#6809 O la 1ª frase o la 2ª
Si pones las 2 pareces bipolar xDD
#6809 Ostia es verdad, la posicion en común q ocupan Pepe y VNR, pero aun te falta 1 más q ocupe esa misma posición para haber perdido a los 3 de los q hablaba en #6808.
Y por cierto, hay una enorme diferencia entre llorar y simplemente contestar a las gilipolleces q aqui se leen de q un equipo como el Barça no se puede resentir por tener lesionados a 3 de sus 4 centrales.
Que yo sepa solo se ha lesionado un central, Puyol... Llámame loco, pero creo que Abidal era el LI del Barça...
A bajas no vais a ganar al Madrid xD.
Se os han leisonado los centrales y os resentis por que habeis hecho una planificación de la defensa sin cubrir el puesto de 3er central y habeis vendido a 2 centrales y no fichado ninguno. Milito se quedo en invierno para nada y ahora tendreis que tirar de Busquets/Bartra/Fontas cada dos por tres.
Y eso amigos, es lo malo de la pollada esa que hoy por aqui de que la gente que cubre muchos puestos cuenta por dos. Pues efectivamente, cuando se lesiona, cuesta por dos.
ulmo que yo sepa abidal es lateral, pobrecitos con 3 lesiones....que pena me dais...te suena cuando el madrid tuvo que ir al camp nou hace un par de años con palanca de titular? solo habia 12 en la primera plantilla sanos, este año tenemos lesionados a gago, a kaka, a pedro leon, a higuain, canales estuvo lesionado, pepe y carvalho tambien lo han estado...
y al barça que le remonto capello se le lesiono messi y etoo,a que viene eso de llorar lesiones de hace años ? xDDD
A nosotros se nos han lesiado este año gente tambien, y Pepe se perdio parte del comienzo si no recuerdo mal pues aun estaba lesionado.
#6818 pues a mi gago no me disgusta para ser suplente, con lo de kaka 100% de acuerdo
la culpa del tema lesiones es que el barça tiene la plantilla algo corta pero bueno por mi mejor xD
#6821 abidal tambien que ahora resulta que era central y tal
¿El Barça que centrale stiene lesionados? ¿Solo PUyol no? : /
Gago en pretemporada estaba en un nivel de forma muy bueno y jugo de unico MCD en varias partes y era de lo mejor en pretemporada. Se lesiono tras esta de manera larga y desde entonces ha sido volver y recaer.
Gago iba a ser titular tal como empezaron Lass y Khedira el año.
Tanto q hablais de planificación, si al principio de temporada se planificó tener de centrales a Pique, Puyol, Milito y ademas de forma auxiliar poder reciclar a esa posicion a Abidal, no me parece para nada una mala planificación, ya me direis cuantos puestos estan mejor cubiertos.
Ahora claro, si Milito vuelve de su lesión hecho un cáncer, Puyol se lesiona y a la opción de emergencia q es Abidal le sale un tumor...... ¿ eso es mala planificación ?
Si a eso le llamais mala planificación, sinceramente no teneis ni puta idea de lo q es planificar.
Ahora claro, siendo oportunistas y a toro pasado, claro q necesitabamos 1 central más, estamos jodidos, no tenemos ni suplente, como para no necesitar 1 más !!!
igual hay que tener en cuenta que milito estuvo parado año y medio y que quiza, solo quiza no era el mismo, nose a mi me resulta bastante evidente, asique si, me parece una planificacion de plantilla bastante mala el quedarte solo con dos centrales de verdad en el equipo
Que el Barça hoy por hoy no tenga tercer central es mala planificación, aqui y en la china.
El rendimiento de Milito era una incognita total, llevaba apartado un monton de los terrenos de juego pues no solo la anterior lesion habia sido larga, sino que al terminar esta recayo y estaba fuera de lso terrenos de jeugo practicamente uan temporada completa si no recuerdo mal. Contar con Milito para tercer central, vender a Chirinski, Marquez y Caceres, y que este haya jugado minutos contados es una mala planificación.
