La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CricK

#6959 Lee bien lo que digo anda en #6958, que te estoy dando la razón

#6960 Pero sabéis leer? Estoy diciendo que al igual que la COPE se le ha leído en segundas líneas a Guardiola también se le podrá leer digo yo. Al igual que las declaraciones de la COPE hablan en segunda línea sobre dopaje en el Barcelona, las declaraciones de Guardiola hablan que las acusaciones de dopaje vienen de Florentino.

sharker

A mi me parecen deleznables las declaraciones de Guardiola sobre Florentino. Hay que tener más clase. Y Florentino ya llamó a Rosell para desmentirlo todo.

BuLLeT_AZ

Lo que mola es que siguen defendiendo al falso humilde hasta cuando mea fuera del tiesto. Y luego los fanáticos de Mou somos nosotros xD

sharker

Yo cuando Mou mete la gamba lo digo, hay que ser íntegros para lo bueno y para lo malo.

Guardiola ha metido la pata con esa declaración y punto. Que no quita que suela ser muy elegante al dar una rueda de prensa, pero de vez en cuando se le escapa alguna.

Y aqui va la pregunta: quedarme con la fachada de Guardiola o con el exceso de sinceridad de Mourinho, no sé yo...

2 respuestas
sh31k

Guardiola ha estado fuera de lugar, pero vaya ha dicho lo que piensa como vuestro 'the special one', está claro que la información de la cope venia del madrid.

1 2 respuestas
alepe

Pep con esas declaraciones lo que no ha querido es mojarse. Veis fantasmas donde no los hay.

-Orb-

Yo a los aduladores de equipos de 3º regional no los quiero ni en pintura. Lo tengo bastante claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me gustaría ver esa demostración de que viene del Madrid...

sharker

#6965 si dice Mou eso ya saltáis unos cuantos diciendo que es un gilipollas y un prepotente. Yo nunca diré eso de Guardiola, pero sí puedo decir que a veces peca un poco de hipócrita (pero eso es lo que pienso yo).

Claro está, también pienso que Mou es un poco hipócrita xD, pero es que ambos se parecen más de lo que créeis, aunque Mou se moja mucho más y suelta casi todo.

#6967 hdp, estamos en 3ª y encima nos han ganado los segundos, terceros y cuartos xDDDDD

#6965 eso no se puede saber, tiene la misma lógica que decir que Abidal se dopaba o que Sergio Ramos por la noche es un unicornio (o sea, ninguna, indemostrable)

wanksta

Vaya patinada de Guardiola, aun habrá gente aquí que lo defienda madre mia..

JMBaDBoY

También hay que entender que Guardiola estará bastante cabreado y quiere que este tema se solucione cuanto antes, al fin y al cabo la mayoría de la "mierda" le cae al Barça.

Yo he visto toda la rueda de prensa en directo y ha dicho "he dicho Florentino porque es el presidente del Real Madrid".

Aquí la única realidad es que Alcalá dice que "su fuente" (repetido en muchísimas ocasiones) que es alguien importante del Madrid le contó la información que él dijo. Y Florentino llamó a Rosell en calidad de presidente del Madrid para decir que el Madrid no tiene nada que ver.

(Edito)

Entonces aquí hay 3 opciones:

• Alcalá miente y en realidad se ha inventado la noticia.
  • Florentino Pérez miente al decir que el Madrid no tiene nada que ver y en realidad alguien del club sí que habló con Alcalá.
  • Otra explicación puede ser que un directivo en realidad sí que habló con Alcalá, pero este directivo lo niega todo.

Guardiola simplemente ha dicho que esto lo tienen que solucionar entre Florentino (que es quien habla en nombre del Madrid) y la COPE, y que cuando aclaren el tema, comuniquen algo al Barça. Si esto no se aclara, lógicamente se deberá solucionar en los juzgados, donde Alcalá deberá decir quién es la fuente.

Lo que no se acaba de entender es:

¿Por qué si Florentino dice que el Madrid no tiene nada que ver, no hay ninguna demanda contra la COPE? Recordemos que Alcalá es quien repite una y otra vez que lo que dice es lo que le llegó a través de una fuente que es alguien importante del club.

Si Florentino y por extensión el Real Madrid sostienen que esto no es cierto, la COPE y Alcalá están difamando al Madrid y por tanto el Madrid debería presentar una demanda, ya que Alcalá y la COPE estarían proporcionando información falsa utilizando el nombre de "fuente del Real Madrid" e implicando a alguien del club.

Si la realidad es la tercera opción y en los juzgados se demostrara que en realidad este directivo sí que le dio esta información a Alcalá, y el Madrid como institución está en contra de esto, entonces lo lógico sería que el Madrid despidiera a este directivo.

7 4 respuestas
C

Guardiola ha hecho lo que hace Mou todas las semanas, por eso tiene tanta gracia ver como los mismos que defienden a Mou a capa y espada ahora echan pestes sobre Guardiola.

2 respuestas
alepe

#6971 Es que es de cajón xD

Creo que en esta historia nadie se está posicionando en favor de la verdadera victima de todo esto. Y no, no es Florentino ni Alcalá.

BuLLeT_AZ

Hay una tercera, que haya un directivo bocazas que ahora oculta que dijo eso a Alcalá.

