La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Y

me parece buena idea , sera ojeador por italia

Sirius_spa

Espero que cuando metan un gol saquen alguna camiseta en referenfia a Abidal para darle en los morros a la UEFA.

Si se la dan desde el público, y la muestran también les meten un puro?

1 respuesta
Hardy

#6542 Viendo de qué palo va la UEFA no me sorprendería la verdad.

C

Que SINVERGUENZA el Godall este, madre mia, pero vamos tambien es cierto que pedir peras al olmo, si el pobre no da mas de si pues.....

Chechi

ostia que wapa la nueva promo de adidas...la han puesto en cuatro..y las nuevas camisetas tambien xDD "messi is all in" , tremendo

B

yo no estoy de acuerdo con esto pero tiene su argumentacion: es una cuestion de imagen de la champions. lo que le da ese aura y esa mistica a la champions tambien es el ritual del principio. si no fijaros en la nba, que tambien controlan mucho estos temas

I

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/liga_campeones/1300279928.html

Xavi:"q prohiban a RM y OL mensajes de apoyo a Abidal me parece poco humano. A veces priorizamos cosas x encima de lo + importante: la vida"

puto Marca ya escriben como si fuera un chat xDDDD

1
YonkiLeon

dios mio.....estos del marca cada dia me dan mas pena en serio

alepe

Alomejor Xavi lo ha dicho así.

DiSoRDeR

Será un tweet

1
sergiovk

Los 140 caracteres tb me hacen escribir asi a mi, me siendo un Alfon de Parla a veces.

cl0ud

Lo de la UEFA es vergonzoso, no estamos pidiendo la libertad de los presos etarras, es un tio que tiene cancer. Ojala Mourinho lleve una camiseta dando su apoyo a Abidal y que debajo ponga Fuck Uefa xd

JMBaDBoY

Carles Fité que sigue la actualidad del Madrid está diciendo por twitter que ha llamado a la UEFA y dicen que el Real Madrid no ha hecho ninguna petición para llevar camisetas de apoyo a Abidal.

2 3 respuestas
jello

Djalminha el mejor jugador que ha tenido en la historia el depor
si o no?

1 respuesta
sergiovk

#6553 Y sera verdad...

Florentino y sus palmeros se despiertan cada dia diciendo "vamos a joder un poquito mas la imagen del club", porque sino no se entiende.

#6554 Hay tanto donde elegir... Yo casi diria Rivaldo.

BuLLeT_AZ

#6553
Va, antes de que lo diga un culé: ESE SEÑORIO!

Crus

Es que yo, sinceramente, no se a cuento de que tiene que salir nadie del Madrid porque operen a Abidal de un tumor. Cuando la relación de Abidal con el Madrid es nula.

De la misma manera que nadie del Madrid ha apoyado al del Betis que tiene cancer, ni nadie apenas apoyó a S.Aragoneses o Molina cuanto tuvieron cancer (salvo sus compañeros y ex-compañeros).

Si me dijerais que tiene un tumor un ex-madridista le encontraria sentido.

RPV: Si le sale un cancer de riñon a un suplente del Levante nadie sacará ni camisetas ni polladas, solo en su club y la gente que ha tratado con el.

GrimMcSlam

Salieron en su dia todos los jugadores con camisetas de Miki Roqué?. Hablais como si fuera obligatorio hacer cosas de estas.

A mi me parecería bien si lo hicieran, pero si no lo hicieran tampoco pasaría nada ni se "jodería la imagen del club" como decís algunos.

Por cierto, L'Equipe hablando del partido de hoy en su portada y poniendo en una esquinita lo de Abidal. Manda cojones que aquí nos flipemos tanto por una cosa así, siempre igual.

Y es q la España sensacionalista vende mucho.

franzo

ESE SEÑORIO!

Akronhar

Tendria mas sentido si lo hicieran los jugadores del Lyon, que los del Madrid

sergiovk

A mi es que sinceramente me importa tres cojones, vale que de cara a la galeria los jugadores tengan que decir que lo sienten y demas palabreria pero que el Madrid saliera con camisetas de apoyo me pareceria, ademas de falso, ridiculo.

1
JMBaDBoY

Yo no sé si me lo decís a mí o que, pero me he limitado a poner lo que ha dicho este periodista por twitter. No he emitido ninguna valoración al respecto.

El Madrid que haga lo que quiera, que yo sepa no tiene ningún vínculo con Abidal. ¿Qué sería un buen gesto? Evidentemente. ¿Que si no lo hacen no pasa nada? También.

Entendería más que los jugadores del Lyon hicieran la petición ya que Abidal estuvo años allí y les dio bastantes alegrías, además supongo que aún deben quedar jugadores que compartieron vestuario con él durante años y son amigos.

1 respuesta
Loker

Volvemos a lo mismo, otra vez kg de mierda al Madrid cuando este no ha dicho ni mu sobre el tema.

JM no va por ti va por los que hablan de señoría y el que ha dicho lo Florentino y tal xd

1 respuesta
LiuM

Que facilidad para hablar siempre de cosas que no son futbol a la minima de cambio.

Si hacen o no algo, no tiene mayor importancia. Ni tienen la obligacion, ni una relacion mas allá de la institucional entre ambos clubes.

Bastante concentrados estaran en ganar como para pensar en dar apoyo justo antes del partido a un jugador del equipo rival.

JMBaDBoY

#6563 No sé, que yo sepa sólo ha dicho alguien lo del señorío en tono jocoso y aquí han saltado unos cuantos en plan victimistas.

En páginas anteriores se leían opiniones sobre que era un bonito gesto del Madrid.

Loker

Sere yo que estoy muy alterado y no pillo los comentarios en tono jocoso

JMBaDBoY

Bullet que es del Madrid dijo:

#6553
Va, antes de que lo diga un culé: ESE SEÑORIO!

Si esto no es en tono jocoso...

cl0ud

Pues yo creo que seria un gesto muy bueno el llevar una camiseta de apoyo a Abidal, que no te deja la Uefa porque son tontos del culo, pues vale, pero un cancer es una cosa seria.

Loker

No me refería a ese comentario y lo sabes, pero vaya que da igual que estoy equivocado no pasa nada

Ulmo

Si lo hacen es un bonito gesto, si no lo hacen, tampoco pasa nada, como dicen por ahi arriba, han habido otros casos y no han salido con camisetas.

Lo q ya me tendria q mirar mejor seria el Lyon, equipo de Abidal de toda la vida y no se cuantos juadores fueron compañeros suyos, si fueran aun bastantes sí q veria algo feo no acordarse de su excompañero en uno momento tan jodido.

Tema cerrado