La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Mas que de provocador , es de subnormal mas bien xD.

ISAILOVIC

No se si sera provocador, pero demuestra que sufre graves taras mentales..es la tipica persona que no sabe cuando terminar una broma

3
BuLLeT_AZ

Iba a ser un descojone como el nivel del Barça baje tras estos controles xDDDDDD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

De donde no hay, no se puede sacar. No le culpo.

Q

#6719 Provocador no, pero que lo ponga cada dos por tres no dice mucho de su nivel intelectual.

2 respuestas
Akronhar

#6725 Pero no es lo que estabamos discutiendo con Kam1

Yo tambien estoy de acuerdo con que Pique no actua de acuerdo a su edad/status en la sociedad

Tiene la misma edad que yo, y algunas cosas las veo normal que las haga, por su edad

Pero siendo quien es, ya no es tan normal

sh31k

#6725 Pero es que nadie duda que su nivel intelectual sea 0, ese es otro tema.

#6723 Que abidal tenga un tumor no creo que tenga que ver tp no?

1 respuesta
PalesTina

Tan tonto no sera si se calza a Shakira xD

3
sh31k

tonto es si siendo quien es solo se folla a shakira

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Shhhh, déjanos con los cascos de papel de aluminio.

¿Aparte, no era que el Barça era un equipo y no tenía dependencia de un jugador? :clint:

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

El forofometro esta a punto de explotar xDDD

Q

#6729 Venía a decir lo mismo.

sh31k

#6730 Con más razón es un equipo y se ve afectado xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Dejad de decir gilipolleces.

El Barça no va a bajar el nivel y si lo bajara no sería por Abidal. Ahora Abidal será medio Barça y hasta hace 3 dias era suplente.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Entonces ya podemos hablar de Abidaldependencia? C'mon

sh31k

#6734 Tu ves muchos partidos del barça creo yo.

Ahora entiendo que te metas con masche.

meeka

#6734 Wat?

jocker8

Esto es la poya, al Barça le cae mierda gratuitamente inventandose de TODO para desestabilizar al equipo, y por un comentario que hace ironicamente para que se jodan todos esos que intentaban derrotar al barça fuera de los terrenos de juego, por eso es cortito, no conozco a pique para saber su nivel intelectual ( x lo visto muchos de aqui si ), pero tampoco ha hecho nada del otro mundo para que le metais tanta cizaña, supongo que sera cuestion de envidia o algo similar.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Si el Barça baja el nivel por la falta de Abidal, apaga y vámonos.

El Barça va a seguir ganando igual, esté Abidal o no. Abidal no es Messi ni Xavi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Después de lo que hizo en el bus en el Mundial ya dejó claro que alguna tara mental si tiene. Vamos, ahora es gravisimo decir que un jugador es medio retard si es del Barça. Si es CR es que es portugués, gitano y retrasado.

2 1 respuesta
sh31k

#6739 Hablaba claramente de estado anímico, pero si no te das cuenta ni de eso, apaga y vámonos.

GrimMcSlam

Los futbolistas son profesionales. Ese tipo de cosas no deberían afectar.

Abidal no se ha muerto ni nada. Solo tiene un tumor y, por lo que se supone, no es de los graves.

2 respuestas
D

A todo esto, Fontás subirá al primer equipo para cubrir la baja del francés.

#6742 que se lo digan al año que secruestaron a Quini. El Barça no levantó cabeza y perdió la Liga

soHe

Me alegro por Fontás haber si hace una buena campaña lo que este en el 1º equipo

sh31k

#6742 Claro son máquinas, y hablas de un tumor como si fuese un esguince.

jocker8

Pues quizás tuvo ese gesto feo del escupitajo ( digo quizas, xq no se la situacion real de como paso, ni de la relación que tuvo con el ), pero tampoco hay que mirarlo todo con lupa, y en el tema de CR igual que con el anterior, son 2 jugadores que hagan lo que hagan se le van a mirar con lupa para mal dsd el sector rival, aunque CR es un tio que me cae bien y me encanta la personalidad que tiene, hay veces que habla más de la cuenta.

S

Abidal suplente

1
BuLLeT_AZ

Es que yo no se que veis de malo a decir que los jugadores son limitados mentales. Hay varios que lo han demostrado y no pasa nada. Ahora está mal vista cualquier gracia.

B

Lo de Albiol con los canguros es de retrasado mental y no porque juegue en el Madrid lo voy a dejar de decir, igual que Pique se ha quedado estancado en la edad mental de 5 años.

Es lo que hay, no se porque estas historias

1
sh31k

Pero no os enterais que esa no es la discusión? La discusión viene de que cierto user llama provocador y polémico a piqué por su twit

Tema cerrado