La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

Ya somos mayorcitos, todos sabemos la importancia que tienen los mass-media en la actualidad.

#6322 No son informaciones mías, es lo que se puede escuchar en ciertos programas y por boca de algunos periodistas que siguen el día a día del Barça. No eres el más indicado para intentar ridiculizar a nadie, yo sólo he dicho que se comenta por radios.

1 respuesta
B

#6329 2 confusiones? Que descuidados estos del Barcelona...

A

#6330 ojo no perdais como el año pasado.. si el año pasado en estas epocas ya deciais k ganariais la 10 en el bernabeu xD

JosE_Arcadio

bueno a veces la motivación no hace bien al fútbol luego del equipo, tampoco creo ke antes el barsa fuese a dejarse llevar ni nada xd

CalvOr0t4

#6331 Qué no tío, que tú: "Nada de esto era necesario", como si se nos viniera encima queséyo ha sido demasiado para cualquiera.

C

No intento ridiculizar a nadie, simplemente digo que lo que has dicho es una tontería. Si te lo tomas como ataque personal mal vamos xD

Pecas de lo mismo que ha pecado Alcala nos ponemos a leer tweets y escuchar tradio y claro luego soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Sin acritud tu mejor frase "esto no era necesario" yo tendria miedo PANICO y correria a la cueva mas cercana los del BArsa estan motivadisimos TEMBLAD..... sobra y mucho xD

JMBaDBoY

Aparte de la calidad de los futbolistas del Barça que es indudable, que levante la mano el que crea que no es coincidencia que a medida que se han escuchado más estupideces por la prensa y ciertos ataques al Barça más partidazos hemos visto de los azulgrana vs Madrid.

En los últimos años hemos podido ver un 2-6 o un 5-0 sin ir más lejos. Por mucho que tiréis balones fuera y repito, aparte de la indudable calidad del Barça, hay un componente emocional fuerte, ya que la mayoría de jugadores del 11 inicial son culés como puede ser cualquier otro aficionado, así que la motivación sumando todos estos factores siempre estará por las nubes y creo en un pequeño % sirve para explicar el por qué de estas goleadas y exhibiciones.

No he dicho nada más que eso, pero vaya, ya veo que últimamente hay muchas ganas de picar al personal.

BlackBeasT

Bueno pues entonces al final hemos quedado que albelda es un resentido que cada vez que habla sube el pan pero mou es el puto amo y dice verdades como puños.

Lo que me hace gracia es que siempre decis que preferis gente que diga las cosas sin cortarse y cada vez que sale un comentario de estos os tirais de los pelos.

GRANDES

1 2 respuestas
kAm1

#6328 En el inter se quedó detrás del Barca? xD anda que te estás luciendo. Y sin ánimo de atacarte podías esforzarte un poco al escribir, haces daño.

weeheee

Cuidadooo !!!

Hemos despertado a la fiera! Corramoos ! Salvense quien pueda !!

Ahora la culpa de que Alcala quiera alcanzar mas oyentes , va ser del Madrid.

Manda huevos.

1 respuesta
Loker

#6338 No al final ha sido que Mou es un resentido que cada vez que habla sube el pan y que Albelda es el puto amo.

1 respuesta
Sh1n0d4

No dudo de que en el vestuario del barsa la "broma" está sobre el dopping, no les ha gustado nada, es normal. Ahora decir, que por eso le tienen más ganas al madrid o cosas así ... no le veo ningún sentido la verdad. Además el 5-0 o 2-6 no creo que fuera porque tuvieran más ganas de ganar que otras veces de ganar, sino que jugamos dos señores partidazos y punto.

BlackBeasT

#6341 Ahora si me contestas y antes cuando te has dejado en evidencia viendo a tus amigos merengues criticar a albelda sudas de mi cara no? a no que tu no has leido lo de que cada vez que habla sube el pan que se arrastra por el campo,etc...ya se.

#6344 Soy el primero que he dicho que albelda es un troll de mucho cuidado y soy del valencia asi que eso a mi no me vale.

2 respuestas
T

#6338

es obvio que si lo dice un jugador/entrenador de tu equipo le elogias, asi como si no lo hiciera también, así como si las criticas vienen de un rival sea de forma "modesta" o "directa" sientan igualmente mal, es el termino de rivalidad, a mi Albelda me cae mal, pero yo agradezco que al menos diga las cosas claras y no se ande con rodeos

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero quién ha dicho que la culpa sea del Madrid? Quizás me he expresado mal, yo lo que digo es que lo que dice la prensa SÍ que tiene mucha importancia, aunque aquí nos riamos y hagamos coña.

