La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

H

#7379

Rosell no tiene ninguna razón para quejarse e insinuar nada sobre el control de dopaje que le han hecho. NI UNA. Y no sólo no tiene razón sino que además deberían de multarle por imbécil, porque insinuar tonterías con los controles más débiles de europa me parece ya el colmo.

Pero si no puedes ver eso, sí mejor dejarlo.

FreemAN-

Desde Barcelona quejándose de los controles antidopaje xd. Vaya canteo.

Aunque bueno, viendo que pueden elegir a qué hora, día y semana quieren jugar no es tan raro que lloren también por esto.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

#7382 Decir que es un canteo que el Barça se queje de este control es como si yo digo que es un canteo que el Madrid se queje alguna vez de los arbitrajes (cosa que hace muy a menudo).

A veces es mejor estar callado y no meter la pata, desde luego a mí me entra la risa cuando leo ciertas cosas por aquí de gente que pretende pontificar soltando el mismo discurso de siempre.

2
YonkiLeon

a mi tambien me entra la risa cuando leo a cules diciendo que el madrid llora por arbitrajes

3 3 respuestas
D

#7384 acaso es mentira?

3
Sust0

#7384 Mourinho nunca jamás se ha quejado de los árbitros, solo se queja de jugar cuando hace frío.

3 1 respuesta
YonkiLeon

acaso es mentira que todas las aficiones y clubes lloran?

todos tenemos imagenes bonitas

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#7386 viste esa rueda de prensa? No se nota, xq creo que fue de las pocas veces que Mou no metio mierda al arbitro.

Cuanto daño hace la manipulacion de la caverna mediatica de ese pais pequeñito de ahí arriba.

2 1 respuesta
Sust0

#7388 Si, sobre todo porque vivo en Murcia y no tengo acceso a absolutamente ningún medio de la caverna mediática de ese país pequeñito de ahí arriba. Veo exactamente el mismo deporte que puedes ves tú; Marca, as, deportes cuatro y en menos medida deportes sexta (se tendrían que cambiar a veces el nombre a Madrid TV).

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

Ah, que a Murcia no llega el Sport ni elmundodeportivo? Solo Marca y As?

Pues vaya...

De cualquier forma, supongo que esa rueda de prensa de Mou a Murcia llegaria perfectamente. Asi que ya sabes, te la vuelves a mirar y te darás cuenta de que ese papelito lo saco para pegar palos al club.

2 respuestas
er_vick

#7387
el unico que ha hablado de aficiones ha sido #7384 :/

I

Y por internet tampoco, hay censura lavacerebros en plan China

8
Q

#7390 Dejará de llegar. Que esto no es el submundo ni África joder xD

Yo la vi perfectamente.

Wuok4

#7390 Intentas defender lo indefendible colega

GrimMcSlam

Lo indefendible es q estéis con Rosell diciendo q está defendiendo a su club y llaméis llorón a Mourinho cuando hace lo mismo.

Eso es lo q es indefendible.

2 respuestas
vappatixihm

#7395 Y también da la curiosidad que los que defienden a Mourinho son los que llaman a Rosell llorón.

Ya que lo dices, dilo todo !!! xD

2 respuestas
sh31k

#7395 Pero si sois vosotros los que estais llamando llorón a rossel, que hablas? xD

YonkiLeon

#7396 yo no llamo lloron a rosell y defiendo a mourinho, pero me hace gracia que muchos cules en este foro llamen lloron a mou y luego no paren de quejarse xD todos los miembros de un club se protegen entre ellos (o lo intentan) y al propia club

BuLLeT_AZ

#7389
Compañero, patinas y mucho. Debe ser la 1982794164897124618746817461487 vez que se explica que Mou atacó al Madrid porque le dieron esa lista para que rajara del arbitro y el la hizo publica.

Pero bueno, no sé ni para que me molesto porque es como hablar con un ladrillo.

1 respuesta
H

#7396

A mí no me parecería un llorón si se quejase de la mierda que Mou le echa encima y ya está.

Cuando mete lo de que casualmente le hicieron un control ya me parece una tomadura de pelo.

sh31k

#7399 Lista aparte, decir que mourinho no habla de arbitros es cómico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vosotros?? En ningun momento he llamado llorón a Rosell.

A mi lo q no me gusta de Rosell es que insinúe q el Madrid haya tenido algo q ver con eso cuando el propio Florentino le dijo q no tenían nada q ver...

BuLLeT_AZ

#7401
Más cómico es decir que no lo hace el Barça y luego encuentras cosas como la de #7387, que es del Twitter OFICIAL del Barça.

Doble rasero, doble rasero everywhere

1 respuesta
sh31k

#7403 Pero es que en ese twitter dicen que el arbitro se equivocó, porque vieron repeticiones y era un error claro, que ves de malo en ello?

1 respuesta
GrimMcSlam

Gente con ADN Barça nunca hablaría de los árbitros.

BuLLeT_AZ

#7404
Nada, que no se quejan. :palm:

YonkiLeon

tralari tralara

2 1 respuesta
sh31k

3 años entrenando al barcelona y solo da para un video de 1min 43 segundos, si a esto le sumas a la velocidad a la que habla guardiola, el cacho de video que ponen en las que ponen a guardiola diciendo "arbitro" y las 30 imagenes sin gracia, quedan en 6 o 7 quejas en 3 años de entrenador, interesante.

6 3 respuestas
TuR0K_Vva

#7407 menudo golpe de realidad xd

GrimMcSlam

3 minutos q son suficientes para dejar claro lo q es Pep Guardiola.

Si dice q es una tontería hablar de los árbitros, q es una perdida de tiempo, q él no lo hace... cómo es q existen pruebas de q sí q lo hace???.

Una muestra más de la falsedad y hipocresía de este hombre. Nada nuevo bajo el sol.

1
Tema cerrado