La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

alepe

#6989 te contradices pues totalmente con lo que dices en #6964

Piensas igual que Pep como han demostrado sus declaraciones luego ¿te parece incorrecto lo comentado hoy en rueda de prensa?

1 respuesta
DeiviD69

El que tiene pruebas de que Floren llamo a Rossel habla jou!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:palm:

Eres capaz de demostrar algo? No, pues mientras, son teorías tuyas.

DeiviD69

Claro que es mi opinión y hablo por mi, al igual que tú. Dudo que puedas demostrar cualquier cosa de lo que se habla ya que los panfletos marca, sport y as no me valen. Y dudo que tengas contacto con las directivas ;)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aquí el que estaba poniendo como verdad absoluta que venía del Madrid eras tu, así que menos tirar la piedra y ahora culpar a otro. Si tan verdad es, demuéstralo.

JMBaDBoY

Aquí se están planteando distintas hipótesis, cuando tú planteas una hipótesis no tienes que demostrarle nada a nadie.

Hipótesis != acusación

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Jaja pero si está claro que lo del dopaje viene por parte del Madrid xD No os hagais los tontos ahora... Que cuando conviene nos hacemos los tontos.

Ahí dice que está claro. Descontando lo del bocachancla de Alcalá, no hay nada que diga que es cierto.

JMBaDBoY

Ok, no había leído eso, pensaba que iba por los que estaban planteando distintos escenarios.

DeiviD69

Dios mio xD
Vale, ahora delante de lo que escriba pondré "en mi opinión" para que no me vengas con tonterías.

En mi opinión, que Pep se harte y las suelte es algo normal después de lo mucho que se suelta.

PD: lógicamente digo que está claro para mi al igual que para mucha otra gente que piensa lo mismo.

Ulmo

Marca dice q Guardiola no quiere entrar en polémicas y aqui resulta q poco menos q acusó a Florentino de mentiroso.... lo vuestro es de circo, veamos q dice nuestro periódico culé, el AS:

"El club ha presentado una demanda, más que esto noy hay. Se contradicen entre los dos, entre la emisora y el Real Madrid. Cuando digan quién ha sido el responsable de esto tomaremos acciones", añadió. Al respecto de la conversación entre Florentino Pérez y Sandro Rosell, el míster azulgrana insistió: "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez -aclara- porque es él el máximo responsable del Real Madrid

¿ Donde acusa a Florentino exactamente de mentir ? Es más, inicialmente dice q es un asunto del Real Madrid y la COPE.

Cuando se le pregunta textualmente por Florentino ( no es él quien saca el tema ), se limita a repetir su respuesta anterior cambiando Real Madrid por Florentino, ya q le preguntan por él.

¿ Donde le acusa ? ¿ Donde mea fuera de tiesto ? Resaltarme la frase pq es q no la veo la verdad.

7 1 respuesta
FreshWind

Mirda mierda, me acabo de despertar y me he perdido el sorteo. Información?

DeiviD69

En mi opinión #7000 tiene razón.

B

¿En que de acuerdo se tiene que poner el Madrid con la COPE exactamente? xD

Mas bien se tendria que poner deacuerdo con el Barça, para poner una denuncia conjunta por malusar el nombre de la isntitución.

El Madrid no tiene que negar todos los rumores que salgan desde todas las fuentes informativas, al igual que no tieen que hacerlo el Barça.

Vamos, tendrian qeu poenr a trabajar a 50 personas dia y noche nada mas que con los periodicos y radios españolas para negar tonterias.

sharker

#6991 otro que no se lee los posts.

Yo he dicho que me parece correcto lo que ha dicho Guardiola pero obviamente, ha metido la gamba porque no suele decir esas cosas. Es decir, su puesta en escena con los medios de prensa ha fallado en ese aspecto.

Hay cosas de Mou que me parecen correctas, y otras cosas donde se sale del tiesto (como contra el Villarreal por mucho que se dirigiese a su hijo).

Y tanto que lees mis posts, léelos todos, no sólo los que te interesan.

#6996 el problema es que hay miedo a plantear dichas hipótesis que no gustan a nadie y que conllevan en un bloqueo de 3 días. Porque nunca han dejado de ser hipótesis.

TuR0K_Vva

#6996 Aquí se están planteando distintas hipótesis, cuando tú planteas una hipótesis no tienes que demostrarle nada a nadie.

Hipótesis != acusación

Recuerda tus palabras cuando alguien plante su "hipotesis" sobre el dopaje en el Barça ;)

JosE_Arcadio

a mi me parece que guardiola se ha salido de guión pq estará especialmente indignado

T

Desde mi punto de vista y no creo que sea tan difícil de entender

Mourinho siempre utiliza la misma tónica en sus ruedas de prensa, dice lo que piensa quede mal o quede bien delante de todos, es un llorón, etc... lo que queráis, pero no finge ser algo que no es porque va de frente

Guardiola por contra, es igual o más prepotente que Mourinho y lo camufla bajo una falsa modestia y un tono humilde cuando todos sabemos que realmente no es así; que pasa, que como las cosas le suelen salir bien se puede permitir ese guión de falsa humildad, en el momento que no es así y hay algo que le molesta realmente o sencillamente quiere imponer su superioridad hace comentarios donde mea fuera del tiesto y se ven pequeñas pinceladas de lo que realmente es: un arrogante.

