La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Zero_G

La cosa es que nadie cree que los del barsa se dopen. Pero si eso sirve para exar mierda al madrid que asi sea

sharker

#7319 alguien afin al Madrid podría ser yo incluso, yo soy afín al Madrid.

La única diferencia es que yo nunca acusaría al Barça de dopaje, de acusar, acusaría a todos los equipos y a todos los deportistas de élite (o a casi todos). Pero vamos, es volver a un tema que se repetiría hasta el infinito. El problema de mi acusación es que no tengo pruebas, sería una opinión sin fundamento, igual que lo es acusar a Florentino de verter esta información.

A mí lo que realmente me preocupa es que algunos penséis que esa persona "afín" al Madrid que dicen tenga un cargo importante o que sea Florentino en persona... En serio, os pasáis un poco con eso xD.

Y sí, a mí el tema del dopaje es algo que me cansa, pero aún me cansa más que se acuse al Madrid de algo que no está probado y de lo que yo, por ejemplo, pienso que no tienen culpa alguna (ya ves tú que culpa tendría yo si lidero un grupo donde la opinión personal de alguien sin competencias se toma como si fuese del mismo líder).

1 respuesta
BlackBeasT

Pues cuando alcala dice que alguien de el madrid le ha dicho que el barsa se dopa y en marca sale que desde el r.madrid se ha pedido ser mas riguroso con el control antidoping en liga por las buenas pues es normal que salgan conspiranoias igual que vosotros con lo de roures.

er_vick

#7322 ya, si esta claro que no se sabe quien ha sido lo que no pueden pretender muchos de los madridistas de aqui es encima que se le acusa al barça de doparse echarle mierda por intentar defenderse esque no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
sharker

#7324 una cosa es intentar defenderse (negando todas las acusaciones y punto) y otra cosa es defenderse insinuando que el Madrid ha vertido esa información

Y luego me saldrá el tío el doble rasero sobre la insinuación, cuando el Madrid nunca ha insinuado nada de doping sobre el Barça xDDD

El Madrid pelea sus guerras con lo de los calendarios (que me parece una vergüenza y me parece muy bien que se quejen) y con los árbitros (esto ya no me parece tan bien, pero muchos equipos se quejan por los árbitros, no sólo el Madrid, no nos olvidemos). Que el Barça pelee las suyas, pero que no nos echen mierda.

1 respuesta
er_vick

#7325 es normal, despues de las perlitas que lleva soltando mou durante TODA la temporada que al final ya se sospeche del madrid de todo..
Enserio no sabes lo que es estar una temporada viendo como tu equipo hace el mejor futbol del mundo y no hacen mas que criticarlo que si los arbitros que si calendario..(respecto a esto ultimo, mourinho dijo que el calendario estaba hecho por gente que sabía lo que estaba haciendo )

Y esque al final se me esta haciendo hasta pesada esta temporada, que se dejen de meter mierda los equipos y hablen en el campo y ya esta

1 respuesta
-MakeA

#7326 ¿Mourinho no tiene razón en lo del calendario? Es normal que proteste.

1 respuesta
er_vick

#7327 puedes protestar y decir que no estas de acuerdo(cosa que yo tampoco estoy de acuerdo que un equipo juegue martes y domingo y otro equipo juegue miercoles y sabado) pero no ir insinuando que la liga esta "adulterada" y que si quieren que se termine la liga igual les ayudaba a terminarla

1 2 respuestas
-MakeA

#7328 Si protesta y pide públicamente que se tenga en cuenta los partidos europeos a la hora de poner los de liga y pasan de ti, mientras a otros equipos si que se lo tienen en cuenta es normal que lo insinue.

sharker

#7328 hombre, cuando lo pides formalmente y no te hacen ni puto caso llega un momento en que toca decir las cosas claras.

Si lo pides formalmente, no te hacen caso y te siguen jodiendo... Qué conclusión sacas?

#7331 hay muchas formas de defender a tu club, y para mí, esas insinuaciones es la peor forma de hacerlo

2
JMBaDBoY

Espero que nadie esté criticando al presidente del F.C Barcelona por salir públicamente a dar la cara y a defender a su club, ya sería lo último.

3 respuestas
vappatixihm

#7331 Tranquilo si nadie ha dicho nada.... #7259

er_vick

joder como cambiais de opinion cuando se habla de tu club y del rival eh?

todo el año insinuando cosas sobre el barça pero no pasa nada porque ignoran a mourinho(entonces son hechos)
ahora sale el tema del dopaje el barça insinua que viene de parte del madrid y somos los peores

N0rth_

Lo gracioso es que Rosell cae bien entre el madridismo por eso, porque lo veían como un pelele que le bailaba el agua a Florentino.