Mala no, horrible.
Ahora sij acabar la segunda vuelta el segundo central es Busquets o Milito, y el tercero bartra o fontas. Todo de pm.
#6823 Claro, tan evidente como cuando volvió de la lesión anterior y se marcó varios partidazos, entre ellos el q jugó en el Bernabeu y le dedicó a Valdano. Es tipico, se te lesiona un jugador y ya lo tiras a la basura, imposible q vuelva a jugar al futbol despues de estar lesionado.
Y el año y medio no se de donde lo sacas si el año pasado jugó, y ademas bastante bien.
PD: Paso de discutir, para vosotros la perra gorda, tener a 3 tios + 1 auxiliar para un puesto es un "horrible planificacion".
Vosotros necesitais plantillas de 60 tios entonces.
El año pasado jugo unos cuantos paritdos y volvio a recaer de la lesión.
La perra gorda para ti que vienes diciendo que la gente no tiene ni puta idea.
Fijate en los comentarios de otros cules y lo veras bastante evidente, no gasto el tiempo.
Yo ya decía desde verano que había que fichar a un central, y no se fichó. Ahora llevo meses diciendo que lo prioritario de cara a la temporada que viene es fichar a un central, esperemos que hayan abierto los ojos, no es serio que tengas que jugarte unos octavos de Champions con Busi-Abidal (por mucho que Abidal estuviera fenomenal).
el año y medio lo saco de que se lesiono en abril de 2008 y volvio a jugar en enero de 2010, tienes razon me quede corto con el año y medio
El 29 de abril de 2008, contra el Manchester United en la Liga de Campeones, Milito se vuelve a lesionar gravemente de la rodilla derecha estando como mínimo entre 6 a 12 meses de baja.3 La operación del argentino fue complicada, ya que tuvo que ser intervenido en ambas rodillas para extraer de la izquierda un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la derecha, la dañada. Para la temporada 2008-2009 cambió el dorsal número 3 que llevó en la temporada 2007-2008 por el dorsal 18. El 26 de febrero de 2009, Gabriel vuelve a entrenar con sus compañeros aunque todavía no tiene el alta médica para jugar todo un partido. Pero, como la operación del 13 de mayo de 2008 no acabó con sus problemas, el 6 de junio de 2009,4 tras trece meses de baja cuando el diagnóstico inicial era de seis, el jugador tiene que ser sometido a una nueva artroscopia en su rodilla derecha con el objetivo de solucionar los problemas que arrastra.
El 30 de noviembre de 2009 Milito recibió el alta médica 5 y el jueves 7 de enero del 2010 volvió a jugar de titular después de 18 meses de recuperación, la prensa calificó como positiva la labor del veterano zaguero central.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Milito
#6825 date cuenta que dices 3 tios y 1 auxiliar para un puesto pero esque el puesto de central es doble tal que asi
teniendo en cuenta que uno de esos 3 tios tiene la rodilla reventada y que otro tiene 32 años...
Guardiola utiliza a Busquets, Abidal, Adriano y hasta gente del filial. Pero para contestar a la discusion, Abidal siempre fue nuestro lateral izquierdo, salvo estos ultimos partidos que ha tenido que ponerse de central porque el lo hace mejor que el resto de opciones disponibles y se puede cubrir la posicion que deja.
No entiendo donde esta la mala planificacion. Milito esta ahí para darle minutos e intentar recuperarle. Esta visto que no le veo volver a su nivel y lo venderan y compraran a alguien o subiran a alguien del filial. Guardiola sabe bien lo que tiene en el B, las veces que han jugado no lo han hecho nada mal.
No hay mala planificación que va hombre. Solo llevais buscando otro central practicamente desd eque comenzo la liga, y pensando en recompras y pollas por que se ha visto que los centrales que teneis no andan justos sino lo siguiente.
Teneis 2 centrales, otro cuyo rendimiento era una incognita y un LI que es el titular indiscutible en esa posicion que puede jugar de central. ¿Eso es bueno? Pues para vosotros.