No es la primera vez que ataca contra la persona de Florentino Pérez u algún asunto que le moleste en un tono irónico

A ojos de un madridista lo que haga Mourinho estará bien, al igual que a ojos de un cule lo que haga Guardiola será lo correcto, representan nuestro club e intentan por todos los medios que su equipo pueda ser beneficiado siempre, algo que veo lógico

Luego bajo mi punto de vista, prefiero un entrenador "transparente" que pueda dar una mala imagen de mi equipo a uno que lleve una máscara y sea bastante falsete

2 respuestas
sharker

Guardiola: "El Shakhtar es el mejor equipo de esta Champions"
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=739315

Qué opináis? Yo creo que está bien respetar al rival y sabemos que hasta el equipo más débil puede dar la sorpresa, pero esto me parece un auténtico Maximum Trolling por parte de guardiola xDDD. Una muestra más de su careta.

#7007 eso es lo que pienso yo

1 respuesta
GrimMcSlam

Opino lo de siempre, q es más falso q un billete de 12 €.

Loker

Guardiola nunca defrauda

TuR0K_Vva

Nada nuevo.

Fdkn

Como ya adelantó MediaVida...

Ulmo

#7007 Esta bien esa manera de analizar las situaciones, es decir q según tú un tio q concede de media unas 3 ruedas de prensa a la semana y q en los últimos 3 años habra tenido unas 4 o 5 salidas de tono es poco menos q la reencarnación de Satanas.

Sinembargo un tio q hace de media unas 3 ruedas de prensa a la semana de las cuales en al menos 1 tiene una salida de tono, es un tio super sincero y q va de cara.

Asi q da igual q Guardiola de 500 ruedas de prensa serenas si luego tiene 3 salidas de tono, o haces las 503 serenas o eres un falso, un hipócrita, un prepotente y llevas una máscara puesta.

Esta bien este análisis.

2 respuestas
dZ

Estan poniendo en MARCA TV el derbi del año pasado, Atleti contra el Madrid y...menudo jugadorazo es Higuaín, ya se me estaba olvidando T_T, como lo hecho de menos.

bleed11

#7008 eso se lo saca el Sport de la manga, lo que realmente dice es esto:

Y añadió: "Es el equipo que más buenos resultados ha hecho en esta Champions League, si fuera una liga sería el que más puntos ha hecho. Tienen brasileños, los cuatro jóvenes muy buenos".

No veo la exageracion ni la falsa modestia por ninguna parte, quedo de primero en el grupo del Arsenal y le metio un 6-2 en el global a la Roma

2 respuestas
sharker

#7013 lo acabas de describir perfectamente, quitando el victimismo de tu post.

Además son más salidas de tono de las que dices, al igual que lo de "la Meseta" tan famoso.

#7015 ahora dime sinceramente, es esto cierto? xD :Es el equipo que más buenos resultados ha hecho en esta Champions League

3 respuestas
B

Yo no he visto las entrevistas de ninguna de las dos cosas (la cope o lo del Shaktar), no me fiaria nunca de la prensa escrita que malversa cosas para que parezcan peores. Muchas veces parece Guardila el demonio y luego la oigo y entiendo mucho mejor lo que quiere deicr.

Pero vamos, cualquier parecido con lar ealidad en el tema de "El shaktar es el mejor equipo de esta champions", una cosa es venderlos como un equipo fuerte, que no en vano son uno de los 8 ultimos equipo en champions, y otra es sobreengrandecerlo.

#7015 Eso es otra cosa XD.

La verdad es que si son el mejor. Nos jodio el robo del Milan a nosotros el pasar ganandolo todo, una pena >_>

#7016 2 victorias en eliminatoria y solo una derrota en fase de grupos.

El segundo es el madrid imagino, con 4 puntos cedidos.

El resto han cedido mas puntos.

VAmos, solo han cedido un resultado en todo loq ue va de champions.

JosE_Arcadio

#7016? no hay sinceridad ni falsedad que valga, mírate los números y verás si es el que mejores resultados ha hecho..

bleed11

#7016 pues si, de 8 partidos ha ganado 7 y a perdido 1, en el Emirates. Evidentemente despues del Schalke es el peor equipo que queda en la competicion, pero los numeros estan ahi y es a lo que se refiere Guardiola.

sharker

A mi me estáis diciendo que es el equipo con mejores resultados de esta Champions cuando un equipo llamado Arsenal le metió 5 chicharros (sí, Arsenal 5 - 1 Shaktar).

Tienes al Madrid que no ha perdido ningún partido en Champions (metiéndole 4-0 al Ajax, 4-0 al Auxerre, 2-0 al Milan), empatando dos partidos (el del Milan en casa del Milan y el del Olympique en casa del Olympique, ambos equipos empataron de puta coña) y me dices que el Shaktar es el que mejores resultados ha sacado? MAXIMUM TROLLING por parte de Guardiola y veo que vosotros opináis igual que él.

2 respuestas
Tema cerrado