La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Pesima campaña deportiva? A que llamas tu pesima? xD

C

Por cierto, CR7 se ha lesionado para 2 o 3 semanas. Por querer ser el centro del mundo, se merece esta lesión. Para mi que le tienen que enseñar el significado de "juego en equipo".

4
sharker

Pues se pierde los 2 partidos de Portugal, así que ni tan mal xD

B

Pero si la lesion viene de puta madre, se pierde todo con portugal xd.

C

anda es verdad...no me acordaba que habia partidos de selecciones. De todas formas, joder deberia ser un poco mas humilde y cuando pierde un balon y tiene al contrario a dos metros ir a presionarle.

Es mal compañero o al menos es lo que aparenta joder, me da mucha rabia eso, me indigna.

L

¿Cómo que dónde #7290? Pues en el mismo post que quotee xD

1 respuesta
sharker

Es mal compañero. Es curioso. Todo el mundo en el vestuario y todos los entrenadores que han tenido dicen exactamente lo contrario.

Supongo que se equivocan y que tendrá razón alguien que ve los partidos por la televisión. Quién mejor va a conocer a Gitano Ronaldo.

#7296 iba a decirte que quotearas bien, pero sorprendentemente me han ocultado ese post (sorprendentemente)

En el post ocultado sin motivo alguno te decía que me pusieses algún quote donde antes de la declaración del Madrid pusiese lo que decias en tu post

1 respuesta
Sust0

#7275 La indignación viene de que sea algo relevante el tener demostrar su inocencia ante el dopaje solo porque alguien de madrid (o aficionado al madrid, porque esa información no se la inventa alguien del Barsa) se ha inventado la tontería de que se dopan.

Que el Madrid lo niega todo con razón o sin ella? De puta madre, pero las exigencias por parte del madrid para que hayan más controles y mejores insinuando que el barsa y el valencia se doparon/dopan ha venido de un aficionado del madrid y por supuesto todos los demás aficionados lo siguen a pies juntillas aunque se sepa que es mentira porque es la esperanza del madridismo en caso de no volver a ganar nada, que a Messi lo suspendieran de por vida por usar hormonas de crecimiento y batidos azules.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7288
Yo no miro para otro lado, solo dame pruebas para ver que es cierto. Sinceramente a Alcalá últimamente no le creo ni media. Está muy subido y bien pudo sacarlo de una conversación informal en la que cualquiera puede soltar una chorrada.

Tu dame pruebas de que lo hizo el Madrid, no me hables de hipotesis. Porque si vamos por esas, nosotros podemos afirmar ya que el Barça se dopa. Estas en las mismas, salvo que hagas la del hipócrita y digas que para unas cosas un periodistucho si es válido y para otras no.

1 1 respuesta
C

#7297 hombre yo no lo se pero es lo que aparenta. Vamos es que ponte en el lugar de Di Maria por ejemplo, estas corriendo a muerte para presionar un balon y de repente giras la cabeza y te ves a CR7 lloriqueandole al arbitro o dando pataletas, alli parado de brazos cruzados...

A mi eso me saca de quicio. Y bueno lo de si es buen compañero o no, pues no lo se.

sharker

Mira, paso, no voy a decir nada mas. Me estoy ganando otro bloqueo de cuenta injusto (y llevo desde el 2002 metiendome aqui).

Parecia que este era un thread donde se podia hablar de varios temas, pero veo que no. Opino de forma diferente y doy los argumentos que tengo que dar de forma educada y me ocultan de esta manera.

Es lo que dice #7298, puede haberselo inventado hasta el jardinero del club, o el que lleva el cafe a la secretaria, y sin embargo ya es cosa de todo el Real Madrid no? Eso da una IMPOTENCIA brutal, y mientras tenemos que tragar y decir "si si bonicos, lo sentimos mucho".

Pues no, estamos hasta los cojones de comer mierda.

Ala, y podeis seguir hablando los cules entre vosotros y os diremos si a todo, no vaya a ser que opinemos diferente y nos baneen.

1 respuesta
vappatixihm

#7275 Pero en el ultimo mes ya hemos han echo 2 controles antidoping y la gente sigue erre que erre..

Sust0

#7299 Porque si vamos por esas, nosotros podemos afirmar ya que el Barça se dopa.

Pero tú te lees el foro? Hace decenas de páginas que los madridistas dictasteis sentencia, la cual no era otra que el barsa se dopaba solo porque bebían un botellín azul, corren más y se han saltado 2 controles de la uefa en 3 años.

Cito palabras de un forofo de aquí del foro al que todos le bailais el agua: "Los indicios están ahí, y razones para sospechar hay de sobra y pronto saldrá todo a la luz."

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7303
Y tu más. Con tres palabras resumo tu post.

Si vosotros afirmáis rotundamente que la mierda que soltó Alcalá salió del Madrid, nosotros podemos afirmar tranquilamente que los del Barça van más puestos que Pocholo.

Si me dices que uno sí pero el otro no, pecas de hipocresía.

2 respuestas
B

Supongo que los que decian que el Madrid tenia que hacer un comunicado oficial para desmentir lo de qeu fueran ellos los que acusaron de dopaje, estaran deacuerdo en que Rosell debe hacer lo mismo para negar que se refiera al Madrid :D.

2
Sust0

#7301 Impotencia? Tú sabes, desde el punto de vista de un aficionado culé, la impotencia que genera día a día que la prensa deportiva más vendida del país intente desacreditar al barsa continuamente, inventando teorías absurdas, intentando crispar siempre, sacando en portada cuando el barsa roba pero nunca cuando le roban, siempre intentando desestabilizar y sembrar desconfianza en la afición culé con datos descontextualizados, y que ahora vengan y lancen al aire la noticia esta del dopaje?

