Soy el único q piensa q cnd Higuain vuelva , Benzema volverá al banquillo?
#6237 No eres ni fake
Soy el único q piensa q cnd Higuain vuelva , Benzema volverá al banquillo?
#6237 No eres ni fake
Pues q quereis q os diga, Higuain tiene el don de ganarse la suplencia sin haber hecho nada para merecerla. No me extrañaria un pelo q volviera a chupar banquillo, lo de este hombre si q es una conspiración masónica o yo no lo entiendo.
En marcaTV ahora mismo RM - inter en la uefa del 85/86 vuelta de semis. VAYA ROBO le acaban de hacer al inter, pobrecitos jajaja mader mia una roja de escandalo y un fuera de juego que no era clarisimamente. y ahora les ves que van por todos sitios quejandose... madre mia
Mañana Sport dará una leccion de periodismo serio y sacará en portada q Florentino a llamado a Rosell para negar q el Madrid tenga nada q ver con todo el asunto del dopaje.
Kiko Matamoros acaba de afirmar en Sálvame que el Barça se dopa.
La prueba definitiva culés, estais perdidos.
Por cierto, no se si alguno lo habrá mencionado en esta sección ó en alguna otra de esta sección, pero realmente creo que es impresionante, que escucheis la segunda parte del Larguero del 14 de éste mes, que es una entrevista a un nadador, campeón paraolimpico que es canario ( nacionalizado subsaharawi ) y es impresionante escuchar al tio, yo a parte de parecerme todo un ejemplo, me he partido la polla, es un cachondo.
Me remito a mi post anterior #6264
Aqui os lo dejo, es la segunda parte : http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html
PD: En la tercera parte habla Savané, jugador de 32 años del CB Gran Canaria, que tendrías que escuchar, porque es otro flipante, he flipado con este larguero especial desde GC.