La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

te hemos pillado y hemos sido mas rapidos yogur :clint:

kheldar

El twitter cada vez me recuerda más a los comentarios del marca xD

http://twitter.com/#!/papas1200

Aquí uno con el avatar limpiándose el culo con la camiseta del madrid. La gente está pirada.

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/premier-league-podria-utilizar-ojo/20110315dasdasftb_50/Tes
La Premier League podría utilizar el 'ojo de halcón'
En ningún caso se sabrá en qué partidos se prueba la tecnología y los resultados verán la luz seis meses después para no crear polémicas. Si resulta favorable, se utilizará en el próximo Mundial.

como lo veis? yo creo que es buena idea la verdad, espero que lo implanten en españa

2 respuestas
M0E

La hormona del crecimiento aumenta considerablemente el riesgo de tumores. Que no digo que tenga relación ya que de estas cosas no se libra nadie, pero cierto tipo de problemas de salud en deportistas acaba por ser sumar dos y dos. Y es que siendo en el hígado precisamente, que no es que digas cáncer de piel o de colon, sino de hígado.. :\

De todas formas tiene suerte y recibirá un tratamiento excelente, sino el mejor del mundo. Se recuperará rápido y no pisará un pasillo de la seguridad social xd. Eso le deseo, no me cae mal ese tipo.

1 1 respuesta
kheldar

#6484 Tu eres el tabernero no? ponme un cubatita

12
Kenny

#6483 Lo que me gusta es que no se sepa en que partidos se hace. Incluso debería ser asi de aqui al final sin que nadie se sepa que esto se aplica.

PruDeN

El Madrid el año que viene irá de grana con su 3º equipación

Será para ver si se os pega algo...

9 1 respuesta
DarthVader

:O

GrimMcSlam

Eres daltónico PRuDeN o es q no diferencias el granate de ese color?.

9 1 respuesta
Loker

Hay que seguir llorando por este hilo o ya hay libertad para expresar opiniones libremente? Es que no quiero meter la pata y llevarme un punish

1 respuesta
PruDeN

#6489 Arrójame luz y dime que color es ese.

Lo mismo soy yo que tengo mal ajustada la pantalla eh.

#6490 No se si te refieres a mi por lo de anoche de Abidal. Creo que ayer hiciste un comentario y pensaba que no era por mi, pero como veo que lo repites quizás si que lo era.

Yo en deportes ni pincho ni corto, tranquilo que yo no oculté nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Según AS ese color es cobre.

http://www.as.com/futbol/articulo/ano-viene-tercera-equipacion-sera/20110316dasdaiftb_49/Tes

El nombre da igual, pero grana (granate) no es tio xD.

3 respuestas
tuput

Podréis mezclar la segunda con la tercera, y entonces seréis un gran equipo.

4
Loker

#6491 Tranquilo no es por ti, es por el que oculto una opinión como otra cualquiera por no ser "políticamente correcta"

Sirius_spa

#6483 Pero no se habian reunido hace poco el comité de sabios del fútbol y dijeron que no a los sistemas estos??

PruDeN

#6492 Cobre es por no decir que va a ser granate, no jodas, me llamas daltónico por no distinguir cobre de granate xDD

Es como si a nike y al barça el año que viene se le pira la pinza y nos ponen una blanca vendiéndola como color marfil o color hueso o pollas similares.

ruben132

#6492 De blanco claro xD

GrimMcSlam

Entonces según tú la camiseta del Chelsea q tiene azul y trocitos rojos dices q tiene los colores del Barça no? XD

1 respuesta
KuS

Color moneda de céntimo… ¡barato barato el madriz oiga!

I

De cobre? Esa camiseta va a causar furor entre los gitanos

7
tuput

#6498 El rojo y el granate no son el mismo color. Pero no seas tan hembra de diferenciar entre el granate y el "cobre".

PruDeN

Vaya comparación .. el azul del chelsea es azulon rollo getafe. Ahí si que hay diferencia, un azul claro con un azul oscuro.

Además que el rojo del chelsea es casi impercibible. (y lejos del granate claro).

Que da igual Grim! si nos hace mucha ilu que vayais de grana !! Quizás sea una táctica para confundir al empanado de Cesc ...

Hardy

Cobre?? granate?? Solo os diré una cosa:

17 1 respuesta
PruDeN

Pues en la taberna hay mas mujeres que hombres, Grim me llama daltonico por "confundir" cobre y granate y tiene 3 manitas. Yo solo 2 :___

Danico

El Schalke destituye a Magath y anuncia que lo llevará ante los Tribunales

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1300189590.html

Estan locos o que les pasa? Final de copa y cuartos de final y le destituyen?

1 respuesta
tuput

El madrid jugará con la camiseta de entrenamiento del Barça :o

1 respuesta
PruDeN

#6506 Solo falta que fichen al Lucho para sustuir a Mou.

1 respuesta
tuput

#6505 Eso es gracias a Raúl, no a Magath.

#6507 Y al Doctor Segura como jefe médico.

1 respuesta
Danico

#6508 Raul? Que me he perdido?

1 respuesta
tuput

#6509 Sus goles y sus legendarias actuaciones.

Tema cerrado