#6208 No si eso lo veo logico sobre todo cuando pasas un año y otro y otro en blanco
El Barça tendría obsesión por llegar a la final del Bernabeu, pero el Madrid tenía verdadero pánico de que tal cosa sucediera.
De todas formas, creo que el Madrid pasará este año a cuartos de final. Lo tienen a huevo.
Barcelonitis everywhere, Mou sabe q si no le da su ración de carnaza a los trolls hablando de la victoria del Inter no tiene nada con q alimentarles.
Al menos ha sido correcto en las formas y ha hablado de obsesión por llegar a la final de Madrid y no por ganar al Madrid, eso no nos obsesiona, llevamos tiempo haciendolo sin mucho esfuerzo.
Para los que se aburran hay un interesantisimo Madrid-Inter del 86' en marcatv, y no paran de repartir "señorio" los del madrid, estos acaban con 10 si o si.
PARTIDAZO.
#6208 pues supongo que te harías amigo de los arbitros, porque los que eliminaron al Barça el año pasado de la champions no fue el Inter , sino los arbitros.
#6219 Cierto, nunca olvidaré el hat-trick de Olegario Bequerença en el Giuseppe Meazza
@JLSanchez78: Higuaín sale a entrenarse con el resto del grupo. Recibido entre abrazos... Queda muy poco para su vuelta.
<3
#6226 Digo yo que tendrán obsesión por pasar de octavos, pero no por llegar al final. Algo parecido a lo que le pasaba a España con los cuartos.
Una vez saltemos esa piedra todo será más sencillo (sobre todo si no nos cae el Barça :S).
ya temblamos bastante con cristiano que es mejor que messi, con benzemá que es mejor que villa y con adebayor que es bastante negro
#6233 Mmmm... acaso Benzemá no es mejor que Villa? Yo tengo claro a quién prefiero en mi equipo ahora mismo...
es lo que he dicho no? que benzemá es mejor que villa
así que no sé porque debería darnos miedo que vuelva higuaín si benzemá es tan bueno
Tur0k_Vva tiene toda la razón del mundo, nunca he visto un forero que diga las cosas claras y sin pelos en la lengua, si os jode la verdad es vuestro problema, no el mio.
#6233 con adebayor que es bastante negro jajajjajaja que grande
#6229 a que hattrick te refieres?
por cierto me encanta el ultimo video, sobre todo los motivos de: 2 partidos seguidos ganando en el bernabeu, dos goles al madrid el 10 de abril, fantasticos
#6241 yo creo que higuain sera titular, benzema no puede se le puede comparar a dia de hoy, aunque habra que ver como vuelve, para mi es el delantero titular del real madrid sin ningun tipo de duda siempre y cuando este bien fisicamente claro