#6830 De defensas es que el Madrid anda fatal eh.
#6828 Ah ostia vale, esta si q es buena, es decir q la lesion de año y medio no hace falta q sea la última de la q vuelve para q afecte. Estamos en 2011 y pq se lesionó en 2008 ya no va a rendir, indistintamente q se tirara gran parte de 2010 jugando partidos más q decentes.
#6831 Claro q al Barça le hace falta un central, pero eso no es planificación, eso es tener 2 ojos, ¿ pero se sabia eso al empezar la liga q es cuando se planifican las cosas ? Se contaba con q Milito rindiera a un nivel decente 1 año más, aun y fallando el tema Milito aun tenias a 3 tios q podian jugar en esa posicion. Ahora claro q se necesita un central.
Pues eso, para nosotros que no creo que ningun culé tenga queja de como va la temporada.
Yo creo que siempre es mejor optimizar los recursos que reabastecerse constantemente.
#6830 arbeloa juega por las dos bandas, albiol puede ser ltd y lass tambien tener 3 laterales y 2 posibles para dos puestos no esta mal ten en cuenta que los 5 son jovenes y no suelen lesionarse
#6832 se lesiono en 2008 pero volvio en 2010 a ver si te enteras
http://www.donbalon.com/web/estadisticasdb/ficha.php?idjugador=114&id_equipo=4&idcomp=56
ficha de gabi milito en don balon partidos jugados 2009/2010-->11 es decir, gran parte de la temporada
Que el Barsa no ha planificado mal la temporada, si les falta alguien pillan a la random estrella de la super Masia que va a rendir igual que cualquier suplente nuestro.
Ahora mas de uno le tocara comerse sus palabras cuando vea al señor Fontas y cia faileando en primera división.
No crees que ningun cule tendra queja de que no hayais fichado otro centarl en verano?
Te lo crees o lo sueltas al aire? xD
A ver, sobre el papel está claro que tienes a Piqué, Puyol, Milito y luego Abidal que puede jugar de central. También sobre el papel puedes subir a Fontàs, por ejemplo.
Pero el papel es el papel, y cuando tú planificas siempre tienes que ponerte en el escenario más pesimista. Por ejemplo, puede suceder que se te lesione 1 central y que a otro le sancionen por acumulación de amarillas, expulsión... puede suceder que se te lesionen 2 y otro esté sancionado. ¿Y qué haces entonces?
Milito si no me equivoco se volvió a lesionar este Noviembre, era lógico pensar que estaría renqueante y que casi ni se podría contar con él. Luego la sorpresa es ver el nivel tan bajo al que volvió...
Aquí la única realidad es que esta temporada había 3 centrales con ficha del primer equipo, cuando es algo obvio que debe haber 4 centrales con ficha del primer equipo, cada central debe tener su suplente. Lo de Abidal de central repito, es un parche, aunque lo haya hecho fenomenal (sorpresa muy positiva).
#6837 ¿ Y tú ves ese escenario más pesimista realista ? Dime ahora si se lesionan Xavi e Iniesta y te tarjetean a Keita a quien mete el Barça en el centro del campo.
Es q parece q sea lo más fácil del mundo q se te lesionen 2 tios y le saquen tarjeta a otro. Lo único q hubiera entendido hubiera sido traerse a un central en el mercado de invierno, pero si a principio de temporada apuestas por Milito, ¿ q haces con el otro central ?
#6834 Ni te contesto pq no lo quieres entender, vienes diciendo q era lógico pensar q Milito no iba a rendir despues de 1 año y medio lesionado, te digo q no es cierto q el año pasado jugó y me saltas ahora con una lesion de 2008.
#6838 El tema es que que se te lesionen 2 centrales tampoco es nada descabellado, y sólo había 3 con ficha del primer equipo.
#6838 vamos a ver que milito jugo 11 partidos el año pasado no se que te esperas, y tener 2 centrales solo + milito es una planificacion malisima lo mires como lo mires