo la próxima temporada:
Luis Enrique - Getafe
Simeone - Atletico

A Garrido (Villarreal) lo veo siguiendo, a Manzano (Sevilla) también... y el que seguro que no sigue es Emery (Valencia) pero a saber a quien cojones pondrán de entrenador, no descarto ni que vuelvan Benitez o Quique xddd

C

Hace aproximadamente un mes, un usario sacó el tema de las bebidas magicas del barcelona, haciendo alusión a un posible dopaje por parte del barcelona.

Ahora sale en varios medios una "acusación" de dopaje contra el Barcelona...

No es la primera noticia que sale aqui antes y luego lo sacan en los medios, es bastante curioso por eso vengo a comentarlo. Podriamos hacer como el Marca: ¡¡COMO YA DELANTÓ MV!!!, ¡¡EXCLUSIVA MV!!

N

Esto me recuerda a la papilla del Sevilla cuando ganaba titulos.

La realidad es que Alcala dio una noticia que tras la demanda del Barcelona todas sus fuentes se han escondido como ratas y lo han dejado tirado. Eso ya demuestra la veracidad de la informacion, no puede ser que tirar mierda al Barça para vender sea gratis. Si acusan que den la cara con pruebas, sino que paguen por todas las mentiras que estan soltando.

Scavenger19

Luis Enrique es una pieza de los inventores del futbol, por tanto no nos queda otra que echar a Mourinho y traer a L.Enrique.

DarthVader

Turok tio se que me repito más que el ajo pero últimamente te veo "on fire" en el foro, metiendo mierda al Barça con aires de recochineo, vamos, mentiras que ni tú te crees pero te parece divertido exponerlas modo drámatico xD

A mi no me molesta porq nos conocemos, pero.. a otros quizás sí. Qué bien te vienen los nuevos moderadores eh?!

:=)

10
KuS

#6155 En el Atleti se dice/rumorea que vendrá Schuster, que ha roto con el Besiktas. A ver si se trae a Guti también! xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

¿Leo por ahi detras que Guardiola será un Wenger o un Ferguson? Ay si xDDD

En menos de 5 temporadas Guardiola esta fuera del Barça.

2 respuestas
P

#6162 dime el numero del euromillon ya que estas

Scavenger19

Que me lo diga tambien quien piensa que no sera asi ;)

YonkiLeon

yo tambien creo que en 5 años no va a estar guardiola en el barça, pero vamos que dudo que algun entrenador de los 20 mejores equipos de europa siga dentro de 5 años en su cargo actual
#6161 que bonito seria guti en el atleti, los canticos ya los teneis :D

JMBaDBoY

#6162 Y Mourinho en menos de 5 temporadas también está fuera del Madrid, no sé qué pretendes decir con eso xD

Scavenger19

Expongo mis razones porque me aburro:

Yo lo digo mas que nada por la cultura futbolistica en España, en la cual un entrenador no suele durar la tira de años. Solo mientras los objetivos del club se vayan cumpliendo el entrenador sigue en su puesto.
Aun asi, la razon mas concluyente es ver la actitud de la mayoria del aficionado culé cuando a su equipo no le va bien un partido. Son una aficion acostumbrada a ganar y deslumbrar, en cambio esos 6-7 partidos por temporada que en la epoca Guardiola no lo han hecho excelente la mierda que caia sobre el equipo y, sobre todo, Guardiola era bastante exajerada. Por tanto solo hace falta esperar a que los objetivos del club (Futbol de los angeles y titulos) no se cumplan para que la cabeza del entrenador caiga. Una temporada sin titulos con el equipo en decadencia (que lo habrá, todos lo sabemos y es de ingenuo pensar lo contrario) y a Guardiola lo largais cual perro pulgoso. Por que creeis que renueva año a año...

Esa es mi opinion :D

#6162 ¿Que tiene que ver Mourinho ahora? Ya a meter al Real Madrid, como siempre.

¿A que viene? Pues a que por ahi detras se comento que Guardiola tiene pinta de ser un Wenger o un Ferguson y yo he dicho que no. A eso viene.

Fdkn

Es a Guardiola al que alguien ha denominado "el ferguson del barça". De mourinho no se ha dicho ninguna tonteria similar.

JMBaDBoY

Y eso es eso, tonterías. Todos sabemos como va el fútbol en España y más en el Barça, en cuanto la cosa no empiece a ir bien el propio Pep será el que se marchará, no va a tener ningún problema. La prensa es la que pone y quita entrenadores.

Lo de Ferguson del Barça lo dijo el propio Rosell, pero vaya, eso con la cultura futbolística aquí me parece algo utópico, es bonito decirlo, pero no se corresponde a la realidad.

Sirius_spa

A mi es que me cuesta ahora ver a otro entrenador en el Barça...
Supongo que cuando se pire, querran continuar con el estilo de juego, pero no veo a otro entrenador parecido...

jocker8

Xavi, quizás..

Scavenger19

Supongo que tras Guardiola, si L.Enrique lo hace bien en el club al que vaya, pues lo traeran a el.

Letto

Que Laporta se llevó una moción de censura con el 60% de votos a favor tras reflotar el club y el motivo principal es que la sección de fútbol había una liga y estaba camino de perder otra.

DarthVader

Tito Vilanova si no se va con Guardiola, claro.

N

Empieza la rueda de prensa de Llou

1 respuesta
Q

#6175 ¿link?

TuR0K_Vva

marca tv

TuR0K_Vva

mensajito para aulas

C

La 1º a Aules en la boca por bobo xDDDDDDDD

Pank

por radio marca también la dan. Auguro una opinion sobre el dopaje de Llou en 3,2,1...

1 respuesta
Tema cerrado