Mas que de provocador , es de subnormal mas bien xD.
No se si sera provocador, pero demuestra que sufre graves taras mentales..es la tipica persona que no sabe cuando terminar una broma
#6719 Provocador no, pero que lo ponga cada dos por tres no dice mucho de su nivel intelectual.
#6725 Pero no es lo que estabamos discutiendo con Kam1
Yo tambien estoy de acuerdo con que Pique no actua de acuerdo a su edad/status en la sociedad
Tiene la misma edad que yo, y algunas cosas las veo normal que las haga, por su edad
Pero siendo quien es, ya no es tan normal
Shhhh, déjanos con los cascos de papel de aluminio.
¿Aparte, no era que el Barça era un equipo y no tenía dependencia de un jugador?
Dejad de decir gilipolleces.
El Barça no va a bajar el nivel y si lo bajara no sería por Abidal. Ahora Abidal será medio Barça y hasta hace 3 dias era suplente.
Esto es la poya, al Barça le cae mierda gratuitamente inventandose de TODO para desestabilizar al equipo, y por un comentario que hace ironicamente para que se jodan todos esos que intentaban derrotar al barça fuera de los terrenos de juego, por eso es cortito, no conozco a pique para saber su nivel intelectual ( x lo visto muchos de aqui si ), pero tampoco ha hecho nada del otro mundo para que le metais tanta cizaña, supongo que sera cuestion de envidia o algo similar.
Si el Barça baja el nivel por la falta de Abidal, apaga y vámonos.
El Barça va a seguir ganando igual, esté Abidal o no. Abidal no es Messi ni Xavi.
Después de lo que hizo en el bus en el Mundial ya dejó claro que alguna tara mental si tiene. Vamos, ahora es gravisimo decir que un jugador es medio retard si es del Barça. Si es CR es que es portugués, gitano y retrasado.
Los futbolistas son profesionales. Ese tipo de cosas no deberían afectar.
Abidal no se ha muerto ni nada. Solo tiene un tumor y, por lo que se supone, no es de los graves.
A todo esto, Fontás subirá al primer equipo para cubrir la baja del francés.
#6742 que se lo digan al año que secruestaron a Quini. El Barça no levantó cabeza y perdió la Liga
Pues quizás tuvo ese gesto feo del escupitajo ( digo quizas, xq no se la situacion real de como paso, ni de la relación que tuvo con el ), pero tampoco hay que mirarlo todo con lupa, y en el tema de CR igual que con el anterior, son 2 jugadores que hagan lo que hagan se le van a mirar con lupa para mal dsd el sector rival, aunque CR es un tio que me cae bien y me encanta la personalidad que tiene, hay veces que habla más de la cuenta.
Es que yo no se que veis de malo a decir que los jugadores son limitados mentales. Hay varios que lo han demostrado y no pasa nada. Ahora está mal vista cualquier gracia.