La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DiSoRDeR

Soy el único q piensa q cnd Higuain vuelva , Benzema volverá al banquillo?

#6237 No eres ni fake

3 respuestas
ludo90

Benzema mejor que Villa oh cielos...xD

Hardy

#6241 Sería lo mas lógico.

1 comentario moderado
Ulmo

Pues q quereis q os diga, Higuain tiene el don de ganarse la suplencia sin haber hecho nada para merecerla. No me extrañaria un pelo q volviera a chupar banquillo, lo de este hombre si q es una conspiración masónica o yo no lo entiendo.

2
G

En marcaTV ahora mismo RM - inter en la uefa del 85/86 vuelta de semis. VAYA ROBO le acaban de hacer al inter, pobrecitos jajaja mader mia una roja de escandalo y un fuera de juego que no era clarisimamente. y ahora les ves que van por todos sitios quejandose... madre mia

cl0ud

Mañana portada el Sport por el robo del año 85-86 xDDDD

Ulmo

Mañana Sport dará una leccion de periodismo serio y sacará en portada q Florentino a llamado a Rosell para negar q el Madrid tenga nada q ver con todo el asunto del dopaje.

spoiler
TuR0K_Vva

Kiko Matamoros acaba de afirmar en Sálvame que el Barça se dopa.

La prueba definitiva culés, estais perdidos.

2 respuestas
vappatixihm

Turok mirando Sálvame!!!

Estamos perdidos!

Crus

o mai gat

http://www.defensacentral.com/real_madrid/55341/real-madrid-equipacion-adidas-liverpool

1 respuesta
CalvOr0t4

#6249 Las ganas que tiene el hijoputa xD que es más blanco que yo.

1
ludo90

#6249 Cree el ladrón que todos son de su misma condición y tal y tal.

capcha

#6251 Os la podeis poner cuando vengais al camp nou, así no hará falta que os volvamos a sacar los colores xD

2
CalvOr0t4

http://instantsfun.es/badumtss

cl0ud

No veo que sentido tiene el Madrid con una camiseta roja la verdad por mucha 3º equipacion que sea.

1 respuesta
Crus

#6256

Es puro marketing xD

cl0ud

Me da igual, es una estupidez como un templo xD

GrimMcSlam

Pues a mi me molaría.

Por qué negro y gris sí y rojo no? xd.

PalesTina

La 3ª equipacion la usa para algo? xD

GrimMcSlam

Para vender xD.

joseph-

Rojo no joder, que le pongan verde o naranja

PalesTina

De todas maneras el rojo es un color muy bonito, peor seria que fuera rosa fosforito xD

dZ

Por cierto, no se si alguno lo habrá mencionado en esta sección ó en alguna otra de esta sección, pero realmente creo que es impresionante, que escucheis la segunda parte del Larguero del 14 de éste mes, que es una entrevista a un nadador, campeón paraolimpico que es canario ( nacionalizado subsaharawi ) y es impresionante escuchar al tio, yo a parte de parecerme todo un ejemplo, me he partido la polla, es un cachondo.

1 respuesta
D

Lo que no entendí es porqué jugó en Lyon con la 1ª equipación el Madrid, y el Lyon con la 2ª

1 respuesta
DiSoRDeR

#6264 Tus links han sido de enorme ayuda :P

#6265 Camisarato!!

dZ

Me remito a mi post anterior #6264

Aqui os lo dejo, es la segunda parte : http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html

PD: En la tercera parte habla Savané, jugador de 32 años del CB Gran Canaria, que tendrías que escuchar, porque es otro flipante, he flipado con este larguero especial desde GC.

Loker

Ya tuvimos hace la tira de años una equipación roja eh

1 respuesta
Crus

#6268

¿Es fake esa imagen?

1 respuesta
-Orb-

#6269
Nop

Real Madrid 1973:

1
Tema cerrado