La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

#6208 No si eso lo veo logico sobre todo cuando pasas un año y otro y otro en blanco

2 2 respuestas
Elektro

#6211 Muy rápido cuentas tu años en blanco no?

4
P

#6211 que no hombre,que este año ganan la décima!

1
XaViMeTaL

El Barça tendría obsesión por llegar a la final del Bernabeu, pero el Madrid tenía verdadero pánico de que tal cosa sucediera.

De todas formas, creo que el Madrid pasará este año a cuartos de final. Lo tienen a huevo.

DarthVader

Obsesión tb la hay por la décima no? xD

1 respuesta
G

jejejeje tambien lo tenian el año pasado y catapúm...y este año puede ser el chimpún

Ulmo

Barcelonitis everywhere, Mou sabe q si no le da su ración de carnaza a los trolls hablando de la victoria del Inter no tiene nada con q alimentarles.

Al menos ha sido correcto en las formas y ha hablado de obsesión por llegar a la final de Madrid y no por ganar al Madrid, eso no nos obsesiona, llevamos tiempo haciendolo sin mucho esfuerzo.

N

Para los que se aburran hay un interesantisimo Madrid-Inter del 86' en marcatv, y no paran de repartir "señorio" los del madrid, estos acaban con 10 si o si.

PARTIDAZO.

Pank

#6208 pues supongo que te harías amigo de los arbitros, porque los que eliminaron al Barça el año pasado de la champions no fue el Inter , sino los arbitros.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6215 asi nos va, la obsesion es malisima en el futbol, crea ansiedad y nervios

I

#6219 Cierto, nunca olvidaré el hat-trick de Olegario Bequerença en el Giuseppe Meazza

5 1 respuesta
Q

@JLSanchez78: Higuaín sale a entrenarse con el resto del grupo. Recibido entre abrazos... Queda muy poco para su vuelta.

<3

GrimMcSlam

GRANDE HIGUAIN!!!!

Pank

crisis institucional , malas miradas entre Higuain , Benzema y Adebayor ¿crisis en ciernes?

PruDeN

Joder con el Pipa, que rapidez.

Le habrán dado de la poción de CR esa que decia Marca ?

1 respuesta
PeTu

La obsesion se crea cuando pasas 6 años sin pasar de octavos de final

1 respuesta
Q

#6226 Digo yo que tendrán obsesión por pasar de octavos, pero no por llegar al final. Algo parecido a lo que le pasaba a España con los cuartos.

Una vez saltemos esa piedra todo será más sencillo (sobre todo si no nos cae el Barça :S).

B

#6225 Le ha pedido un par de botellas con liquido azul a Messi

ArcheR

#6221, no me extraña que no lo olvides. Su hat-trick de errores fue histórico.

1 respuesta
G

a lo mejor esque en el madrid tambien hay indicios de dopaje; como con higuaín....

dZ

Higuaín is Back, temblad.

1 respuesta
Ulmo

#6231 Hombre, pues más miedo q Benzacat me da, la verdad.

PLeaSuReMaN

ya temblamos bastante con cristiano que es mejor que messi, con benzemá que es mejor que villa y con adebayor que es bastante negro

2 respuestas
C

#6233 Mmmm... acaso Benzemá no es mejor que Villa? Yo tengo claro a quién prefiero en mi equipo ahora mismo...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

es lo que he dicho no? que benzemá es mejor que villa

así que no sé porque debería darnos miedo que vuelva higuaín si benzemá es tan bueno

N

#6234 NO, ainec.

C

Tur0k_Vva tiene toda la razón del mundo, nunca he visto un forero que diga las cosas claras y sin pelos en la lengua, si os jode la verdad es vuestro problema, no el mio.

4 2 respuestas
LiuM

La diferencia es que en este foro la verdad tiene muchas formas y colores por lo que parece.

N

#6237

oye darme poderes ya...

YonkiLeon

#6233 con adebayor que es bastante negro jajajjajaja que grande
#6229 a que hattrick te refieres?

spoiler

por cierto me encanta el ultimo video, sobre todo los motivos de: 2 partidos seguidos ganando en el bernabeu, dos goles al madrid el 10 de abril, fantasticos
#6241 yo creo que higuain sera titular, benzema no puede se le puede comparar a dia de hoy, aunque habra que ver como vuelve, para mi es el delantero titular del real madrid sin ningun tipo de duda siempre y cuando este bien fisicamente claro

1
Tema cerrado