La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

futurman

La verdad es que yo paso de meterme en fregaos de estos...el Madrid no ha dicho nada aun, han sido los periodistuchos esos ''afines'' (meter mierda al azar nunca repercute en nada bueno) y la reaccion de algunos esta siendo exagerada (aunque medio-comprensible) y ya esta.

Todo lo demas es querer sacarlo de contexto, dar por saco y buscarse chocopuntos...

borchhhhh

No os engañeis a vosotros mismos.

Esta es la continuación del Villarato , el Calendariato y las 15000 tonterias que el Barça ha tenido que soportar este año para desmerecer victorias , juego etc .

Lo del dopaje lo ha dicho Alcalá porque es seguidor madridista y así de paso le da un poco por culo al Barça pero ya habían salido muchas insinuaciones por parte de webs , periodistas etc e incluso en este foro hay mas de 20 tios que creen que los del Barça se dopan por haber sido influenciados.

//Bastante curioso por cierto que se acuse a Barça y Valencia que son los dos equipos de España que a día de hoy muestran mas rivalidad vs Madrid.

1
B

Vaya crack el Albelda, soltando verdades como puños en toda la cara.

1
gRaNaln0

bueno, yo pienso que el madrid debería haber expresado su opinión en este tema. Y sino lo ha hecho, sus motivos tendrá o algo querrá otorgar.

GrimMcSlam

Pero si el Madrid ya se ha desmarcado de lo q ha dicho el tal Alcalá por qué seguís dando la vara con la misma mierda?

Bueno, no sé para qué lo pregunto si ya lo sé.

TuR0K_Vva

Lo dicho, el Barça esta en plan quijotesco, imaginandose gigantes blancos.

No entiendo porque la plantilla del Barça focaliza su odio contra el Madrid, la verdad.

1 respuesta
gRaNaln0

se ha desmarcado ya? pues no me he enterado

blackoN

Mira que da hasta risa estar siempre con la misma tonteria de que los arbitros favorecen al Barça, pero ya llegar al punto del dopaje me parece penoso. Cuanto odio y cuanta envidia por estar estas ultimas temporadas muy por encima de los demas equipos.

B

Es normal, eso de ser los segundones de españa, ir a Europa y que se rian de ellos no lo llevan muy bien, demasiada novedad.

Nosotros como ya estabamos acostumbrados.

#6369 Esto es la taberna del troll

1 respuesta
2 comentarios moderados
NoSFeR

#6357 Hombre tu me diras, es lo mismo escuchar criticas sobre cualquier tema a un periodista con una carrera que escuchar berrear a un personaje tipo Belen Esteban, se que no tiene nada que ver pero es lo mas parecido que he encontrado, y estoy de acuerdo enque ambos son unos bocazas pero cuando en tu palmares tienes unos titulos y un prestigio algo debes entender de este deporte como para poder criticar lo que creas conveniente, no como Albelda que solo sale a hablar cuando puede meterle una puya al Real Madrid porque jugando al futbol poquito puede hacer para defenderse

1 respuesta
YonkiLeon

que tonto es albelda, freixa ya dijo que floren llamo a rosell para decir que lo de alcala es mentira, fin de la historia, estais todo el dia ladrando de la caverna mediatica y ahora les creeis firmemente? en fin

franzo

Estais todos los dias diciendo los del madrid que si se dopan, que si liquido azul.. etc y ahora decis que por que focalizan su odio contra el madrid? ..

3 1 respuesta
B

#6374

E tio pero que dices, solo pensamos en Madrid todo el dia.

Tenemo Obesesione conl madrit

jocker8

#6372
Es verdad que Mourinho es mas culto, tiene mas estudios y tal, pero tanto eso como lo de los titulos no cuela xq Albelda tambien tiene sus titulos, lo que no me vale que Mourinho diga algunas perlas buenas, y vengais los madridistas a defenderlo lleve razon o no, diciendo que es el puto amo porque dice lo que piensa blabla... y albelda diga su opinion y ya es un ex-jugador, y hay que quemarle vivo......

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuando habeis oido a mourinho quejarse de dopaje?

YonkiLeon

#6376 pero esque lo de albelda es bastante lamentable porque hasta el barça ha comunicado que el madrid no tiene nada que ver asique dejad de meterle meirda al madrid con este asunto que no tiene nada que ver

franzo

ALBELDA FAN

1
NoSFeR

Si no es porque un jugador haya dicho una perla al nivel de Mourinho (hay muchas cosas del portugues que ami no me gustan pero eso ya se sabia que venia en el paquete de mejor entrenador), el problema esta en que Albelda solo sale ha hablar cuando hay Real Madrid de por medio, es un barriobajero y eso es lo que al menos ami me da coraje, no tengo nada en contra ni del Valencia ni de ningun equipo excepto el Barça xD

PeTu

#6366 Le das credibilidad a lo que dice JM pero sin embargo no te crees ni una palabra de Alcala. ok

1
LiuM

Lo que dijo albelda es lo que piensa la gran mayoría de gente ajena al madridismo.

sharker

Es que Albelda es un ex jugador xD

aButreCa

OMGGGGGGGGG!
Acabo de pagar 6 millones por Abidal en el Comunio y le detectan un tumor y no juega en toda la temporada. Como puedo tener tanta mala suerte (tenía a Luis Fabiano, Simao y Juanfran Torres)...

1 respuesta
w311fr4g

A Éric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado sera operado este viernes y sera como minimo baja lo que resta de temporada.
www.sport.es

IIpereII

pffff qué putada... putada para él, para el barça y para todos los fans del fútbol porque estaba jugando de puta madre... A ver si se recupera...

YonkiLeon

joder lo de abidal, que pena me da en serio, espero que vuelva lo antes posible :(

dZ

Desde aquí un apoyo para un gran Eric Abidal, que pena que esto pase en su mejor momento de forma, ÁNIMO ERIC!

drEk

Abidal tumor en el higado dicen en RTVE !?

le operan el viernes !

T

Acaban de decir en TVE que Abidal baja para lo que resta de temporada por un tumor en el hígado... vaya putada... espero que se recuperé pronto.. a ver como afronta el Barcelona esta baja porque estaba siendo de largo uno de los mejores

Tema cerrado