Si vosotros comeis mierda... entonces el barsa que hace? No me extraña que sean tan poco mediaticos los jugadores del barcelona, es que la prensa que rodea al madrid es un puto CIRCO y deben de tener miedo en convertirse en algo así.

#7304
Quien es vosotros? Me has visto a mi decir que ha sido el madrid? Yo te estoy diciendo que eso ha venido de alguien afín al madrid, ya sea aficionado, jardinero, o Florentino ya que a estas alturas del marrón, ni se puede ni se va a probar de donde había venido la información. Pero el efecto que pretendía conseguir la noticia falsa/inventada está hecho, todo el madridismo volcado con el "dopaje" del barsa y su imagen totalmente dañada.

4
BuLLeT_AZ

Desisto, intentar discutir con alguien en este foro es como hacerlo con mi padre, hasta que se pegan la hostia no hay manera de que entren en razón.

L

Si cada vez que alguien diga que se dopan se tienen que hacer las pruebas van a tener el brazo como los yonkys.
Lo digo por la insinuacion de algunos de que se hagan las pruebas y pista.

Sirius_spa

#7304 La mierda que soltó Alcalá, ya se encargó él de decir que venia del Madrid. Aqui la gente se remite a Alcalá, que es el que lo soltó

1 respuesta
GrimMcSlam

CR no se lesionó ayer, CR se ha borrado de los partidos con su selección para recuperarse bien de su lesión de antes... q no es lo mismo.

9
BuLLeT_AZ

#7309
Aquí la gente directamente asume que lo que le dijeron a Alcalá es lo que piensa el Madrid y que debe pedir perdón, cuando fácilmente pudo ser Valdano, que tiene la boca más grande que un camión, en una conversación tomando un café y soltando las tonterías que suelta.

Alcalá ahora mismo tiene credibilidad negativa con el añito que lleva.

1 respuesta
Scavenger19

Claramente fue Mourinho.

Sirius_spa

#7311 EL problema que hay es que no se sabe de quien viene la info. Pudo ser de Valdano como del jardinero...Si se supiese algún día seria fantástico. Asi veriamos quien miente o quien se esconde

1 respuesta
C

A ver si al final iba a tener razon De la Morena cuando le decia a Alcalá eso de, "no es noticia todavia, será noticia cuando ocurra".

BuLLeT_AZ

#7313
Yo si viene del Madrid tampoco lo vería mal. Me explico:

Alcalá: Bueno, ¿y que me cuentas?
Mr. X: Vamos a hacer una petición a la RFEF, de que endurezca los controles antidoping y mejore los arbitrajes.
Alcalá: ¿Antidoping? A razón de...
Mr. X: Bueno, tenemos alguna información de que el Valencia trabajó con implicados en casos de dopaje y el médico del Barça también en medio de algunos casos. Y bueno, lo de Eufemiano con el U.D. Las Palmas. Nos gustaría que fuese más serio ya que actualmente se hace fatal.

Pongo el supuesto de que fuese así. No me parece que fuese tan grave lo dicho. Pero claro, si pasa por medio de un periodista con un afán de protagonismo gigantesco y que no gana para polémicas día sí día también...

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Curiosa la doble moral de algunos.

Acusan sin NINGUNA PRUEBA de que es el Madrid el que ha acusado al Barça de dopaje y luego ,cuando aqui traes indicicios de las conexiones entre Roures y el Barça x ejemplo enseguida te saltan con lo del gorrito de papel albal jeje.

3 1 respuesta
sharker

#7316 ey, pero es que lo del Madrid es lógico y evidente que ha sido Florentino en persona quien dio la orden a sus lacayos para vertir esas informaciones de dopaje al Barça y desestabilizarles de cara al partido contra el gran Getafe.

En serio, creo que el Barça es superior a todo eso, aunque sus directivos no esten dando una buena imagen.

3
sh31k

#7315 Solo como nota aclaratoria, eufemiano fuentes no es jefe médico de la UD Las Palmas, sino del Universidad de las palmas, que es totalmente diferente.

er_vick

haber que me quede claro, "alguien afin al madrid " habla sobre el posible dopaje del barça
el barça se queja y encima los que lloramos somos los cules? :S

Esta claro que no se puede afirmar que sea floren o quien sea el que lo ha dicho, pero deberiais de entender los del madrid, que cada vez que sale alguien llorando, el barça debe demostrar sobre el campo lo que hay y ya esta no puede decir nada al respecto, porque si no somos unos llorones blablabla, y esque llega el momento que ya me levanto y pienso haber que sueltan hoy..
Cuando joder si esta haciendo mejor juego pues es lo que hay
en España cuando alguien triunfa parece que hay desacreditarlo en vez de animarlo a que siga a mas

Ahora que, algunos culés de aqui tambien cuando les interesan citan al AS y al MARCA(por ejemplo) cuando en mi opinión el periodico de mi instituto tiene mas credibilidad

Con el tema del dopaje esperar a que salga todo a la luz y ya nos tiramos los trastos a la cabeza porque cansa ver 300 comentarios al dia sobre el dopaje, este post se podria utilizar para hablar de cosas de futbol no de mierdas de dopaje calendarios y polladas

1 respuesta
g0yu

a mi ademas de hacerme gracia me gusta q piensen q vamos dopados. Para q piensen eso, por mucho q sigan engañandose, deben pensar q la diferencia es gigantescamente gigante.

  • arbitros
  • calendario
  • dopaje
  • reglamento para guardiola
  • los rivales se dejan ganar
  • a messi no le entran

jajajajajjajajajja patetico xd

5
Tema cerrado