La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
N

Lo normal es que sino hay pruebas sobre un hecho no se acepten rumores como verdades absolutas. Pero esta claro que en este foro cualquier jugador del Barça es culpable de todo hasta que que se demuestre lo contrario. Es el daño que ha hecho la caverna mediatica.

1 respuesta
YonkiLeon

se lo ocultarian por faltarle a otro user, tal como te lo ocultaron a ti
#6452 NADIE ha dicho NUNCA que los del barça sean culpables, solo se han dado una serie de datos que cada uno interpreta a su manera, es muy diferente
#6454 he seguido todo el hilo, nadie en plena posesion de sus facultades ha afirmado que el barça se dope, no hay pruebas para ello, se han dado datos y cada uno ha expresado su opinion, fin, de todos modos prefiero no discutir mas sobre el tema que ya cansa y mas despues de lo de hoy

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso q digas eso cuando (salvando las distancias entre temas) todo el foro especulaba con q Florentino Pérez (o alguien importante del Madrid) le hubiera filtrado a Alcalá el tema del dopaje del Barça incluso llegando a asumir q era cierto q el Madrid había culpado al Barça de dopaje.

El caso es q creo q nadie de aquí ha dado por hecho q Abidal tenga el tumor por dopaje.

1 3 respuestas
P

#6453 pero de que hablas?? se ha dicho un monton de veces que los del barça son culpables a ver si lees todos los posts antes de asegurar 100 %,porque yo he leido a mas de un madridista alguna vez hacerlo.

#6454 pues yo he leido a mas de uno ya,pero me imagino que lo habran dicho de broma

Ux1o

¿Debatís sobre "tumor = dopaje"?

Estáis muy jodidos de la cabeza.

1
kheldar

1 4 respuestas
ISAILOVIC

#6457 ¿Que coño es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

Joder, pero si hay un montón de forofos madridistas ahi xD.

Si ha faltao q metan a Roncero

1
D

#6454 no especulamos, el propio Alcalá lo dijo más de una vez el origen de su fuente

1 respuesta
Sirius_spa

#6457 Quien ha hecho eso? Andan apañados..

Exxel

Vamos todos los que le han venido a la cabeza.

kheldar

La demencia de twitter. Coge un user q se describa mourinhista o tenga una foto de mourinho de avatar y encontrarás su TL lleno de insultos y cosas de estas xD es la risa

Edit: @Guillerfm Madrid
Analista deportivo. Madridista 100%. I'm not one of the bottle, I think I'm a special one. Mourinhista.

Retweeteado de otro user
@elantikaki Madrid
Soy madridista y Mourinhista. Perdí el señorío cuando lo saqué a pasear, así que a joderse.

1 respuesta
P

pero si sale roberto gomez ahi xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#6460
Yo también te digo que tengo un perro que sabe conducir. Otra cosa es que sea verdad lo que dice o que lo haya sacado de una conversación informal.

Yo por como habló el otro día creo que los nombres de los equipos fue por creencia suya que eran esos, mi opinión sobre el tema.

EDIT: Me han mandado por MP la fuente del articulo borrado de Defensacentral: http://www.scribd.com/doc/12695875/Uso-Esteroides

Es un estudio médico, así que por una vez los del panfleto ese tienen algo fundamentado xD

1 comentario moderado
kheldar

#6466 Qué les he dicho?

1 respuesta
Y

dudo mucho que algun barcelonista se riese de un tumor de algun jugador del madrid , algunos dais pena .

2 respuestas
YonkiLeon

#6467 no he dicho que lo hayas hecho tu pero me parece curioso que te hagan gracia unos insultos teniendo 28 años, igual te entendi mal, si es asi te pido disculpas pero vamos que...
#6468 nose si algun madridista se habra reido de lo de abidal, si es asi es deleznable, pero eso de que ninguno cule no lo haria no te lo crees ni tu, en todas las aficiones hay de todo

Exxel

Lo que sí da pena es vivir en los putos mundos de yupi y creer que "los del Madrid son mala gente todos, o al menos alguno de ellos" y "los del Barça son todos grandes personas", y viceversa.

Porque sorpresa, tontos los hay EN TODOS LADOS, el equipo da igual.

2
BuLLeT_AZ

#6468
Por favor, posteame un comentario donde se haya reído de ello algún madridista.

1 respuesta
CricK

#6457 Ya lo dijo Messina:

'El enemigo no son los periódicos de Barcelona, sino los falsos amigos periodistas de Madrid. El Real Madrid está rodeado de una prensa sin dignidad. Busca enturbiar. Protegen al jugador español sobre el extranjero, ponen a unos en contra de los otros'

11 2 respuestas
werty

#6457 sale maldini en la imagen, que risa xD

Y

#6471 repasate los hilos de abidal y el de la taberna para verlo , tu por lo que e visto parece que as venido con ganas de provocar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6474
Repito, pegame algún comentario ya que los has visto. Gracias.

Fdkn

#6472 Cuanta razón. Hacen mucho más daño desde la propia Madrid que los trolls sin carisma de Barcelona.

Y

#6474 estan editaos chico

1 respuesta
P

para mi el claro ejemplo es inda, que hace que mucha gente le coja rabia al madrid cuando el no lo representa ni es nadie

1
weeheee

#6472

Una gran verdad.

BuLLeT_AZ

#6477
Que casualidad...

Tema cerrado