Si desde medios de Madrid se dicen cosas, los futbolistas lo interiorizan y luego lo sacan en partidos ante el Real Madrid, porque es el máximo rival y ya sabemos de qué color son programas como Tiempo de Juego, El Tirachinas, Punto Pelota, etc.

Si en Barcelona diarios como Sport o MD dicen cosas del Madrid, allí se interioriza y se saca en partidos contra el Barça.

No es tan difícil de entender.

Por cierto, con algunas personas da gusto intercambiar post con un mínimo de líneas y razonamientos con los que estarás más o menos de acuerdo, pero siempre respetuosos. Lástima que hay gente últimamente en un plan dañino a más no poder xD

1
Enccel

#6340 despertado la fiera? hola tomás

Loker

#6343 Si, lo he leido y no, no me has dejado en evidencia. Porque tu tampoco las leido los comentarios que decían lo contrario, solo que posteas lo que te interesa por que yo en ningún momento he criticado a Albelda, has sido tu el que ignorando los comentarios que a ti te convenían has soltado la comparación albelda/mou.

Supongo que para tí Albelda sera otro payaso al igual que Mou no¿

1 respuesta
kAm1

C

Jm has dicho que el Madrid había despertado a la BESTIA y que Pep la iba a liar y poco menos que íbamos a irnos a otro país a jugar por que el Barsa nos iba a meter 30

Este ha sido tu post que has querido decir otra cosa no lo se pero esto es lo que has dicho

2 2 respuestas
BlackBeasT

#6347 Perdona tu has dicho que queria darle la vuelta a la tortilla que nadie habia criticado a albelda y te he dicho que buscaras a 3 merengues que le hubieran criticado ya no me has contestado.
Y he sacado a mou porque las criticas venian justo de gente que alaba por lo mismo a su entrenador

Si es un payaso lo he dicho ya 2 veces creo pero lo pongo otra vez,es un payaso a ver si asi lo conseguimos leer.

1 respuesta
PalesTina

#6349 Toda la pelicula te has montado, te voy a poner una manita por esa imaginacion xDD

B

#6350 Ami que diga Albelda cosas no me parece mal, le da salsa al tema, pero que primero se informe de como van las cosas y luego hable.

NADIE en el Madrid ha acusado a Valencia/Barcelona de dopping, eso salio en la tertulia con el Lama, Guasch y compañia en la Cope.

JMBaDBoY

#6349 En ningún momento he dicho esto que tú dices, no cambies las palabras. La primera parte del post era lo que escuché por la radio, y en la segunda simplemente digo que si fuese del Madrid no me gustaría tener a los jugadores del Barça en este plan de ultramotivación de cara a final de temporada, nada más.

Si quieres provocar, por lo menos hazlo bien xD

Enccel

claret antes por lo menos hacia gracia xD ha perdido mucho en este tiempo..

borchhhhh

No es tan dificil de entender.

Cuanta mas mierda te tira la prensa mas ganas tienes de callarles la boca y eso es lo que ha venido sucediendo estos últimos años y este año se está dando en mayor medida.

#6356
¿Y? ¿Tiene mas derecho Mourinho a decir lo que sea por haber ganado mas ? ¿Está mejor visto que se ria del Malaga por eso ? ¿Que cuestione el trabajo de personas ligadas al mundo del fútbol etc ??

NoSFeR

#6343 Albelda no ha ganado ni a las canicas y Mourinho...no hace falta que decir nada más.

3 respuestas
jocker8

#6356 Me puedes decir que tiene que ver lo que haya ganado uno u otro para comparar que son ambos unos bocazas?

2 1 respuesta
C

Me reservo para el clásico enccel tranquilo :)

El MAdrid recibe palos por culpa de un pelao de la Cope es cuanto menos ironico xDDDD

BlackBeasT

#6356 Albelda tiene 2 ligas,supercopa de europa,copa del rey,Supercopa de españa y una copa de la uefa y eso en el valencia amigo pero si tu criterio es que tienes que ganar algo para hablar pues para que discutir contigo que no habras ganado ni a los tazos.

#6360 Has leido el reply de arriba o acabas de llegar y has mirado el ultimo comentario?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6359 Entonces si ha ganado taaaantos títulos seguro q tiene razón.

#6359 Solo el último, mis disculpas. A quién se le ocurre juzgar ese tipo de cosas con el nº de títulos q tiene en su palmarés? ¬¬.

1 respuesta
Tema cerrado