Pero es que el Barça contaba con Abidal para el puesto de central también, más viendo que había otros 2 jugadores que podían jugar de lateral izquierdo.
Realmente el fallo ha sido contar a Milito xD
Pero es que el Barça contaba con Abidal para el puesto de central también, más viendo que había otros 2 jugadores que podían jugar de lateral izquierdo.
Realmente el fallo ha sido contar a Milito xD
Sinceramente perder al mejor LI defensivo ahroa misom para ponerlo de central, para comprar a un LD que jeuga de LI lo que juega tampoco me parece la solución.
El año que viene ya vereis como compran 1 central minimo, y incluso 2 si venden a Milito.
Hombre, la baja de Abidal se va a notar, no tanto como si faltara Xavi o Messi, pero se va a notar. Era el defensa que teníamos en mejor forma actualmente.
El barça no esque hizo una mala planificación de centrales. Simplemente tiene una plantilla muy corta, y si se lesiona uno y a el otro le sale un tumor, y a eso le sumas el nivel de milito, pues es normal que te quede un hueco grande en el puesto de central..
La planificación de centrales es mala. 2 centrales, 2 parches y un central que se ha tirado lesionado un monotn de tiemop.
Y los dos parches son los titulares de las otras posiciones.
El fallo ha sido Milito, este verano se dudó si pegarle la patada o aguantarlo un año más, se decidió aguantarle y ha salido rana. De no ser así ahora el Barça tendria de centrales a Piqué y Milito, todos jugadores del primer equipo pudiendo hacer la chapuza de Champions de meter a Busquets.
El problema es q ahora la chapuza de Busquets es casi la única q puede hacer si no sube a nadie del filial.
Es que para mi, perder jugadores que en la otra posicion son top, para reubicarlos por faltas de efectivos es un fallo. Pensar en la posibilidad se puede pensar. Pero como segunda o tercera opción, no como unica.
Para cubrir dos puestos solo teniais un suplente. Y habeis dado baja a 3 centrales y no fichado ninguno.
Yo para el año queviene ficharía un central y subiría a Fontás, de tal modo que tendríamos 4 centrales mas a Abidal o Busquets para casos extremos.
En As.com ya han puesto que los controles fueron de orina...
http://www.as.com/futbol/articulo/control-sorpresa-uefa-jugadores-barca/20110317dasdasftb_15/Tes
#6856 CHISTARATO POCO REPETIDATOOOO!!
Se sabe si le han hecho a Pepe algun control neurológico ?
El chaval debe estar hundido como bien reflejó Marca dias después de la agresión a Casquero.
Mucho rajar de Pepe pero de la entrada en tijera de Alves contra el Arsenal que poco se habló.. aisss, como vemos la paja en el ojo ajeno...
Y la de Milito del otro dia tampoco.
Pero bueno... Pepe tb se lo merece. Lo del otro dia no tiene nombre.
la diferencia es que la de milito es la 1º vez que hace una cosa asi y totalmente sin querer, y pepe ayer creo que tuvo 2 o 3 por lo menos y no fueron sin querer que digamos,sobretodo la de cissokho
No seré yo quien defienda a Pepe, pero me da un poco de asco que los que tanto hablan de Pepe hoy no condenen a los guarros de su propio equipo.
#6861 Pero si tienen como idolo a Stoichkov no se que esperas.
Yo lo dije ayer que Pepe no me gusto absolutamente nada su actitud, y si no le renuevan se lo gana a pulso.
Un control neurológico... Pues anda que no hay subnormales sueltos por el mundo a los que no les hace falta para saber que lo son.
#6862 Vaya barcelonitis la tuya, no creo que lo dijera por el Barça precisamente, porque no tenemos a nadie que sea ni un cuarto de Pepe o Cristiano...
Hombre, lo de Alves o Milito es una cosa puntual, y que difícilmente va a agredir al rival. Lo de Pepe es bastante peor, además sabiendo los antecedentes que tiene...
#6867 Alves es un piscinero de cojones (en plan di Maria pero no tan exagerado), pero ¿agresivo?...