1 respuesta
-MakeA

#7334 ¿Tú crees? Yo creo que el madridismo lo ve como un presidente correcto públicamente, no como el payaso de su antecesor... Lo que haga de puertas para adentro es cosa suya y al madridismo ni le va ni le viene.

sharker

A mí Rosell siempre me ha caído como el culo, no sé de qué vienen esas generalizaciones xDDD. El que me caía bien era Bassat, y no salió en su día...

Eso sí, ni comparación con Laporta.

B

Al Barça que yo sepa se le acusa de trabajar con gente que ha estado involucrada en casos de dopping, no de doparse.

Rosell que defienda a su club, pero no meta a los demas. Es facil, aqui denuncias saben poner todos XD.

Crus

Lo que esta claro es que el Barça nunca se ha quejado de los arbitros (portadas de Piqué y Xavi, Mano Blanca...), ni Guardiola se pelea con nadie (entrenador Villarreal, Copenhague, etc), llegan a todos los partidos a su hora (Pamplona...), nunca se quejan del rendimiento de los equipos que juegan contra el Madrid (Abidal o Keita, no se cual era de los dos xD ya se quejaron de ello...) , siempre estan listos para los controles antidoping (se han saltado dos de la UEFA, al tercero se les cae el pelo), Guardiola nunca se queja de los horarios (quejas reiteradas de que el Barça juega muchos partidos a las 22:00), no reciben ayudas especiales (Roures poniendo partidos el Lunes...)

Los del Barça son todos unos señores, y los del Madrid unos cerdos, que quede claro.

12
Sust0

Pues a mi Rosell me caia mal y con las declaraciones estas se ha ganado mi respeto. Ha dejado las quejas sobre el barsa como meras pataletas de niños y ha dejado claro que el que ponga en duda la deportividad del barsa se las verá en los juicios.

TuR0K_Vva

#7331 es lo que hace Mou siempre y vosotros le tratais de lloron como poco. Porque Rosell iba a ser distinto?

2 respuestas
Sust0

#7340 Mourinho llora porque pierde o porque cree que lo perjudican y Rosell ha salido a defender al club de calumnias inaceptables. Mirate la entrevista de nuevo, Rosell ha dicho que las quejas de arbitraje, calendarios y demás le importan un bledo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7341 Mourinho tambien entiende que con el calendario perjudican al Club y sale a defenderlo. Igualmente con el arbitraje.

1 respuesta
-MakeA

#7341 Al Madrid también se la pela los llantos de Rosell con el dopaje

JMBaDBoY

Rosell ha salido a hablar en este plan cuando ya no ha habido más remedio porque la montaña de mierda está siendo considerable. Todos sabéis que es un presidente al cual no le gusta demasiado hablar en público y que intenta mantenerse al margen.

Está totalmente fuera de lugar criticarle por salir a defender a su club, sois bastante ingenuos si creéis que se va a quedar de brazos cruzados en el sofá de su casa viendo como cae el chaparrón. Como ya ha dicho, esto va más allá de villaratos, canguelos, calendarios y tonterías deportivas, aquí estamos hablando de un delito penal.

Rosell simplemente dice que es una vergüenza lo que está sucediendo y lo que hay que aguantar (porque sí, es una vergúenza tener que escuchar ciertas cosas que se han dicho en la COPE y en columnas de opinión de algunos diarios de referencia en España) y que si esto sigue así todos los que calumnian tendrán que vérselas en los juzgados.

3 1 respuesta
sh31k

#7340 Básicamente estas demostrando tu doble rasero, criticas a rossel por defender a su club y alabas a mourinho por hacer lo mismo.

3 2 respuestas
Sust0

#7342 Mientras que a todos los equipos de la liga (incluido barsa) les perjudican los árbitros y con los calendarios, no a todos los acusan de prácticas ilegales y ponen en duda su deportividad.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7345 basicamente estoy demostrando vuestro doble rasero.

Si digo que Rosell llora es para equipararme a vosotros, jeje.

#7346 no se que estas insinuando, dilo claro.

2 respuestas
B

Si yo veo b ien loq eu ha dicho Roseell, pero que tal como lo ha dicho se puede dar a entender otra cosa y que esta vinculando al Madrid.

Y si es lo segundo, aqui todos saben ir al os tribunales, y si no tiene pruebas, chof.

2 respuestas
sh31k

#7347 Pues vaya forma más ridicula demostrar nuestro doble rasero. Claro hombre, eres un estratega.

#7348 No ha quebrantado la ley porque no ha nombrado al real madrid, por lo tanto tribunal ninguno.

#7350 Que gran pregunta, responda lo que responda se va a contradecir AJAJJA.

JMBaDBoY

#7347 ¿Entonces qué te parece lo de Rosell, bien, o mal?

#7348 ¿Pero qué pruebas ni que pruebas? Simplemente dice que llevarán a los juzgados a todo aquel que calumnie o manche el nombre del Barça.

1 2 respuestas
Tema cerrado