Abidal suplente en el Barça.
Del creador de "Piqué es un paquete", "Busquets es un tronco de la vida" y "Masche es un don nadie" llega... "Abidal hasta hace 3 días era suplente".
No era el central suplente de Puyol y Piqué???
Me refiero en el puesto de central, ya sé q jugaba de LI. Aparte de q como dice Bullet hace un tiempo la gente quería largarlo y supuestamente Adriano venía a jugar por la izquierda.
Abidal no lleva tantos partidos jugando de central en el Barça y ahroa es el central definitivo y mas en forma del mundo.
Abida de central en el Barça seria suplente.
Por dios, Abidal solo fue suplente en el Barça durante los 2 meses posteriores a la lesión q tubo en la copa de Africa.
Dejando esos 2 o 3 meses contados de recuperación, yo creo q lo ha jugado practicamente todo.
Que mania de iros por las ramas, GriMcSlam, la has cagado y punto, Abidal hoy por hoy era titularisimo en el barça, aunque estuviera puyol y pique, xq su posicion natural es LI, pero de central estaba haciendolo de 10, punto.
Está claro q sin Abidal el Barça no ganaría ni a las chapas.
Lo de algunos es para mirárselo :S.
#6760 La he cagado al no matizar q me refería al puesto de central. Ya lo he matizado.
Si te parece bien pues vale, si dices q es una excusa pues tú mismo.
decidme un defensa que pueda cubrir las dos posiciones de central y de lateral izquierdo a la vez mejor que abidal
y no, no me vale el pelopo
Diez futbolistas fueron sometidos a un análisis
La UEFA somete a un control antidoping sorpresa a la plantilla del Barcelona
Higadato!!!
¿? Algunos soltais la primera mierda que os sale de la boca, David Luiz ese gran central que jugaba en la potente liga portuguesa y lleva 4 partidos con el chelsea. Iros a cagar anda
¿Enserio vamos a tener que buscar comentarios de hace 2-3 meses en los que a Abidal se lo ponía de cáncer para arriba, se decía que no tenía nivel para el Barça y que claramente era el peor jugador del 11?
Ahora lleva siendo un puto dios desde que llego al Barça. La manera de tergiversar la realidad de la mayoría de este foro es impresionante. Digna de Intereconomia y demás.
se supone que le operan ahora a las 4 no? A ver que pasa. Dicen que las cirugías hepáticas son bastante chungas
#6770 el que faltaba,
BuLLeT_AZ el creador de: Raúl Gonzalez es el peor jugador de la historia de España
Si es que tenemos un nivel en el foro que déjalo correr xDDD
A ver quién salta ahora? xDDDD
#6773 esa película ya la he visto: como se llamaba... ah! si ! LA TRAMA
¿Enserio quieres que los busque? Porque es tan facil encontrar a los que insultaban a Benzema como los que lo hacían con Abidal. Pero vamos, que si, que tenéis razón y nunca se le criticó porque estaba al nivel de ahora.
Abidal excepto el bache fisico que paso en la epoca Rijkaard siempre ha sido un gran jugador. No tanto como esta ahora, pero un gran jugador.
Otra cosa es que la gente piense que con un LI como Alves que esta mas tiempo arriba que en defensa, puedes poner a Bale de LI sin problemas. Abidal ahroa mismo de cierre y de LI es el mejor que opdria tener el Barça, ¿Mejor central de la liga? lo dudo.
De LI defensivos ahora mismo de los que veo si me parece el mejor.
Yo el año de Schuster dije que Heinze hizo un año muchisimo mejor que el de Abidal y la gente se me tiro al cuello xD.
Y quejas sobre Abidal ha habido mas de una temporada aqui. Es junto con Keita de esos que siempre estaban en boca de todos para quejarse de el cuando algo iba mal xD.
#6770 hace 2 o 3 meses MENTIRA , abidal despues de ganar el triplete empezo a jugar cada dia mejor hasta ahora que para mi era el mejor defensa y el mas seguro, en el año del triplete fue cuando la gente decia que por su banda venian todos los peligros y demas,osea que hace 2 años.
#6772 Todo lo que tu quieras, pero tus ultimos posts en esta pagina te dejan a la misma altura que ellos, tanto JAJAJA! tanto XDDDDD! y tanta polla.
Hombre lo de Abidal esta temporada no, que no viene de solo hace 2 o 3 meses, pero en las anteriores temporadas, ríos de mierda sobre él xD
De verdad quereis justificar que la baja de abidal no va a ser importante para el barcelona? Habeis visto los ultimos 15/20 partidos del barcelona? Dejaros de bromas anda