Pero es mejor pensar que el Madrid miente, que Guardiola actúa bien atacando infundadamente y que duda de la palabra de otros.

sharker

#6972 perdona, no echamos pestes de Guardiola, simplemente nos descojonamos de aquellos que critican a Mou cuando Guardiola hace una moudeclaración, ver como aplauden ahora lo de Guardiola.

A mi me parece perfecto que Guardiola diga eso, está en su derecho.

1 respuesta
Cuttlas

#6971 No se puede explicar mejor, no entiendo que se pueda entender de otra forma :wtf:

wanksta

#6972 La diferencia es bastante evidente, Mou va de cara y es sincero, sabes que es así, en cambio Guardiola no para de mear colonia e ir de super diplomático, pero en algunos casos patina y bien, como en este por ejemplo.

sharker

Entonces aquí una de dos:

• Alcalá miente y en realidad se ha inventado la noticia.
  • Florentino Pérez miente al decir que el Madrid no tiene nada que ver y en realidad alguien del club sí que habló con Alcalá.[/i]

Se te olvida la tercera:

• La información es cierta.

Eso no lo dais por hecho, yo tampoco creo que sea cierto (y si lo es, realmente es aplicable a todos los equipos), pero me sorprende que no contemples esta 3ª opción xD.

weeheee

Para que vean que el amigo Guardiola tambien sabe decir bravuconadas y bien gordas por cierto.

Segun la prensa , Florentino llamo a Rosell para desmentir todo. Pero al colega , no le basta y sale en rueda de prensa llamando mentiroso por toda la cara.

Guardiola , se cree lo que le conviene.

1 respuesta
DeiviD69

Ahora los madridistas critican al que dice lo que piensa sin hipocresía... Pero eso no es lo hace MOU? Si al final va ser que si sois hipócritas xD

Y por alguna vez que de un golpe en la mesa después de tanto ataque por la parte de MOU no está mal ;)

1 respuesta
C

#6975 pues mira, yo critico a Mou y por la misma critico a Guardiola, porque está muy bien todo eso de ser sincero y tal pero hay que mantener unas formas y hay cosas que no se pueden decir, que si todos fueramos sinceros y dijesemos lo que pensamos en todo momento sería imposible vivir civilizadamente.

Me hace mucha gracia los que califican habitualmente el comportamiento de Guardiola de "falsa humildad" y "caretas" y demás tonterías, cuando estoy seguro que ellos mismos tienen ese mismo comportamiento todos los putos días, ya sea con la vecina insoportable que te cruzas en el ascensor y te encantaría soltarle lo hijaputa que es, como con tu jefe el cabrón que te hace la vida imposible o la que te vende el pan que tiene cara de mal follada. Eso SÍ que es hipocresía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Creo que los hipócritas son los que defienden a Guardiola y atacan a Mou, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
sharker

#6981 entonces eso es que eres una persona coherente, cosa que no abunda últimamente.

Y sobre la "falsa humildad" y "caretas", realmente pienso que en la vida a veces es lo que toca por motivos de educación, pero tampoco hay que abusar de ello.

Para mí lo ideal sería un "Moudiola", una mezcla de los dos xD.

Además, está lo que dice #6982 xD, eso sí es hipocresía, y de la mala, porque eso ya no es hipocresía por educación.

JMBaDBoY

Bueno sí, otra explicación puede ser que un directivo en realidad sí que habló con Alcalá, pero este directivo lo niega todo.

Si en los juzgados se demostrara que en realidad este directivo sí que le dio esta información a Alcalá, y el Madrid como institución está en contra de esto, entonces lo lógico sería que el Madrid despidiera a este directivo.

wanksta

#6980 Por lo que veo no te has enterado de la misa, vuelve a leerte los posts anda pq vaya tela..

1 respuesta
alepe

#6979 No le llama mentiroso. Pep se refiere a él como máximo mandatario del Madrid diciendo que su postura (la del Madrid) se contradice con la de Alcalá ya que uno dice una cosa y otro la contraria.

¿Nadie contempla la posibilidad que Alcalá no mienta?

¿Acaso no hay contradicción?

DeiviD69

Jaja pero si está claro que lo del dopaje viene por parte del Madrid xD No os hagais los tontos ahora... Que cuando conviene nos hacemos los tontos.

2 respuestas
DeiviD69

#6985 hablo en general, que seas una excepcion... pues vale.

sharker

No lo sé, a mí si me piden mi opinión siempre diré que todos los equipos e individualidades en deportes de élite usan algo (pero es una opinión y nunca es una acusación), pero otra cosa diferente es difamar sobre ello sin pruebas concluyentes.

Si lo ha hecho el Madrid? Mal hecho. Que se lo ha inventado Alcalá? Pues tendra sus consecuencias.

Es así... No se puede decir algo sin probarlo antes.

Igual que si #6987 dice que lo del dopaje viene del Madrid: dónde están tus pruebas? (aparte de no leerse los últimos posts)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Repito, si tan claro está danos una muestra que no sea un periodista que insulta a la gente por twitter intentando ridiculizarla por sus followers y que insulta por rencor a una ex-compañera.

Tema cerrado