La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

Es verdad, aqui nadie ha criticado a CR nunca.

Gracias culés

1 1 respuesta
-Orb-

Es que ahora les gusta ir de victimas por la ciudad condal, solo a ellos le hacen controles y la persecución que están siendo sometidos por la FIFA es inhumana.

OH WAIT.

1 respuesta
sh31k

#6661 pf yo me piro que turok viene en modo victima, ta la tarde!.

#6662 Orb no haces gracia :/

7
Akronhar

http://img714.imageshack.us/i/portugues.jpg/
:wtf: :wtf:

(xke cojones sale la ranita? ¬¬)

1 respuesta
I

Pff 2 controles en apenas 1 mes, menuda campaña de acoso desde la UEFA, eso les va a afectar psicológicamente porque no creo que haya mente que aguante tal persecución

CalvOr0t4

#6659 Sin involucrar a nadie? Perfecto, aún así que pase 2 veces el mismo jugador control antidopping en la misma eliminatoria sí que me parece que quieren pillar a alguien.

#6660 Es verdad que nunca la criticáis. JAJAJA lo que hay que leer macho.

T

Esta baneado el dominio de imageshack en la web, usar http://imgur.com para cargar fotos :P

Crus

Ya les pueden hacer 400 controles, si son de orina no valen para nada.

1
PruDeN

Yo mas que controles de orina, de sangre, de saliva o de cera de los oídos les pondría en un almacén abandonado, colgados por los brazos y dándoles descargas eléctricas hasta que reconociesen que se dopan.

1
JMBaDBoY

Sólo servirán los controles que digan unos cuantos mediavideros, llamados "los elegidos" por su gran reputación en este tipo de pruebas. Dicha reputación viene avalada por años y años de experiencia, así como de estudios e investigaciones variadas, sumadas a numerosas publicaciones en revistas especializadas.

8 1 respuesta
HeaTz

Claro, los controles de orina no valen una mierda... JAJAJA. Os explico como funciona el sistema urinario y demás? Es que una de dos, o estaís trolleando, o os faltan varios veranos.

Según marca, es de orina.

DiSoRDeR

http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20110317dasdasftb_15/Tes

Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo.

1 respuesta
Q

¿Porqué os dedicáis a escribir gilipolleces cuando alguien pone algo que no os gusta?.

Los controles de orina no detectan nada, se ha explicado muchas veces en este foro.

JMBaDBoY

La cuestión es que ha sido sanguíneo. Algunos se ve que se están aficionando al noble arte del patinaje.

A ver cuál es la siguiente excusa.

1 1 respuesta
Q

Dos emisarios de la UEFA se presentaron este jueves en la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidoping sorpresa a los jugadores del Barcelona. Diez futbolistas fueron sometidos a un análisis de orina como viene siendo habitual en este tipo de controles que hace el máximo organismo futbolístico europeo a los equipos de la Champions.

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html?a=bf98b778e5b78888929e182ae46f8e3a&t=1300367696

CalvOr0t4

#6674 Dónde has leído lo de sanguíneo patinador?

1 respuesta
Andy

mv expertos. Tocas una tecla y aparecen 5 personas doctoradas y honoris causa en diferentes especialidades. Algunos sois la leche xdd

HeaTz

Según as = sangre
Según marca = orina

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20110317dasdasftb_15/Tes

Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo

Akronhar

esta era la imagen que queria poner:

ese portugués!!... xDD

Q

Estos controles suelen ser siempre de orina, me sorprendería muchísimo que hubiese sido sanguíneo. Ojalá.

Se estarían empezando a hacer las cosas bien.

DiSoRDeR

En cualquier caso el hecho de que sea sanguineo o de orina parece bastante irrelevante. Lo cierto es q aqui nadie tiene ni puta idea d q sustancias deben buscar, ni de cnt tardan en desaparecer, por supuesto Quinto tampoco. Probablemente la UEFA y la RFEF lo sepan muchísimo mejor.

JMBaDBoY

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110317/deportes/mas-futbol/control-sorpresa-uefa-jugadores-201103171251.html

Los servicios médicos de la UEFA se ha presentado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar por sorpresa un control antidopaje rutinario a 10 jugadores del Barça. Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano han sido los elegidos para realizarse el examen sanguíneo.

1 respuesta
Sinso

#6670 A priori parece bastante justo dado que la vara para medir la importancia futbolística de los rivales del R. Madrid esta temporada únicamente está en mano de un selecto grupo tan escrupuloso y objetivo como al que tu haces referencia.

LiuM

Lo del calendario ya quedo claro con los antecedentes de Mou y su estrategia "de la presion".

Lo de los dopajes, 2 en 1 mes, ha quedado claro. No para algunos porque no son de sangre (que ni siquiera lo saben) porque sus estudios superiores contradicen a los expertos en la materia.

Que se os quedan las excusas pequeñas ya.

Ahora que estais en cuartos molaba hablar un poco de futbol. Que os parece?

DiSoRDeR

Si los analisis fueran de sangre resultaría q los analisis de la UEFA buscan a Wally en vez de EPO, y así en un ciclo sin fin.

D

Esperad que me entere.

Hace una semana me llorais de que los controles antidopaje de la Liga son un chiste porque no las hacen como la UEFA.
Ahora la UEFA hace un control y tampoco os sirve.

Mi no entender.

1 respuesta
Crus

JM, mientras en cada medio digan una cosa no podemos saberlo con certeza.

Puede que leas el Heraldo de Aragon y esa informacion venga de As o de la misma agencia de donde obtiene AS las noticias.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6683 Esperemos a ver que dicen no? No hace falta que te chapes toda la hemeroteca para ver si llevas razón. El caso es que te la has jugado afirmando sin haber nada claro.

-Orb-

El que no lo entiende soy yo, que me vais los cules de victimas y a CR le han pasado 2 controles uno en la ida y el otro en la vuelta vs Lyon.

A ver si dejamos el victimismo ya de lado porque huele a 400 kilometros. Lo de Pique directamente ni lo comento, a ese chaval le falta una ferretería entera.

Tema cerrado