La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

A mi también me prohibían jugar al fútbol en el colegio. Nos confiscaban las pelotas y eso y jugábamos hasta con un tetrabrik de un batido xDD.

Tb es cierto q nosotros jugábamos igual y q algunos profesores hacían la vista gorda con las normas a menudo xDD

er_vick

joder quien lea las ultimas paginas pensará que el futbol esta prohibidisimo en todos los colegios/institutos de España xDDD

PalesTina

Hombre yo creo que a todo el mundo le ha pasado que algun profesor prohiba jugar a algun juego si haciamos el cafre, pero siempre se acababa jugando igual, todo dependia de calcular el limite de tocar los huevos al profesor xD

tuput

Pues vaya colegio de nazis al que íbais. Yo jugaba hasta en clase.

1
C

Valdano: ¿El Madrid ha pedido mejores controles?

No es verdad que lo hayamos pedido, ni que hayamos pensado pedirlo.

1 respuesta
DarthVader

#6635

B

Ahora practicamente esta prohibido usar juegos de balon e incluso bicis en todas partes.

Luego te dicen que hay que controlar a los crios para que no se pongan gordos, y dentro de poco van a poner carteles en los colegios de "no corran en el patio, que hace ruido".

1
TuR0K_Vva

@EduPolo Los vampiros de la Uefa han visitado hoy a la plantilla azulgrana, control antidoping sopresa a diez jugadores, entre ellos messi o villa

HeaTz

No sé si llego tarde pero... La UEFA somete a un control antidoping sorpresa al Barça

Dos emisarios de la UEFA se presentaron este jueves en la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidoping sorpresa a los jugadores del Barcelona. Diez futbolistas fueron sometidos a un análisis de orina como viene siendo habitual en este tipo de controles que hace el máximo organismo futbolístico europeo a los equipos de la Champions.

Es la segunda vez en esta temporada que el Barcelona se somete a este control de la UEFA. Éste se produce curiosamente después de todo el revuelo que ha habido estos días por las insinuaciones de dopaje de los jugadores azulgranas por parte de una emisora de radio.

Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Víctor Valdés y Mascherano fueron los futbolistas de la primera plantilla a quienes tocó realizar el control.

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/barcelona/1300360406.html?a=bf98b778e5b78888929e182ae46f8e3a&t=1300364116

Qué casualidad vaya xDDDDDDD, enfin, lo que puede llegar a hacer las difamaciones de x personas.

1 respuesta
L

Mascherano saldrá dopado, su nivel este año no entra dentro de la lógica, luego aún dirán que Alonso es más completo...

JMBaDBoY

En twitter:

3gerardpique Gerard Piqué
Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!

1 respuesta
sh31k

A ver que dice quinto xDDD

Scavenger19

El médico del Sao Paulo recomienda a Kaká operarse

-Orb-

#6639 #6641

CR7: "Pasé otro control, ni que fuese a propósito"

Por otra parte, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo explicó que ayer tras el partido contra el Olympique de Lyon tuvo que pasar control antidopaje cuando en el partido de ida también tuvo que someterse al control: "Pasé el antidoping en Lyon y hoy aquí, parece que lo hacen aposta".

Q

¿Qué quieres que diga? ¿Los van a pillar dopados un día entre semana? ¿Teniendo partido del domingo?

Obviamente no. No van a doparse para entrenar.

1 respuesta
dZ

Que mierda es lo del moc moc?

1 respuesta
sh31k

#6645 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro hombre las sustancias dopantes se expulsan del cuerpo de un día para otro si es que xDDD

1 1 respuesta
Q

#6647 No tío, se quedan para siempre. Juegan Domingo y a Jueves aún las tienen en el cuerpo. Y supongo que habrá sido de orina y no sanguíneo.

1 respuesta
sh31k

#6648 Tu sigue en tus trece xDDDD, ya se te acabo la excusa del dopping, buscate una nueva que cansas.

1 respuesta
Cuttlas

#6646 Lo explicó Piqué una vez, creo que es una especie de chupi-saludo entre Puyol, Cesc y él

Q

#6649 No es ninguna excusa. Paso de seguir tratando este tema mientras no aparezca más información, ya lo he dicho varias veces.

1 respuesta
Crus

La UEFA os vigila!

xxxVaDeRxxx

Pues las drogas recreativas habituales quedan rastros durante bastante tiempo, esas supuestas sustancias mágicas también tardarian en eliminarse, pero bueno, ya que estamos en el mundo de la fantasia son hiperdopantes y se elimina cualquier rastro en 24 horas y listo.

sh31k

#6651 Para meter mierda necesitas la información justita, pero para irte de rositas bien que necesitas. Se me está cayendo un mito quinto xD

#6655 el k tiene la poya de goma pintada de colores > all xDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Lo del control de Orina me recuerda al capitulo de BMS en el que compran pollas de goma para echar por el conducto orina falsa xD

Si alguien lo quiere ver: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2MA207NS&confirmed=1

OIL CHANGE! muahahahaha

2 1 respuesta
CalvOr0t4

Y Piqué diciendo subnormalidades, valiente retrasado. Un puto control de orina a jueves y está llorando. De qué coño va? Sí tenía que ser el pan de cada día si esto no fuera un chiste.

1 2 respuestas
sh31k

#6656 Si huy que retrasado es, se ríe de los tontos que les acusan de dopping, que vil y malvado eres piqué.

4
PruDeN

Y dejan sin hacer el control a Bojan ... seran pardillos !

2
Akronhar

#6656 y lo que ha dicho CR que te parece?

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#6659 Eso no interesa, CR no juega en el Barça y por tanto no es susceptible de ser criticado.

5 2 respuestas
Tema cerrado