La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

speciaL

La UEFA y sus mierdas, aun recuerdo ese gran gesto que hicieron en el 11M al no suspender el Celtic-Barça, un día donde lo que menos importaba era el fútbol pues por sus santos cojones se jugo el partido.

1 respuesta
B

el unico sentido que tendria que el madrid sacase unas camisetas de apoyo a abidal seria que juegan contra el olympique de lyon, ex equipo de abidal. eso y benzema, compañero de seleccion y en el lyon.

de todos modos la uefa que va a decir? que el madrid hizo esta peticion y ellos que son unos ogros la denegaron? pues no, echan balones fuera y dicen que no recibieron ninguna peticion: supuestamente solo ha sido la llamada de este periodista a quien habra respondido cualquier empleado. si luego el madrid se queja de forma oficial porque la uefa miente, saldra alguien con poder dentro de la uefa a decir que efectivamente el madrid hizo esta peticion pero por X razones se denego... pero eso pasara cuando haya escampado el temporal y no sea un tema de rabiosa actualidad. parecemos nuevos a veces...

LiuM

A ver, lo pediría el Lyon y la UEFA lo rechazó. Ya se dijo que el Madrid no lo solicitó, pero es que es lo mas normal del mundo.

No se porque le dais tanta importancia a esto...

alepe

#6571 Aún me acuerdo de aquel "you never walk alone" de la afición del Celtic dedicado al brutal atentado.

4 2 respuestas
B

#6574 se que es una tonteria muy provinciana pero estaba viendo ese video y me han entrado escalofrios cuando vi la bandera asturiana en medio de aquello... si que pasa estoy en salamanca exiliado y estoy sensible a esas cosas jajaja

la verdad, yo agradezco a la uefa que no suspendiese ese partido y la aficion de un equipo de futbol de glasgow haya podido brindar esa cancion a todas las victimas de los atentados. La champions league es uno de los maximos exponentes de la cultura europea, y aquello fue una demostracion de que a pesar de los palos que nos llevemos, y de lo que los terroristas quieran, seguiremos adelante con lo nuestro porque somos fuertes, y ademas nos apoyaremos los unos a los otros.

sinceramente en retrospectiva queda claro que la uefa tenia razon porque es un momento precioso y muy simbolico en mi opinion.

1 1 respuesta
kheldar

#6574 :'

La UD lleva dos temporadas sin pasar el antidopaje en casa
La Comisión Antidopaje de Canarias no tiene constancia de ningún control durante los últimos cursos en el estadio de Gran Canaria

http://www.laprovincia.es/deportes/2011/03/16/ud-lleva-temporadas-pasar-antidopaje-casa/359379.html

Y seguimos apestando... :(

I

Pues si no hacen controles en Canarias, con el nuevo fichaje de Eufemiano veo al Universidad en Champions en menos de 5 años

1
LiuM

#6575 No hay evento en el que no salga nuestra querida bandera.
Yo sigo aquí y sigo sintiendo ese escalofrío raro cuando la veo en los lugares mas inimaginables xD

TuR0K_Vva

#6562

@fiebredefutbol: La UEFA ha autorizado verbalmente a Madrid y Lyon a homenajear a Abidal DESPUÉS del partido. Un 10 para el Real Madrid.

5
Loker

@fiebredefutbol: La UEFA ha autorizado verbalmente a Madrid y Lyon a homenajear a Abidal DESPUÉS del partido. Un 10 para el Real Madrid.

4
alepe

@fiebredefutbol: La UEFA ha autorizado verbalmente a Madrid y Lyon a homenajear a Abidal DESPUÉS del partido. Un 10 para el Real Madrid.

2
Crus

Loker y Alepe por que no os cambiais de avatar, por favor, seguro que no soy el unico que os confunde alguna vez xD

8 1 respuesta
s1Tk-

@fiebredefutbol: La UEFA ha autorizado verbalmente a Madrid y Lyon a homenajear a Abidal DESPUÉS del partido. Un 10 para el Real Madrid.

4 1 respuesta
alepe

#6582 El Slowpoke de Loker esta mas a la derecha además de ser mas blanco que la leche.

PD: @fiebredefutbol: La UEFA ha autorizado verbalmente a Madrid y Lyon a homenajear a Abidal DESPUÉS del partido. Un 10 para el Real Madrid.

LiuM

Pues como pierdan la eliminatoria con que humor tienen que ponerse la camiseta para hacer el homenaje...

chiptune

#6583 Los de la UEFA están fatal, no hay peor momento para eso que al final del partido, cuando uno de los equipos esté celebrando el pase y el otro lamentándose, ya me dirás que hay de malo en que enseñen una camiseta durante diez segundos antes de que empiece el partido.

YonkiLeon

#6553 fite tiene la misma credibilidad hablando del madrid que roncero del barça

JMBaDBoY

Se ha entrevistado en RAC1 al vicepresidente deportivo del F.C Barcelona, algunas cosas interesantes que ha dicho:

  • La renovación de Abidal en buen camino, probablemente la semana que viene podrá anunciarse que hay acuerdo.

  • Optimismo con la renovación de Dani Alves, el tema estará resuelto antes de que termine esta temporada. Posturas cercanas entre club y jugador aunque aún falta acercarlas más. Si esta temporada no se zanja la renovación, venderle a final de esta temporada no se contempla, se continuaría negociando la temporada que viene.

  • Fontàs sube a partir de mañana al primer equipo del Barça dado que Abidal es baja indefinida. Mantendrá ficha del B estos meses, y en verano se decidirá si obtiene ficha de primer equipo.

  • El club no parará hasta que no se sepa de donde ha salido la mentira del dopaje, y ha dicho que Alcalá deberá explicar por qué dijo lo que dijo en la COPE en los juzgados.

PruDeN
  • Fontàs sube a partir de mañana al primer equipo del Barça dado que Abidal es baja indefinida. Mantendrá ficha del B estos meses, y en verano se decidirá si obtiene ficha de primer equipo.

\o/

Esperemos que no sea para rellenar y esté por delante de Milito (aunque hasta que no se pierda un partido importante por su culpa no rascará bola)

FreshWind

Milito es el alma y la superación en persona del barça, desagradecidos.

Madre mía, que bien hizo el madrid no cogiéndolo

PeTu

Fontas por delante de Milito?? Ojala, pero ni de coña xd

Kenny

En un colegio de Asturias vetan el fútbol por generar conflictos

En este centro de Lugo de Llanera estudió el actual jugador del Villarreal, Santi Cazorla
16/03/11 - 07:56

Insólita noticia la que se ha conocido en un colegio público de la localidad asturiana de Lugo de Llanera. El claustro de profesores ha tomado la decisión de vetar el fútbol en los recreos "por general conflictos serios en el alumnado", según explicó la directora del colegio, Maureli Caballero. "El deporte ha sido sustituido por juegos cooperativos en los que se fomenta la participación de todos, con valores como el respeto y el compañerismo".

Se da la circunstancia, en la información que recoge La Nueva España, que en este colegio estudió Santi Cazorla, al que todos recuerdan con mucho cariño por las patadas que daba al balón en los recreos. El regreso del fútbol a este colegio sólo se plantea si se evita que los que no juegan reciban balonazos.

:palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6592
Lo que no pasa en España... xDDDD

DiSoRDeR

#6592 "según explicó la directora del colegio"

En un colegio en el q yo estudié se prohibió jugar con balones, solo se permitía jugar con pelotas de plástico, x supuesto estaba dirigido por una tia. Estamos haciendo una sociedad de maricones.

1
Fdkn

Tampoco es una cosa tan extraña. En el colegio que estuve de chico tambien nos prohibieron el futbol en los recreos durante un cruso entero porque habia muchas peleas entre los crios.

T

En mi colegio nos tenían prohibidísimo el fútbol, lo gracioso es que era un colegio liberal fundado por la hija de Ramón Menéndez-Pidal (de directoras censuradoras va el tema xD)

Aún recuerdo la educación física a -4º grados nevando en pleno campo y solo con unos pantalones cortos blancos :_)

Q

Esos del Madrid al final han salido con camisetas de apoyo a Abidal ¿no?. Muy triste que algunos se pregunten por su señorío.

El meter mierda de forma gratuita se ha puesto de moda.

1 respuesta
kheldar

en el mio tampoco nos dejaban :(

#6597 Hombreeee deporte nacional. Pero alégrate hombre, cuartos!!!

1 respuesta
Q

#6598 Pero si no paro de llorar :_

DiSoRDeR

No sé si alguien le interesa, pero es bastante curioso, la sentencia de Villa:
http://www.as.com/misc/sentencia-villa.pdf

Tema cerrado